Thiago Alcántara

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#1421Mensaje

Tampoco es mal jugador y no creo que esté inflado.

Es lo que es y por un buen precio sería un buen fichaje.

Inflados son los Pogba, Mbappé y compañía.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#1422Mensaje

Sí por ejemplo sale Kovacic como "dicen" varios medios, qué mejor opción que Thiago Alcántara puede traer el equipo por 60 millones?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1423Mensaje

clllvzla escribió:Sí por ejemplo sale Kovacic como "dicen" varios medios, qué mejor opción que Thiago Alcántara puede traer el equipo por 60 millones?
Yo prefiero a Milinkovic-Savic, aunque sea más caro.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#1424Mensaje

Yo a Pjanic por 80 más y se lo quitas de paso al Barsa.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#1425Mensaje

LQDY escribió:
clllvzla escribió:Sí por ejemplo sale Kovacic como "dicen" varios medios, qué mejor opción que Thiago Alcántara puede traer el equipo por 60 millones?
Yo prefiero a Milinkovic-Savic, aunque sea más caro.
Por Milinkovic-Savic quieren pedir 150 millones, son 90k de diferencia, para un jugador que en primera instancia va a la banca y a rotar y dar descanso a titulares... Por muy bueno que me parezca Savic 150k es una barbarie.

Por eso especifico que por 60kilos tope Thiago es una excelente opción, bien jugador, experiencia, en su madurez futbolística, se acomoda a la idea de juego de Julen, ofrece opciones de garantía, ya jugó en un grande, en contra su pasado culé y su tendencia a las lesiones.

Sí hay algo mejor que lo manifiesten aquí. ******************
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1426Mensaje

A mí me sorprendió contra nosotros, jugó prácticamente solo en la media y no lo hizo nada mal.

Su llegada implicaría la salida de Ceballos sí o sí.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#1427Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí me sorprendió contra nosotros, jugó prácticamente solo en la media y no lo hizo nada mal.

Su llegada implicaría la salida de Ceballos sí o sí.
Con Lopetegui no.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#1428Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí me sorprendió contra nosotros, jugó prácticamente solo en la media y no lo hizo nada mal.

Su llegada implicaría la salida de Ceballos sí o sí.
Veo mas fuera a kovacic
aepit

#1429Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí me sorprendió contra nosotros, jugó prácticamente solo en la media y no lo hizo nada mal.

Su llegada implicaría la salida de Ceballos sí o sí.
Según Marca, Kova quiere salir y Thiago vendría a sustituirlo si la salida se produjera.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1430Mensaje

Cada vez tengo más claro que los becarios o redactores de As y MArca, leen estos foros, cada vez que se pone un hilo caliente aparece a los dos días en los periódicos. Están tiesos de noticias y más aún de filtraciones. Hoy también nos venden que el MAdrid sigue, muy de cerca a Hirving Lozano....sólo falta que sea el relevo de Bale.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#1431Mensaje

sisou5 escribió:Cada vez tengo más claro que los becarios o redactores de As y MArca, leen estos foros, cada vez que se pone un hilo caliente aparece a los dos días en los periódicos. Están tiesos de noticias y más aún de filtraciones. Hoy también nos venden que el MAdrid sigue, muy de cerca a Hirving Lozano....sólo falta que sea el relevo de Bale.
Ya lo hemos dicho. Aquí salió el CIA(Ceballos, Isco, Asensio) poco después lo sacaron ellos xD
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#1432Mensaje

Edicrash escribió:
sisou5 escribió:Cada vez tengo más claro que los becarios o redactores de As y MArca, leen estos foros, cada vez que se pone un hilo caliente aparece a los dos días en los periódicos. Están tiesos de noticias y más aún de filtraciones. Hoy también nos venden que el MAdrid sigue, muy de cerca a Hirving Lozano....sólo falta que sea el relevo de Bale.
Ya lo hemos dicho. Aquí salió el CIA(Ceballos, Isco, Asensio) poco después lo sacaron ellos xD
Totalmente de acuerdo, seguro hay un par de redactores pendientes de que se pone a tiro por acá.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#1433Mensaje

Viene Thiago :rezar:
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1434Mensaje

abelguga escribió:Viene Thiago :rezar:
Calma que no.hay nada
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#1435Mensaje

Joder, no por dios. Spanish Paleteam, 4-6-0 con falso 9.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1436Mensaje

¿Y en qué capítulo de 'cuéntame' salía éste?
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#1437Mensaje

Dije en el hilo de Kovacic que una buena opción para sustituirle sería Pjanic.
Pero teniendo en cuenta que Thiago está en la pista de salida del Bayern y ya le entrenó Lopetegui, y nunca mostró un especial apego al Barça (más allá de lo normal en cualquier jugador que está en un gran club y tiene que caer simpático por su propio bien) yo creo que es la mejor opción.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1438Mensaje

Pues sí.

Nos faltaban 15 min de posesion por dominar.

Y con éste nos aseguramos el sien x sien.
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#1439Mensaje

Chikilicuatre escribió:Dije en el hilo de Kovacic que una buena opción para sustituirle sería Pjanic.
Pero teniendo en cuenta que Thiago está en la pista de salida del Bayern y ya le entrenó Lopetegui, y nunca mostró un especial apego al Barça (más allá de lo normal en cualquier jugador que está en un gran club y tiene que caer simpático por su propio bien) yo creo que es la mejor opción.
Ni pjanic ni Thiago, Edu Pidal que las esta clavando todas ya los ha descartado.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1440Mensaje

Rma26 escribió:
Chikilicuatre escribió:Dije en el hilo de Kovacic que una buena opción para sustituirle sería Pjanic.
Pero teniendo en cuenta que Thiago está en la pista de salida del Bayern y ya le entrenó Lopetegui, y nunca mostró un especial apego al Barça (más allá de lo normal en cualquier jugador que está en un gran club y tiene que caer simpático por su propio bien) yo creo que es la mejor opción.
Ni pjanic ni Thiago, Edu Pidal que las esta clavando todas ya los ha descartado.
Edu Pidal no tiene ni idea ,como el 99%
Responder