Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#16641Mensaje

abelguga escribió:Creo que me siento algo despechado con Morata... no me nace seguirlo ni verle en una cancha.

A diferencia de todos los otros canteranos que siempre trato de ver como siguen, que hacen si puedo veo algunos minutos de algún partido suyo o resumen en youtube, con Morata no me nace. No me gusto esa urgencia para salir ni su cara cuando estuvo aquí .
Estoy de acuerdo. Que mínimo que aguantar una temporada más. Estoy seguro de que este año hubiese tenido más protagonismo. Sin embargo la sensación que tengo es que nunca estuvo convencido de regresar, ni él ni su padre.
thewelshdragon
Mensajes: 7187
Registrado: Dic-2016

#16642Mensaje

Más tarde o más temprano acabará jugando en el Atleti
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#16643Mensaje

El Chelsea es un equipo que le cuesta un mundo crear ocasiones , a diferencia del Madrid.

Va a tener que estar muy , muy fino para acercarse a las cifras de la temporada pasada.
LB17-18

#16644Mensaje

Triste arranque para Morata. Le salva que es un partido sin ninguna importancia.

Esperaré unas jornadas antes de precipitarme. Seguramente hoy no debe estar nada contento, más allá del tiro penal, el tema es que Batshuayi parece arrancar con alguna ventaja.

Veremos el comienzo de la Premier, como se confirme lo de hoy...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#16645Mensaje

en la premier es dificil pasar de los 20 goles , el año pasado solo 3 metieron mas de de 20
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16646Mensaje

Sin ninguna importancia no es. Es una Supercopa, como las que vamos a disputar nosotros.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#16647Mensaje

Que asco da as con las criticas a morata
Peroidico del farsa donde los haya
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16648Mensaje

La de veces que he escuchado lo de: "si Morata tirase los penaltis llevaría los mismos goles que..."

Tenemos a uno de los mejores lanzadores de penaltis de la historia.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1467
Registrado: Abr-2017

#16649Mensaje

Pues acabo de ver el penalti fallado y me esperaba algo peor. Toca el palo por fuera, mala suerte y ya está. La de palos que se llevaría si realiza el lanzamiento de Courtois, vaya esperpento.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#16650Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La de veces que he escuchado lo de: "si Morata tirase los penaltis llevaría los mismos goles que..."

Tenemos a uno de los mejores lanzadores de penaltis de la historia.
Y eso lo dices por haber fallado un penalti?? Será que Cristiano no los falla vamos, pregunta a mou lo que hizo contra el bayern
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#16651Mensaje

nuboso84 escribió:Pues acabo de ver el penalti fallado y me esperaba algo peor. Toca el palo por fuera, mala suerte y ya está. La de palos que se llevaría si realiza el lanzamiento de Courtois, vaya esperpento.
De mala suerte nada,al que se le ocurre tirar un penalti ajustadisimo tiene muchas probabilidades de que le pase eso,no es mala suerte decidir tirarlo "así".además se supone que para tirar un penalti así tienes que tener una precisión bastante buena es decir darle al palo por fuera es "fallo"se supone que un jugador de nivel la tiene que poner "donde quiere"y si no exactamente,fallar por poco.pero bueno,que si que puede pasar tampoco pasa nada,todo el mundo falla y especialmente penaltys.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16652Mensaje

Que ganas veo de que fracase Morata. Lo entiendo, después de las rajadas del chaval y de lo poco que aportó aquí :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16653Mensaje

Por mi parte, espero que triunfe, ojalá se lleve el Chelsea La Premier.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#16654Mensaje

David_RM escribió:Que ganas veo de que fracase Morata. Lo entiendo, después de las rajadas del chaval y de lo poco que aportó aquí :sisi:

No deseo en absoluto que fracase en la Premier.
En Europa sí, ya que puede ser nuestro rival.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16655Mensaje

Ojalá mejore y sea un gran 9. Le hace falta a la selección. De momento le queda adaptarse y mejorar en algunos aspectos. Sigue sin parecerme un gran futbolista.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#16656Mensaje

portega escribió:
David_RM escribió:Que ganas veo de que fracase Morata. Lo entiendo, después de las rajadas del chaval y de lo poco que aportó aquí :sisi:

No deseo en absoluto que fracase en la Premier.
En Europa sí, ya que puede ser nuestro rival.
Hombre, en Europa que fracasen todos excepto nuestro Real Madrid. Eso seguro.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#16657Mensaje

A mí me da igual si fracasa o no xd.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16659Mensaje

Titular tendencioso como él solo. Morata dice en la entrevista que lo entiende por lo que ha costado y que tiene que vivir con ello.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#16660Mensaje

Pues al final no viene nadie, le vamos a echar de menos
Responder