Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#16721Mensaje

Tianorim escribió:
nettox escribió:
Tianorim escribió:El problema de Morata es que solo rinde si sale de revulsivo en los últimos minutos o si juega de titular ante equipos menores
Por eso metio 2 goles al madrid en semis de champions al madrid, otro al barsa en la final y otros 2 al bayern en octavos...
Ese año Morata estuvo inspirado, pero generalmente solo rinde saliendo de revulsivo o ante equipos menores, por eso ha sido suplente en todos los equipos en los que ha estado, incluso es suplente en la selección
Lo del bayern fue otro año diferente... y el año pasado con zidane no jugo ningun partido gordo, asi que hasta ahora en los ultimos 3 años en los partidos gordos que ha jugado ha rendido bastante bien....

En 2 años en la juve Morata ha metido mas goles en partidos importantes en champions que benzema en 8 años en el madrid...
Última edición por nettox el Dom Sep 03, 2017 12:16 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#16722Mensaje

Morata rinde cuando sabe que su esfuerzo tiene recompensa.

Aqui sabia que por mucho que hiciera para ser titular, nunca lo seria.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16723Mensaje

nettox escribió:
LQDY escribió:Otros, en sus mismas circunstancias, se han quedado y han peleado por un puesto.

Sea por lo que sea, el que se quiso ir fue él.

Por Zidane se hubiese quedado.

Y por el Madrid también.
Es muy relativo todo...Morata jugo de titular las semis y la final de la champions con la juve metiendo 3 goles al barsa y madrid, al año siguiente morata casi elimina el solo al bayern en octavos...ha ganado 2 scudetos, 1 liga, 2 champions.

De suplente y jugando la mitad de minutos que benzema metio algun gol mas....Asi que si solo juegas cuando descansa Cr7 y ves que benzema esta haciendo una mala temporada y en cambio tu cada vez que sales metes gol y aun asi el entrenador pasa de ti en los partidos gordos pues lo normal es lo que ha hecho morata y es irse con otro entrenador como conte que si confia en el...

Y si zidane queria que se quedara que lo hubiera demostrado con hechos, no con palabras...
A ver, no le puedes contar 1 liga y 2 champions, como mérito para ser titular en el Madrid, cuando las ganó siendo suplente en ese Madrid.

Y sí, en la Juve era titular (que tampoco lo era) en las finales, pero para perderlas. Justo en las que jugaba de suplente, las ganaba.

No voy a entrar en si es mejor o peor que benzemá. Sobretodo, porque pienso que su puesto se lo cerraba cristiano y no Karím. Desde luego, cristiano, que es nuestro goleador, se siente muchísimo más a gusto con benzemá que con Morata.

Con todo, el que se quiso ir fue él. Y no se lo critico. Que cada uno es muy libre de elegir su destino. Lo digo por los que critican al Madrid por dejarle ir.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#16724Mensaje

Para mi Morata ha sido un jugador clave en ganar la liga saliendo a falta de 15 minutos por benzema en partidos igualados como contra el villarreal y athletic en los que metio el gol de la victoria... ademas de meter 15 goles en total muchos de ellos en los 9 partidos que descanso cr7, los cuales ganaron todos...

En liga su papel de manera activa fue clave...y en champions de manera pasiva permitiendo que cr7 estuviera como un toro sin desgastarse en batallas menores en la liga...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16725Mensaje

nettox escribió:Para mi Morata ha sido un jugador clave en ganar la liga saliendo a falta de 15 minutos por benzema en partidos igualados como contra el villarreal y athletic en los que metio el gol de la victoria... ademas de meter 15 goles en total muchos de ellos en los 9 partidos que descanso cr7, los cuales ganaron todos...

En liga su papel de manera activa fue clave...y en champions de manera pasiva permitiendo que cr7 estuviera como un toro sin desgastarse en batallas menores en la liga...
Si es en pasiva, Benzemá es el rey.
asher

