Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

17401Nota Lun Dic 04, 2017 7:25 pm

Pi_88 escribió:
BichOro escribió:Morata dejó en ridículo a Benzema, nunca antes se había visto un caso donde el suplente marca mas goles que el titular.. y en vez de largar a la momia lo largan a el :facepalm:

A Morata no lo largó nadie, se quiso marchar el, que es muy diferente.

:roll: :facepalm:

17402Nota Lun Dic 04, 2017 7:28 pm

Pi_88 escribió:
BichOro escribió:Morata dejó en ridículo a Benzema, nunca antes se había visto un caso donde el suplente marca mas goles que el titular.. y en vez de largar a la momia lo largan a el :facepalm:

Hombre.. si siendo suplente marca mas goles que el titular y aun así sigue chupando banquillo cada semana, yo tambien me hubiera ido. Y si venden a Benzema , Morata no se va

Usuario sin avatar

• Autor:Pi_88
  • 127 Mensajes

17403Nota Lun Dic 04, 2017 7:33 pm

BichOro escribió:
Pi_88 escribió:

Hombre.. si siendo suplente marca mas goles que el titular y aun así sigue chupando banquillo cada semana, yo tambien me hubiera ido. Y si venden a Benzema , Morata no se va

SI, pero el matiz es importante. No es verdad que no contaran con el. De haberse quedado, habría acabado teniendo más protagonismo esta temporada seguro.

17404Nota Lun Dic 04, 2017 11:01 pm

Creer que un profesional del fútbol, con una mínima ambición y que deja todo por el escudo en cada partido y entrenamiento, va a pasar sus mejores años a la sombra de un enchufado, pasota e indolente ¡manda carallo! :evil: :evil: :evil:

17405Nota Lun Dic 04, 2017 11:19 pm

Solo espero que disfrute, le vaya muy bien y nos deje en paz.
Que se mire a su Atleti.

17406Nota Lun Dic 04, 2017 11:26 pm

Pi_88 escribió:
BichOro escribió:
Pi_88 escribió:

SI, pero el matiz es importante. No es verdad que no contaran con el. De haberse quedado, habría acabado teniendo más protagonismo esta temporada seguro.

No. Nada hace indicar que hubiera ocurrido lo que dices y sobre todo cuando en dos temporadas anteriores , con dos entrenadores diferentes, Morata no ha tenido minutos justos por su gran aportación goleadora.

Morata estaba condenado a la irrelevancia en el Madrid y solo podía salir del club, por la injusticia de Zidane / Florentino en tener a Benzemá como indiscutible.

• Autor:asher
  • 2252 Mensajes
  • Caribe 6 meses al año y temporaditas en Yucatán, Tel Aviv, Miami y Valencia.

17407Nota Mar Dic 05, 2017 12:16 am

Dejémonos de eufemismos, el el favoritismo atroz de ZiZi a su paisano en detrimento de Morata ha sido la mayor injusticia que he visto en el RM, y han pasado muchos lustros desde que sigo anuestro equipo. Ojalá vuelva un día, sin enchufistas ni enchufados.

• Autor:Doc_
  • 708 Mensajes

17408Nota Mar Dic 05, 2017 1:10 am

Qué ASCAZO me da Sisú por su chupapollismo ilustrado y por sus injusticias.

17409Nota Mar Dic 05, 2017 10:30 pm

Vaya mierda de partido de morata, con su típico fallo solo contra el portero

• 2252 Mensajes

17410Nota Mar Dic 05, 2017 10:36 pm

Vaya porquería de 9 años del inútil Benzema y vaya porquería de algerian troll etnicista y antiespañol.
Vamos Morata.

17411Nota Mar Dic 05, 2017 10:49 pm

Por lo menos dispara a portería... que se haya encontrado a Oblak como muro es otra cosa.

Pero fueron varios disparos de Morata. Benzema puede pasar un partido entero sin disparar a portería.

