Thiago Alcántara

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

Es un crack, de la generación de Canales, con desparpajo, con galones (ya en su primer partido con el Barça no le temblo la voz al recriminar un error a Marquez).

Ya que gente como Cesc, Iniesta o Messi no son más que imposibles, para mi sería un fichaje barato y muy interesante.

Por mi que fichen a Ozil y nosotros les robamos a este jovenzuelo (como ellos querian quitarnos a Sarabia).

Debemos aprovechar esta gran generación de jugadores españoles para recuperar nuestra identidad... o eso creo yo :)

Mensaje editado. Utiliza el tamaño de letra normal.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2Mensaje

Igual no se dejan...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3Mensaje

SiempreRC3 escribió:Igual no se dejan...

con una buena oferta porque no??
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4Mensaje

steven2409 escribió:
SiempreRC3 escribió:Igual no se dejan...

con una buena oferta porque no??
Porque es uno de los mejores jugadores de su filial y el barcelona no creo que tengan ninguna intención de mal venderlo al eterno rival, y porque el chaval preferirá estar en un club que da oportunidades a sus canteranos que no en otro que los va regalando despues de formarles, sin darles opción practicamente de demostrar si valen para el primer equipo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5Mensaje

ok estoy deacuerdo contigo pero un ejemplo si lo suben en esta temporada al primer equipo y no juega nada pero nada crees tu que en diciembre llega floren y le dice mira vente al madrid que seras titular y podras demostrar lo que vales un ejemplo asi como estan haciendo con cecs fabregas guardiola ya hablo con el y le dijo que en su farsa se dara su verdadero potencial mmmm yo pienso que para diciembre si no juega floren deria tentar al chico talvez quien quita y se lo robamos
K1K3
Mensajes: 45
Registrado: Jul-2010

#6Mensaje

Florentino esta en decadencia, ya no se complica la vida mucho... :lol:
Ademas tiago solo por ser del Barca ya no vendra al Madrid
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#7Mensaje

steven2409 escribió:ok estoy deacuerdo contigo pero un ejemplo si lo suben en esta temporada al primer equipo y no juega nada pero nada crees tu que en diciembre llega floren y le dice mira vente al madrid que seras titular y podras demostrar lo que vales un ejemplo asi como estan haciendo con cecs fabregas guardiola ya hablo con el y le dijo que en su farsa se dara su verdadero potencial mmmm yo pienso que para diciembre si no juega floren deria tentar al chico talvez quien quita y se lo robamos
De verdad ¿tu te crees que Thiago sería titular en el Madrid?
Ojo, a mi me parece un jugadorazo pero creo que Xabi Alonso, ahora mismo, es indiscutible en esa posición.

Y otra cosa, espero que se haya acabado ya eso de "llega Florentino y dice". Espero que Florentino ya no diga nada más. Que se limite a gestionar el patrimonio, que no es poco, y lo hace muy bien.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#8Mensaje

no recuerdo que el barca y el madrid hayan negociado jamas por jugadores, o han ido o venido libres o se ha pagado la clausula o similares , pero traspasos ? no recuerdo

te va a vender el barca a una de sus joyas y que acabe triunfando aqui jujuju que poco se ve que conoces el entorno culé
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

No creo yo que el Barça quiera vender a este jugador y mucho menos al Madrid
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10Mensaje

ya me imagino los titulares:

el real madrid ROBA una perla de la massia o Rosell vende la cantera al madrid jajajaja
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

¿que hace este post en el tema de cantera? ¿no deberia estar en mercado de fichajes?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#12Mensaje