#16726Mensaje

A diferencia de ZZ hablando de Benzema, yo no diría que Morata es "excepcional": es un buen 9 con gol y ha sido muy útil al RM. Se fue cuando podía haberse quedado, bien, de acuerdo. ¿Pero quedarse para qué? ¿para luchar por un puesto? Para eso volvió de Italia. El problema es que gordo o flaco, apático o... apático, Benzema era fijo en todos los partidos importantes. El trato no ha sido justo, el enchufismo ha sido claro e indignante. Y lo va a seguir siendo este año.
Me imagino una final del próximo mundial con España alineando delante a Isco, Asensio y Morata. Pues ninguno de los tres era titular el año pasado en el RM (la relativa titularidad de Isco fue circunstancial por la lesión de Bale) y ninguno de los dos que siguen este año lo va a ser ahora. Seguirá imperando la preferencia por Benzema y a Isco y Asensio les quedará un puesto a disputar entre ellos y con Bale.
Los que quieren endiosar a Z porque el RM lo ha ganado (casi) todo que lo hagan, están en su derecho y argumentos no les faltan, pues los títulos mandan.
Pero yo seguiré criticando el enchufismo de Benzema, me resulta poco profesional, injusto y hasta escandaloso.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16727Mensaje

Yo entiendo que Morata no es lo que consideraríamos como un delantero "titular nivel Real Madrid"

Es muy obvio que no lo es. Pero como jugador de rotación y para un estado de semi-titularidad es un recurso valiosísimo, de ésos que no te encuentras en ninguna parte. Su registro con la selección absoluta es espectacular, como lo era en el Madrid y como lo está siendo en el Chelsea, recién comenzada la temporada. Es un jugador de eficacia demostrada. No te va a ganar un partido de una genialidad pero es un contribuyente excepcional.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16728Mensaje

asher escribió:A diferencia de ZZ hablando de Benzema, yo no diría que Morata es "excepcional": es un buen 9 con gol y ha sido muy útil al RM. Se fue cuando podía haberse quedado, bien, de acuerdo. ¿Pero quedarse para qué? ¿para luchar por un puesto? Para eso volvió de Italia. El problema es que gordo o flaco, apático o... apático, Benzema era fijo en todos los partidos importantes. El trato no ha sido justo, el enchufismo ha sido claro e indignante. Y lo va a seguir siendo este año.
Me imagino una final del próximo mundial con España alineando delante a Isco, Asensio y Morata. Pues ninguno de los tres era titular el año pasado en el RM (la relativa titularidad de Isco fue circunstancial por la lesión de Bale) y ninguno de los dos que siguen este año lo va a ser ahora. Seguirá imperando la preferencia por Benzema y a Isco y Asensio les quedará un puesto a disputar entre ellos y con Bale.
Los que quieren endiosar a Z porque el RM lo ha ganado (casi) todo que lo hagan, están en su derecho y argumentos no les faltan, pues los títulos mandan.
Pero yo seguiré criticando el enchufismo de Benzema, me resulta poco profesional, injusto y hasta escandaloso.
Los títulos son tozudos.

Mientras los ganes, es difícil llevar la contraria.

En cuanto a Morata, con España, es el suplente. De Costa o del falso nueve. Y de eso no tiene culpa benzemá.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#16729Mensaje

Mete goles? Si

Necesitamos goles? Si

Pues eso.
aepit

#16730Mensaje

El tema Morata es de los casos más injustos que se han visto en el club.

Que Morata no acepta la suplencia y es un cagón por no pelear? =D> :meparto: :facepalm:
Bueno, si esa excusa reconforta a alguno pues allá él, pero está muy alejada de la realidad.

No sabemos como reaccionaría Morata si delante de él tuviera a Raúl o a Nazario por decir alguno, solo sabemos que delante ha tenido a un irregular y flojo Benzema y que Morata jugando mucho, mucho menos ha metido más goles y aún así él ha seguido siendo el suplente........entonces?
Lo dicho, queda muy guay para nosotros decir que se va por cagón, pero al realidad es que ha luchado y ha superado la temporada pasada a Benzema y aún así el club le ha dejado claro que la cosa no iba a cambiar, que sus méritos no contaban contra Benzema, la respuesta de Morata ha sido la obvia, si aquí no le valoran, se va a intentarlo a otra parte.

Luego la otra excusa que se les ha ocurrido es decir que en el fondo es antimadridista porque tiene familia del atlético y por tanto y según la conclusión de muchos aquí, entonces él también debe serlo.De nuevo la realidad deja en ridículo esa creencia.....Morata no celebró los goles que nos metió con la juve, Morata regresó llorando de la emoción el RM en su presentación, Morata celebrando la champions se apartó del resto y se echó a llorar porque sabía que se iba a ir, Morata ficho por el chelsea y ni delante de los aficionados y de las cámaras sonreía, estaba triste y serio, claramente fue una decisión difícil para él, Morata ya como jugador del chelsea ha dicho en una entrevista que jamás podría celebrar un gol al RM y que salvo cuando se enfrenten a él desean que ganen......que más tiene que hacer Morata para que alguno tire a la basura esa patética creencia de que es antimadridista? se tiene que tatuar el escudo en la frente? creo que de si algo no podemos dudar es de que es uno más, uno de los nuestros aunque ahora lo sea desde la distancia, pero eso es lo de menos, acaso podemos echarle algo en cara? acaso no se dejó la piel SIEMPRE que jugó con esta camiseta? la respuesta es un rotundo SÍ, tanto en el castilla como en el primer equipo, en ambas etapas.