17412Nota Mar Dic 05, 2017 10:52 pm

Intruder escribió:Vaya mierda de partido de morata, con su típico fallo solo contra el portero

Has visto el juego? Si no es por Oblak se iba con 2.

17413Nota Mar Dic 05, 2017 11:22 pm

Edicrash escribió:
Intruder escribió:Vaya mierda de partido de morata, con su típico fallo solo contra el portero

Has visto el juego? Si no es por Oblak se iba con 2.

He fallado lo indecible, estilo karim diria yo

17414Nota Mié Dic 06, 2017 7:35 am

Dudaba entre quién prefería que pasase entre Atleti y Real Madrid hace 2 años.

Buena venta.

• Autor:_Jesus_
  • 26124 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

17415Nota Mié Dic 06, 2017 10:33 am

Sin balón me encanta como presiona, choca y busca constantemente los desmarques para abrir espacios.

Usuario sin avatar

• Autor:enzo
  • 70 Mensajes

17416Nota Mié Dic 06, 2017 10:46 am

jajajaja como esperaban los haters escondidos....el día del calderón estaban todos tapados...
Pues claro que puede tener un fallo morata, y benzemá....pero la diferencia está que mientras el primero se desmarca del segundo a base de goles...y TRABAJO en el campo...el segundo es un p....lastre....en más de 6 años en este club...ni goles ni trabajo... Morata el año pasado saliendo desde el banquillo 20 goles...además trascendentes buena parte de ellos ...este año...ya lleva más goles que la Benzema y CR juntos.. prácticamente...
Y lo que me parce más increíble en este club...y en muchos aficionados...que se espere para dar palos a un tío de la CANTERA ...ESPAÑOL ...y que ha crecido en la casa blanca....y no un extranjero agradecido...en fin...el rodillo de las redes sociales y prensa afín que vive de arrodillada ...algunos la entrada al campo subvencionada...verguenza...

• 2252 Mensajes

17417Nota Mié Dic 06, 2017 5:04 pm

_Jesus_ escribió:Sin balón me encanta como presiona, choca y busca constantemente los desmarques para abrir espacios.

:meparto: :meparto: :meparto:

• 2252 Mensajes

17418Nota Mié Dic 06, 2017 5:08 pm

enzo escribió:jajajaja como esperaban los haters escondidos....el día del calderón estaban todos tapados...
Pues claro que puede tener un fallo morata, y benzemá....pero la diferencia está que mientras el primero se desmarca del segundo a base de goles...y TRABAJO en el campo...el segundo es un p....lastre....en más de 6 años en este club...ni goles ni trabajo... Morata el año pasado saliendo desde el banquillo 20 goles...además trascendentes buena parte de ellos ...este año...ya lleva más goles que la Benzema y CR juntos.. prácticamente...
Y lo que me parce más increíble en este club...y en muchos aficionados...que se espere para dar palos a un tío de la CANTERA ...ESPAÑOL ...y que ha crecido en la casa blanca....y no un extranjero agradecido...en fin...el rodillo de las redes sociales y prensa afín que vive de arrodillada ...algunos la entrada al campo subvencionada...verguenza...

Qué alegría me da constatar que no soy el único en valorar el ESPAÑOLISMO de nuestro Real Madrid.
No se riñe, por otra parte, con apreciar y admirar a los extranjeros que hacen grande a nuestro equipo, desde don Alfredo hasta Modric...

17419Nota Mié Dic 06, 2017 5:10 pm

Vi el partido entero y Morata me parecio estar a un gran nivel la mayoría de sus intervenciones siendo como siempre un punto de apoyo para el Chelsea, en esa en que perdono en exceso aunque Oblak es de esos porteros de balonmano modernos llevados al mundo del futbol.Pero recalcar ese fallo debería tener el mismo valor que recalcar aquella que busco a la media vuelta y que hubiese sido un gol de bandera.
Anterior

Volver a Otros jugadores