THIAGO ALCANTARA

Nadie en el Real Madrid se ha dado cuenta de que este chico acaba contrato con el barça en 2011 y que aún así su cláusula de rescisión es de 10 mill de euros si en la temporada 10/11 no es inscrito en el primer equipo como así ha sido? pienso que este chico puede liarla junto a Canales.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#13Mensaje

steven2409 escribió:THIAGO ALCANTARA

Nadie en el Real Madrid se ha dado cuenta de que este chico acaba contrato con el barça en 2011 y que aún así su cláusula de rescisión es de 10 mill de euros si en la temporada 10/11 no es inscrito en el primer equipo como así ha sido? pienso que este chico puede liarla junto a Canales.
Steven para que sepas la política de renovación de Barca para todas sus categorías inferiores es de 1 temporada, si les gusta como va a sido el rendimiento le renuevan por otra temporada y si lo hace como Crak le ofrecen 3 temporadas, si vamos al caso otro jugador que a mi me llama mucho la atención es Oriol Romeu que le dicen el nuevo Busquets que el propio Wenger lo a tanteado... otra cosa es que Xavi ya esta en los 30 y si el barca no puede comprar a Fabregas en las proximas dos temporadas ten por seguro que le dan todos los votos a Thiago... (ojo que si el barca lo dejas escapar como paso con fabregas, Merida o mas resientemente Gai Assulin, los Agentes del Madrid deberían ser los primeros en llamar a la casa de este chico)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#14Mensaje

nicolasandres escribió:
steven2409 escribió:THIAGO ALCANTARA

Nadie en el Real Madrid se ha dado cuenta de que este chico acaba contrato con el barça en 2011 y que aún así su cláusula de rescisión es de 10 mill de euros si en la temporada 10/11 no es inscrito en el primer equipo como así ha sido? pienso que este chico puede liarla junto a Canales.
Steven para que sepas la política de renovación de Barca para todas sus categorías inferiores es de 1 temporada, si les gusta como va a sido el rendimiento le renuevan por otra temporada y si lo hace como Crak le ofrecen 3 temporadas, si vamos al caso otro jugador que a mi me llama mucho la atención es Oriol Romeu que le dicen el nuevo Busquets que el propio Wenger lo a tanteado... otra cosa es que Xavi ya esta en los 30 y si el barca no puede comprar a Fabregas en las proximas dos temporadas ten por seguro que le dan todos los votos a Thiago... (ojo que si el barca lo dejas escapar como paso con fabregas, Merida o mas resientemente Gai Assulin, los Agentes del Madrid deberían ser los primeros en llamar a la casa de este chico)

en eso tienes toda la razon pero es hora de robarse esa perla que tienen que Mou fuera y hablara con el chico y vendan a cualquier jugador para que este venga seria u fichaje de lujo ademas le pegarias un golpe duro al farsa porque es uno de los jugdores mas prometedores de la cantera del farsa que en su tiempo tambien lo fue cecs asi que seria un fichaje bueno ademas seria un golpe de afecto para el farsa.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

El Barça no va a dejar escapar a estos jugadores, este verano muchos de los canteranos estaban igual que el y al final ha renovado todos, y con Thiago pasara lo mismo en enero se le ofrecera renovar y el sabe seguro que llegara al primer equipo del Barça
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16Mensaje

¿Venderiais a Sarabia, Jose Carlos o Morata al Barça? ¿No verdad? Pues imaginaros un club cuya base es la cantera.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#17Mensaje

Cuya base es la cantera... ahora.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#18Mensaje

Aun esta verde, es muy intermitente y no se ofrece a la salida de balon, tiene que madurar y participar en todas las jugadas de su equipo, tiene buen pase de gol y buena distribucion de juego, ademas de una tecnica esquisita.
Borrar usuario 6897

#19Mensaje

El Barcelona tiene tantos jugadores buenos en la cantera que es muy dificil retenerlos,todos los años no van a subir a cinco chicos y ellos quieren jugar al mas alto nivel.Ahora porque se le dan bastante oportunidades y tienen esperanzas,pero cuando vean que no hay sitio para ellos van a pirarse seguro.

Recuerdo que en el Madrid pasaba algo igual,sacaban jugadores para el primer equipo como churros y todos con muchisima calidad,pero ya sus puestos estaban ocupados y se vieron obligados a buscarse la vida.Fue un boom como el del Barcelona actual.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#20Mensaje

De todas formas no me parece de las mejores promesas ni del Barça ni de España y creo que tampoco lo seria en el Madrid. Destaca por una tecnica increible pero aparte de eso no destaca en nada mas.

De la cantera del Barça me gusta mas Oriol Romeu.
Responder