La tercera y más patética escusa que se buscó fue la de "juega con cara de amargado", esa es mi preferida, ahora resulta que según algunos de aquí hay que jugar sonriendo y marcarse un baile cuando marcas un gol, si no es que eres un amargado y un antimadridista.....a mi dame jugadores serios y quedate con las risitas, los bailecitos y los siiiuuu......y me supongo que CR y Carvajal jugaran con la sonrisa de oreja a oreja no?

Excusas baratas, lo único real en este asunto es que perdimos al mejor DC español, un DC joven, que mete goles, que trabaja como un perro, madridista y de la casa por condenarle a ser el eterno suplente de Benzema.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#16731Mensaje

El daño que hace Benzema al Real Madrid es inmenso, una pesadilla de jugador.
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 495
Registrado: Ene-2014

#16732Mensaje

Se ha tenido que vender porque el jugador ha querido irse, pero se ha querido ir porque la realidad es que la jerarquia de Zidane en la delantera del Madrid es clara y estatica. Morata, y todos nosotros, sabemos que hubiera sido suplente una temporada mas hiciera lo que hiciera.
Con el tema BBC y Morata se han cometido errores que terminaremos pagando a no ser que por algun milagro pare el declive de nuestros tres delanteros titulares fijos.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#16733Mensaje

Le falta calidad para ser el 9 titular del mejor equipo del mundo. Su rol era suplente y minutos de la basura. No ha aceptado ese papel pues pista.
Nacho y Lucas son jugadores que en defensa y extremo tienen el mismo rol pero han sabido aceptar su sitio. Utiles y madridistas hasta el final de su carrera deportiva.
No entiendo que se añore a un tio que se ha ido porque le ha dado la gana.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#16734Mensaje

Para mi es el mejor delantero suplente de Europa pero ese status en un Madrid no es tan fácil de asimilar sobretodo a su edad,su inconformismo no habla mal de el.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#16735Mensaje

Admitamos la realidad. Ha sido una CAGADA dejarle ir sin un buen remplazo.

Hemos perdido efectividad y esto es innegable.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#16736Mensaje

Lo que no entiendo es porque lo seguimos viendo como suplente. Yo creo que ya se gano ser titular en la selección y en el Madrid ya se lo había ganado en varias ocasiones. En el Chelsea no sabría decir honestamente.

Si tuvieramos a Lewandowski, Aubemayang o si fuera el cambio directo de Cristiano lo entiendo. Pero competía cuando estuvo aquí contra Benzema... Benzema !

Cuando el supuesto suplente es más rápido, mete más goles y aporta más cosas en la cancha que el titular pues entonces los papeles deberían de cambiarse.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#16737Mensaje

saulmadrid escribió:Admitamos la realidad. Ha sido una CAGADA dejarle ir sin un buen remplazo.

Hemos perdido efectividad y esto es innegable.
Por supuesto que se admite, esperemos que luego eso no se lamente.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16738Mensaje

Al menos yo, no he dicho que fuese un cagón por irse. Pero sí que fue él quién tomó la decisión.

Respecto a que no hubiese sido igual, de ser otros los titulares, no se sostiene. En la Juve era suplente de manjuki. No quería ser suplente. Entiendo que de nadie. Y no dependiendo de quien fuese el titular.

El pro blema de Morata es que nunca acabó de dar el golpe en la mesa. Parecía quevsí, pero al final Era que no.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#16739Mensaje

Entonces si hoy estuviera en el Madrid para algunos este paquete seria titular.
Para mi jugariamos 4-4-2 y los 2 de arriba CR7 y Asensio.
Donde jugaría Morata??
No vale decir el que va a jugar es Benzema porque quitar al paquete franchute para poner a Morata estando en el equipo Asensio y CR7 es una cagada
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#16740Mensaje

Para mi Morata no tenia el nivel para ser titular en el Madrid
Responder