Thiago Alcántara

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#1401Mensaje

RMTF escribió:la verdad es q a mi thiago no me ilusiona, pero doctores tiene la iglesia. no podría hacer ceballos un trabajo similar?, q ya esta en el club y no pagamos millonada por thiago.
Yo pienso que Ceballos debe jugar muchísimo, me parece muy bueno pero sin juego continuo se va a estancar, será un Canales de la vida, traer a Thiago ahorita podría empujar a Ceballos fuera del equipo(cesion), eso aunque en principio suene mal podría ser lo mejor para él, ir a un equipo donde juegue bastante, tenga continuidad y pueda seguir desarrollando su juego y mejorando día a día. Nosotros tendríamos en Thiago un relevo/descanso para Modric y el año que viene Modric probablemente salga o vaya al banco porque ya está bastante entrado en edad y Ceballos debería regresar a pelear la posición, sí se queda aquí lo más seguro es que chupe muuuuucho banco.
somoselmadrid
Mensajes: 3859
Registrado: May-2009

#1402Mensaje

Yo, teniendo a Ceballos, veo innecesario Thiago, pero es mi opinión, claro.
Krim
Mensajes: 550
Registrado: May-2018

#1403Mensaje

somoselmadrid escribió:Yo, teniendo a Ceballos, veo innecesario Thiago, pero es mi opinión, claro.
Tienes razón, pero Thiago es un jugador mucho más hecho
Ceballos esta un poco más verde, después pasa lo que pasa en la copa del rey..
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1404Mensaje

Thiago es mas mediocentro y Ceballos mas interior, necesitamos un relevo de garantías para Modric y creo que Ceballos puede convivir ahí también
j30madr
Mensajes: 68502
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1405Mensaje

somoselmadrid escribió:Yo, teniendo a Ceballos, veo innecesario Thiago, pero es mi opinión, claro.
Se supone saldran Llorente y pude ser que kova
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#1406Mensaje

Si Lopetegui lo quiere prefiero darle los jugadores que necesita a repetir errores que tuvimos con Zidane y Ancelotti con jugadores que no pidieron
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#1407Mensaje

Mejor que suene éste para el Madrid que no otros como Pogba.
camsiete
Mensajes: 78
Registrado: Jun-2018

#1408Mensaje

no queremos jugadores q tengan algo que ver con el farselona y Cataluña. somos el real Madrid cf
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1409Mensaje

Nació en Italia y se crio en Vigo.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#1410Mensaje

Por ese dinero es un maldito chollo.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1411Mensaje

De los Alcántara, familia típica en España donde las haya.
camsiete
Mensajes: 78
Registrado: Jun-2018

#1412Mensaje

_Jesus_ escribió:Nació en Italia y se crio en Vigo.
si,criado en la masia, venga ya....hay cientos de jugadores buenos y fichables para no tener q rebajarnos a contratar a este catalufo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1413Mensaje

camsiete escribió:
_Jesus_ escribió:Nació en Italia y se crio en Vigo.
si,criado en la masia, venga ya....hay cientos de jugadores buenos y fichables para no tener q rebajarnos a contratar a este catalufo
Isco era cule y diría hasta anti madridista. Te lo aseguro.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1142
Registrado: Dic-2015

#1414Mensaje

Jugador mas indolente no he visto en mi vida :facepalm:
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#1415Mensaje

Gran jugador, pero volvemos al problema de los últimos años. Cómo le vendemos a Thiago, siendo culé, la posibilidad de firmar con nosotros y que compita por un puesto con Modric Kroos e Isco. Ojo que un pjanic, Thiago o jugador top de corte similar me lo traía sin pensar. Pero habrá que ver si aceptan competir por un puesto viniendo de ser prácticamente indiscutibles.
Andaleche
Mensajes: 2067
Registrado: Jun-2015

#1416Mensaje

Bewater escribió:Gran jugador, pero volvemos al problema de los últimos años. Cómo le vendemos a Thiago, siendo culé, la posibilidad de firmar con nosotros y que compita por un puesto con Modric Kroos e Isco. Ojo que un pjanic, Thiago o jugador top de corte similar me lo traía sin pensar. Pero habrá que ver si aceptan competir por un puesto viniendo de ser prácticamente indiscutibles.
Hombre, Thiago indiscutible en el Bayern no es.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44342
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1417Mensaje

Si viene, bienvenido.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#1418Mensaje

Andaleche escribió:
Bewater escribió:Gran jugador, pero volvemos al problema de los últimos años. Cómo le vendemos a Thiago, siendo culé, la posibilidad de firmar con nosotros y que compita por un puesto con Modric Kroos e Isco. Ojo que un pjanic, Thiago o jugador top de corte similar me lo traía sin pensar. Pero habrá que ver si aceptan competir por un puesto viniendo de ser prácticamente indiscutibles.
Hombre, Thiago indiscutible en el Bayern no es.
Cuando ha estado al 100% lo era, o yo lo tenía por tal
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1419Mensaje

Para mí se ha quedado por el camino.

Cuando salió del barça me parecía un jugador tremendo. De esos pocos denominados "jugones" con un puntito de verticalidad muy bueno.

Me parecía diferente, pero lo veo estancado entre lesiones y entre que en Alemania no tiene gran repercusión.

Creo que va un pelín tarde y debió salir ya hace uno o dos años. No obstante, si tiene la oportunidad de salir a demostrar, acertaría.

El Real Madrid no creo que lo fiche.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1420Mensaje

Jugador inflado, como tantos culerdos.
Responder