Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#17861Mensaje

muchacho escribió:28 de diciembre fum fum fum.
los panfletos tienen de rellenar sus portadas con pajas mentales para vender mierda y ponerse un trozo de pan a la boca para poder comer.
ni al Real Madrid le interesa para nada Morata ni el propio Morata querria regresar.
Y el padre tendra que seguir mendigando para que alguien se lo quede.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#17862Mensaje

Sh1r0 escribió:
muchacho escribió:28 de diciembre fum fum fum.
los panfletos tienen de rellenar sus portadas con pajas mentales para vender mierda y ponerse un trozo de pan a la boca para poder comer.
ni al Real Madrid le interesa para nada Morata ni el propio Morata querria regresar.
Y el padre tendra que seguir mendigando para que alguien se lo quede.
pues que vaya a mendigar a otro sitio que no quiero una tercera entrega de Morata para que cuando vuelva a ser suplente porque lo volveria a ser, volviese coger otro rebote de niño pequeño y pidiese la salida otra vez.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#17863Mensaje

Este paquete cuanto más lejos, mejor.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#17864Mensaje

Este ni en pintura, se ha comido los mocos en el Chelsea y aqui no pinta nada, para traer ex gente del club me traigo a Mariano sin duda, aunque ni Mariano ni Morata debería de ser opción ahora mismo.
asher

#17865Mensaje

Depende del precio, pues Morata es bueno y nueves buenos hay pocos; disponibles, poquísimos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17866Mensaje

Con 25 años creo que podemos hablar ya de una realidad. De un delantero más; nivel medio.

Al final ha confirmado un poco los fallos que venía mostrando en el Castilla, aunque ha evolucionado mejor de lo que pensaba.

Me esperaba un peor desenlace para Morata.

La Premier le ha ayudado a dejar atrás sus caídas, sus ñoñerías y es un dealntero más compacto.

Dio una buena entrevista reconociendo este hecho y el año que viene seguramente veremos un nueve más maduro, pero confirmado ya en un delantero más; del montón, que con 25 años no hace más que dar bandazos de un lado a otro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17867Mensaje

Morata es peor de lo que piensa y mejor que de lo que demuestra.

El día que tenga claro cuál es su nivel (que es alto, pero no top), será mejor todavía.

Se debería fijar en Morientes.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17868Mensaje

Equipo UEFA.
Fcrnpe
Mensajes: 111
Registrado: Jul-2018

#17869Mensaje

LQDY escribió:Morata es peor de lo que piensa y mejor que de lo que demuestra.

El día que tenga claro cuál es su nivel (que es alto, pero no top), será mejor todavía.

Se debería fijar en Morientes.
Tiene ciudades top y mentalidad mediocre x eso la media queda en nivel medio alto
asher

#17870Mensaje

En el fondo estamos de acuerdo, Morata es un buen nueve, no es un super crack, ni siquiera crack si me apuráis.
Ahora decidme a mí, con poquísimos nueves en el mercado y pocos en el fútbol actual, donde la moda está en los interiores-media puntas, ¿quién si no es él?
Yo veo a pocos: Cavani o Icardi. Werner no me desagrada pero no es 9 goleador.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#17871Mensaje

LQDY escribió:Morata es peor de lo que piensa y mejor que de lo que demuestra.

El día que tenga claro cuál es su nivel (que es alto, pero no top), será mejor todavía.

Se debería fijar en Morientes.
Bien definido aunque el dia que Alvaro reconozca su verdadero techo ya se habrá retirado.Para el momento actual o de estos últimos años del futbol es un delantero incluso resulton siempre que no sea un indiscutible primer espada,en la época de los grandes delanteros no tendría ninguna posibilidad.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17872Mensaje

Morata y Jesé vaya dos cabecitas y vaya dos entornos más palmeros y menos realistas.
Éso le pasa por tener a Superlópez , el carnicero del Atleti de representante, viene a salir a equipo por año.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#17873Mensaje

Jese tenia mas potencial pero se estrello.En este momento es curioso si todo hubiese ido bien como parecía trazar el destino el canario pintaba a un sucesor a su manera,mas terrenal de Cristiano,ahora hubiese sido su momento definitivo.Pero todo ha ido por otro lado,cambio físico,lesiones,y su cabeza,siempre su cabeza.Una lastima.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17874Mensaje

Yo no sé dónde ha demostrado Morata cualidades Top, porque me atrevería a decir que ni en el Castilla a la sombra de Jesé y Joselu.

Se habla mucho de su mentalidad, que es bastante inmaduro, pero fútbol tiene lo mismo o menos que otros como Vardy o Batshuayi.

Y repito, o menos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17875Mensaje

hitzeko escribió:Yo no sé dónde ha demostrado Morata cualidades Top, porque me atrevería a decir que ni en el Castilla a la sombra de Jesé y Joselu.

Se habla mucho de su mentalidad, que es bastante inmaduro, pero fútbol tiene lo mismo o menos que otros como Vardy o Batshuayi.

Y repito, o menos.
Creo que el primer año en la Juve le hizo creer que estaba a la altura de los más grandes y no, para tanto no es, está claro. Engaña su aspecto, es alto, corre, va bien de cabeza...pero es un gran suplente, un gran parche en algunos momentos , pero una temporada entera es mucho para él.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#17876Mensaje

El Borussia estaba interesado, pero parece que el precio es prohibitivo.

A ver si el Napoli lo ficha como competencia del fichaje de Cristiano O_o
asher

#17877Mensaje

abelguga escribió:El Borussia estaba interesado, pero parece que el precio es prohibitivo.

A ver si el Napoli lo ficha como competencia del fichaje de Cristiano O_o
Al Napoli creo que vuelve Cavani, un ídolo allá.
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#17878Mensaje

asher escribió:
abelguga escribió:El Borussia estaba interesado, pero parece que el precio es prohibitivo.

A ver si el Napoli lo ficha como competencia del fichaje de Cristiano O_o
Al Napoli creo que vuelve Cavani, un ídolo allá.
De Laurentis dijo que no quería viejos refiriéndose a Benzema y creo que a Cavani
aepit

#17879Mensaje

hitzeko escribió:Yo no sé dónde ha demostrado Morata cualidades Top, porque me atrevería a decir que ni en el Castilla a la sombra de Jesé y Joselu.

Se habla mucho de su mentalidad, que es bastante inmaduro, pero fútbol tiene lo mismo o menos que otros como Vardy o Batshuayi.

Y repito, o menos.
Morata nunca ha estado a la sombra de Joselu, en la mejor temporada de Joselu salió como máximo goleador empatando a goles con Morata, pero Morata era/es 3 años más joven y jugó de extremo, Joselu en cambio de 9.

Cualidades si tenía, una en concreto que lo hacía sobresalir, su velocidad y cambio de ritmo, en 2 zancadas los dejaba atrás.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17880Mensaje

No sé dónde está su velocidad endiablada ahora, porque es más rematador que otra cosa.

Por velocidad desde luego no destaca.
Responder