Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#17761Mensaje

Tabarnia escribió:
DelBosque escribió:
Berto69 escribió:Su problema es que entre él y su entorno le han hecho creer que es más bueno de lo que es, una estrella.. un galactico..
Estoy de acuerdo.
Algunos hablan de que puede acabar en él paletilla pero lo dudo. En los últimos años él paletilla ha dado con la tecla para tener a grandes porteros:Sergio Asenjo, Degea, Courtois, Oblak y grandes delanteros: Agüero, Costa, Griezman. No veo a Morralla ahí teniendo al hispano brasileño
Conte,simeone y Mou son muy parecidos... y por ejemplo Diego Costa fue titular indiscutible con los 3, de hecho le dio la liga a Simeone y la premier a Mou y Conte...Y eso que la ultima temporada en el chelsea Diego costa y conte se llevaban a matar y a pesar de eso lo ponia de titular...

Asi que Morata poco tiene que hacer en el atleti si va a luchar con el puesto con Diego Costa....pero bueno tampoco me extrañaria que lo ficharan como recambio de griezmann y jugaran Morata y Diego Costa juntos
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#17762Mensaje

Cuanta hipocrecía. Olvidamos que sus goles tambièn contaron para la liga del año pasado.
Solo porque quería ser titular en otro equipo ya que en el Madrid no se lo permitieron siendo mejor que el muerto frances.
Causa alegría y burla que sea suplente en otro lado.
michael37
Mensajes: 19883
Registrado: Feb-2016

#17763Mensaje

Aprendió q en otros equipos no se es titular por decreto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17764Mensaje

Si algo hay que decir de Morata es que deportivamente no ha hecho méritos en ningún equipo que ha ido para ser suplente.

En este Chelsea, en menos que en ningún otro, porque a pesar del penalti fallado en la Community, empezó como un tiro y lo único que ha hecho mal es lesionarse, amén de algún bajón lógico en cualquier delantero.

Y a mí particularmente no me gusta, pero no me ciega tampoco para decir que su inicio en la Premier ha sido bueno.

Así que, sin ser Van Basten, su problema no es tanto futbolístico.

Algo tiene este chico, que quizá sin tanto bombo como los Neymar y cía, no para de desestabilizarle. Y ya no hablo de entorno, sino algo innato en él.

No sé si inmadurez, ínfulas que pueda tener... no lo sé, pero ningún entrenador termina de confiar en él por cuestión de actitud en el jugador.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20439
Registrado: Abr-2010

#17765Mensaje

Solo hay que verle la cara de tristón que lleva y demás, eso y en entrevistas no se le ve muchas luces que digamos...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17766Mensaje

Me parece un buen futbolista, pero lejos de ser un crack.

Me pone un poco nervioso su cara de lloron en vez de salir a por todas.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#17767Mensaje

Se ha pegado una hostia monumental y merecidamente
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#17768Mensaje

Muy lógico que si no marca reciba criticas al igual que si esta bien se le ensalze,lo que jamas he entendido porque parece que muchos siempre han disfrutado mas con lo primero con Alvaro y han pasado de puntillas con lo segundo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61934
Registrado: Ago-2008

#17769Mensaje

CARLOSSOY escribió:Muy lógico que si no marca reciba criticas al igual que si esta bien se le ensalze,lo que jamas he entendido porque parece que muchos siempre han disfrutado mas con lo primero con Alvaro y han pasado de puntillas con lo segundo.

Porque es español, canterano y mete más goles que Benzema o Bale... solo por eso, les duele...
asher

#17770Mensaje

Hay un trolleo que se ensaña con los jugadores españoles y de cantera del Real Madrid. Se les critica más. La culpa es de ellos, por no llamarse Aben Humeya o Edson Arantes de Fodase.
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#17771Mensaje

Gol de Morata. Gracias Conte por dejarlo en el banquillo en los dos partidos contra el farsa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61934
Registrado: Ago-2008

#17772Mensaje

975420182075232257
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#17773Mensaje

Ya lo he dicho mil veces no es un jugador histórico,ni comparable por supuesto a ningún grande de ninguna época,pero para un equipo grande del futbol actual mas que digno en una plantilla,titular o no pues según el criterio de cada entrenador,para mi va a sumar en los dos supuestos(titular o suplente).
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#17774Mensaje

Por cierto, hablando de Morata, el año que viene Europa League y fuera del Mundial. Que se aplique Isco, que fuera del Madrid hace muuuuuucho frio .
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#17775Mensaje

Morata es un buen jugador, titular en un equipo de segunda línea pero suplente en un grande. Pero la prensa y aficionados le comen mucho la cabeza y ensalza a este tipo de jugador y pasa lo que pasa
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#17776Mensaje

No quiso aceptar que su papel era ser suplente , ahora que se fastidie
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#17777Mensaje

Buscaba minutos en el chelsea y resulta que no juega casi nada y el año que viene va a jugar la Europa League :D.
somoselmadrid
Mensajes: 3859
Registrado: May-2009

#17778Mensaje

No, no y no; qué capricho es éste; resulta que se va porque no asumía su papel aquí y ahora quiere volver, pues no
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#17779Mensaje

Siarseven escribió:No quiso aceptar que su papel era ser suplente , ahora que se fastidie
¿Cómo va a aceptar ser suplente siempre de Benzema?Normal que se fuera.Y encima hay gente que la toma con Morata O_o
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#17780Mensaje

El nuevo Raúl... Decían.
Responder