Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#17101Mensaje

[youtube]g6B6aro-wi0[/youtube]

Decidido, en el fifa 18 me lo vuelvo a fichar para el RM :sisi: :sisi:
rick8
Mensajes: 606
Registrado: Jul-2012

#17102Mensaje

aepit escribió:[youtube]g6B6aro-wi0[/youtube]

Decidido, en el fifa 18 me lo vuelvo a fichar para el RM :sisi: :sisi:
El segundo gol solo se lo e visto a jugadores como Messi, cr7 , kaka y Bale en su mejor época y poco mas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#17103Mensaje

Golazo a lo Ronaldo Nazario,tremendo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#17104Mensaje

Se ve mucho mas fuerte, mucho más rapido... y con más confianza.

Todo lo que no pudo tener aquí por estar enchufados Bale y Benzema.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#17105Mensaje

abelguga escribió:Se ve mucho mas fuerte, mucho más rapido... y con más confianza.

Todo lo que no pudo tener aquí por estar enchufados Bale y Benzema.
Con oportunidades y continuidad puede verse eso y mas cosas,si solo le das oportunidades esporádicas te quedas con muchas cosas sin ver esta claro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17106Mensaje

La Premier está hecha a su medida.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#17107Mensaje

Como se lo extraña....De titular en el Real Madrid se hinchaba a goles.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1466
Registrado: Abr-2017

#17108Mensaje

Esto reafirma que su decisión de marcharse era correcta, no fue un error como muchos decían. Está explotando futbolísticamente como aquí no pudo ni iba a poder. Me alegro pero también me duele :-(
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17109Mensaje

De Morata sus detractores le han ido inventando clichés para hacerle de menos: no es goleador, no rinde de titular, no encaja con el esquema, no se entiende con Cristiano...

Al final solo les queda el argumento ridículo de que era suplente de Mandzukic en la Juve, lo cual es ignorar que en la Juve ya sabían que se iba y no le querían dar minutos por eso. Pero cómo es lo único que os queda, ignoraremos esta realidad para que podáis seguir usando el argumento.

Por cierto, como el segundo gol Morata ya ha metido varios goles, nada nuevo.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#17110Mensaje

David_RM escribió:De Morata sus detractores le han ido inventando clichés para hacerle de menos: no es goleador, no rinde de titular, no encaja con el esquema, no se entiende con Cristiano...

Al final solo les queda el argumento ridículo de que era suplente de Mandzukic en la Juve, lo cual es ignorar que en la Juve ya sabían que se iba y no le querían dar minutos por eso. Pero cómo es lo único que os queda, ignoraremos esta realidad para que podáis seguir usando el argumento.

Por cierto, como el segundo gol Morata ya ha metido varios goles, nada nuevo.
Cierto, y más claro aún, cuando se jugaron la Champions contra el Barcelona sí lo pusieron de titular y marcó.

Espera, no decían que no marcaba contra grandes?? Ah claro es que no jugaba contra los grandes!! :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17111Mensaje

Morata para no marcarle a los grandes le ha marcado a los tres equipo más importantes de los últimos diez años: Madrid, Barça y Bayern, todos en eliminatorias finales de la Champions.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17112Mensaje

Otro sanbenito: "es que falla muchas ocasiones de gol" LOL !!! Si marca 1'5 de cada 2 ocasiones que tiene !!!

Ves a los nuestros todos fallar ocasiones claras, incluyendo al mismo Cristiano, y te llevas las manos a la cabeza !! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17113Mensaje

Siempre tuve curiosidad por ver su nivel real. Y para eso necesitaba jugar seguido y sentirse importante. Vamos a ver como rinde esta temporada. Nos vendría genial su crecimiento para la selección.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17114Mensaje

Con Morata, ni tanto, ni tan calvo.
Pero perder sus 20-25 goles por temporada para mantener al momio es un delirium tremens.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#17115Mensaje

Bueno yo era de los que decia pero ojo lo decia pq los hechos asi lo demostraban de suplente entraba y era casi que hacia gol seguro y de titular le costaba marcar pero me alegro por su rendimiento y que ae este hinchando a goles.

Mas alla de lo que decia yo lo queria de titular por edad y potencial con morata me pasa lo mismo que con callejon no queria que se fueran y que triunfaran aqui
rick8
Mensajes: 606
Registrado: Jul-2012

#17116Mensaje

Imagen
Simplemente bestial a la altura Messi, Cr7.
Borrar usuario 16133.

#17117Mensaje

Me alegro mucho por Morata, y espero que sea el 9 de la seleccion, ya que no puede ser el 9 del Real Madrid.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#17118Mensaje

David_RM escribió:De Morata sus detractores le han ido inventando clichés para hacerle de menos: no es goleador, no rinde de titular, no encaja con el esquema, no se entiende con Cristiano...

Al final solo les queda el argumento ridículo de que era suplente de Mandzukic en la Juve, lo cual es ignorar que en la Juve ya sabían que se iba y no le querían dar minutos por eso. Pero cómo es lo único que os queda, ignoraremos esta realidad para que podáis seguir usando el argumento.

Por cierto, como el segundo gol Morata ya ha metido varios goles, nada nuevo.
Eso de que en la Juve no le querían dar minutos porque se marchaba es falso. A día de hoy esta rindiendo como titular, pero su segunda temporada en Italia solo la metía saliendo del banquillo. De hecho aquella temporada arranco de titular, y la perdió porque quitando el partido en el Etihad contra el City, no marco ni un gol mas en alrededor de una decena de partidos. Y luego por lesiones y demás, tuvo varios periodos donde volvió a ser titular y sus números igualmente fueron muy pobres.

Y no lo digo por atacar a Alvaro, solo que es uno de esos mitos que se instauran y se repiten, y se repiten, hasta el infinito.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17119Mensaje

La Premier hasta hace nada, ¿era una competición mediocre no?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#17120Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La Premier hasta hace nada, ¿era una competición mediocre no?
No será la liga española, pero me parece la segunda mejor liga....
Responder