'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#2101Mensaje

Si queréis a Manolito como 9 del Madrid ....... :facepalm:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2102Mensaje

enplancha escribió:Si queréis a Manolito como 9 del Madrid ....... :facepalm:
Tenemos como 9 a uno que marca gol cada lustro, así que mucho peor no puede ser.
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#2103Mensaje

raulista1301 escribió:
enplancha escribió:Si queréis a Manolito como 9 del Madrid ....... :facepalm:
Tenemos como 9 a uno que marca gol cada lustro, así que mucho peor no puede ser.
ya lo creo que sí ....., éste marca cada dos semanas y no sabe lo que es pasar entre líneas ni marear defensas, los de éste tipo buenos marcan cada partido pero siguen sin saber esto que he dicho ......
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2104Mensaje

El futbolista del Tottehnam, ex del Real Madrid, ha sorprendido con estas confesiones donde asegura que pudo quitarse la vida varias veces

Emmanuel Adebayor ha hecho una estremecedora revelación en su perfil de Facebook, revelando que consideró en varias ocasiones quitarse la vida. Así lo afirmó el delantero del Tottenham, y ex del Real Madrid, entre otros clubes: "Muchas veces quise darme por vencido. Pueden preguntarle a mi hermana Iyabo Adebayor cuántas veces la he llamado y le he dicho que estaba dispuesto a suicidarme".

Adebayor acusa en su perfil a su hermano mayor Kola de haber abandonado a la familia justo cuando se convirtió en la esperanza de que las condiciones de vida mejoraran, pues se fue a Alemania en busca de dinero y conforme pasaron los años perdieron contacto con él.

Según confiesa el delantero togolés, Kola Adebayor volvió a tener contacto con el futbolista cuando éste empezó a tener éxito.

Según el relato, Adebayor siempre ha tratado de ayudar a su familia, les ha dado dinero, les ha abierto negocios y los ha llevado a diferentes países de vacaciones, sin embargo, todos sus familiares le reprochan que no ha hecho lo suficiente y lo acusan de ser una mala persona.

Adebayor relata un terrible momento vivido durante su etapa en el Mónaco. Tras un entrenamiento, el ariete decidió tumbarse a descansar en su casa y se despertó con un cuchillo en el cuello sujetado por uno de sus dos hermanos, que habían entrado sin permiso. "Me desperté y tenía un cuchillo pegado a mi garganta. Cuando abrí los ojos mis dos hermanos estaban allí".

"Todavía estoy vivo y ya han repartido todos mis bienes para cuando me muera", afirmaba con rotundidad.

"Mantuve estas historias durante años. Pero si muero, nadie sabría mi historia, nadie aprendería de ella. Algunas personas dicen que debo mantener estas historias en privado, pero alguien tiene que sacrificarse a sí mismo, alguien tiene que hablar de ello".

http://www.goal.com/es/news/23/inglater ... ID=SP_TS_9
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#2105Mensaje

Lo había leído hace un tiempo, vaya "familia" que tiene el bueno de manolito, pero también culpa suya no separarse de ellos viendo como son.
Borrar usuario 17612

#2106Mensaje

GarethBale escribió:Lo había leído hace un tiempo, vaya "familia" que tiene el bueno de manolito, pero también culpa suya no separarse de ellos viendo como son.
Los africanos son solidarios, y no suelen separarse de su familia cuando emigran, Etoo es otro ejemplo que ha traído de Camerún a toda su familia y les ayudó a montar negocios y ganarse la vida.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#2107Mensaje

Zrouda escribió:
GarethBale escribió:Lo había leído hace un tiempo, vaya "familia" que tiene el bueno de manolito, pero también culpa suya no separarse de ellos viendo como son.
Los africanos son solidarios, y no suelen separarse de su familia cuando emigran, Etoo es otro ejemplo que ha traído de Camerún a toda su familia y les ayudó a montar negocios y ganarse la vida.
Por supuesto, y no hace falta ser africano para arreglar la vida a tu familia si tienes dinero, lo que digo es que en vista de que son malas personas totalmente interesadas por lo que cuenta adebayor, no tiene sentido que no se separe de ellos.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#2108Mensaje

JotaGol escribió:El futbolista del Tottehnam, ex del Real Madrid, ha sorprendido con estas confesiones donde asegura que pudo quitarse la vida varias veces

Emmanuel Adebayor ha hecho una estremecedora revelación en su perfil de Facebook, revelando que consideró en varias ocasiones quitarse la vida. Así lo afirmó el delantero del Tottenham, y ex del Real Madrid, entre otros clubes: "Muchas veces quise darme por vencido. Pueden preguntarle a mi hermana Iyabo Adebayor cuántas veces la he llamado y le he dicho que estaba dispuesto a suicidarme".

Adebayor acusa en su perfil a su hermano mayor Kola de haber abandonado a la familia justo cuando se convirtió en la esperanza de que las condiciones de vida mejoraran, pues se fue a Alemania en busca de dinero y conforme pasaron los años perdieron contacto con él.

Según confiesa el delantero togolés, Kola Adebayor volvió a tener contacto con el futbolista cuando éste empezó a tener éxito.

Según el relato, Adebayor siempre ha tratado de ayudar a su familia, les ha dado dinero, les ha abierto negocios y los ha llevado a diferentes países de vacaciones, sin embargo, todos sus familiares le reprochan que no ha hecho lo suficiente y lo acusan de ser una mala persona.

Adebayor relata un terrible momento vivido durante su etapa en el Mónaco. Tras un entrenamiento, el ariete decidió tumbarse a descansar en su casa y se despertó con un cuchillo en el cuello sujetado por uno de sus dos hermanos, que habían entrado sin permiso. "Me desperté y tenía un cuchillo pegado a mi garganta. Cuando abrí los ojos mis dos hermanos estaban allí".

"Todavía estoy vivo y ya han repartido todos mis bienes para cuando me muera", afirmaba con rotundidad.

"Mantuve estas historias durante años. Pero si muero, nadie sabría mi historia, nadie aprendería de ella. Algunas personas dicen que debo mantener estas historias en privado, pero alguien tiene que sacrificarse a sí mismo, alguien tiene que hablar de ello".

http://www.goal.com/es/news/23/inglater ... ID=SP_TS_9
#Respect Manolito :sisi: =D> :sisi:
Borrar usuario 16895.

#2109Mensaje

Antes de la llegada de Chicharito siempre dije que Adebayor nos venia mucho mejor que el mexicano.Aunque visto lo visto esta en un estado animico muy malo.
Me entera de la noticia hace un par de dias,me dio mucha lastima por el porque es buena persona,ademas de un buen delantero.

Cuando jugaba en el Arsenal iba para delantero total,lo queria media Europa por su gran cantidad de goles y por su fisico portentoso.
Despues de aquel tiroteo no parecio ser el mismo,aunque ayudo mucho al Madrid a ganar la copa del rey.Podia haberse quedado en su dia porque es un delantero muy util que puede jugar de espaldas y por arriba las suele ganar todas como demostro en el partido de champions Real Madrid-Totenham.Ademas es un tio que sabe hacer grupo con su alegria africana.
Una pena su situacion al parecer desde hace muchos años.Ojala se recupere pronto y disfrute de su vida y del futbol. =D> :rezar:
Avatar de Usuario
madridistavg2
Mensajes: 272
Registrado: May-2015

#2110Mensaje

Muy triste la historia , me cae genial este tio siempre tan alegre ojala se hubiese quedado
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#2111Mensaje

madridistavg2 escribió:Muy triste la historia , me cae genial este tio siempre tan alegre ojala se hubiese quedado
Es que al final parecía un fichaje friki y luego por el tema de Manolito y demás pero este tio en Inglaterra al principio fué un fichajazo y era un crack. A mi también me hubiese gustado que se quedara.
Avatar de Usuario
madridistavg2
Mensajes: 272
Registrado: May-2015

#2112Mensaje

GarethBale escribió:
madridistavg2 escribió:Muy triste la historia , me cae genial este tio siempre tan alegre ojala se hubiese quedado
Es que al final parecía un fichaje friki y luego por el tema de Manolito y demás pero este tio en Inglaterra al principio fué un fichajazo y era un crack. A mi también me hubiese gustado que se quedara.
Yo me acuerdo de escuchar hablar de el temporadas antes de venir a Madrid y era un top
Borrar usuario 16895.

#2113Mensaje

Esto es una prueba de que no es oro todo lo que reluce cuanto a tener cosas como fama y dinero en la vida.
Hasta el mas famoso y rico tiene preocupaciones,inquietudes y puede y tiene derecho a pasarlo mal.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#2114Mensaje

Debuta Adebayor en Paraguay

Imagen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2115Mensaje

abelguga escribió:Debuta Adebayor en Paraguay

Imagen
[youtube]EAwWPadFsOA[/youtube]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2116Mensaje

Se retira.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17993
Registrado: Mar-2011

#2117Mensaje

The last dance? Vuelve
Responder