Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

21Nota Mar Dic 07, 2010 7:48 pm

Me gustaría ver un vídeo de el, o que juegue mañana :)

• Autor:degas
  • 37508 Mensajes
  • In Da West Side

22Nota Mar Dic 07, 2010 9:39 pm

zam escribió:Estamos desesperados por sacar un canterano, Morata es normalito, igual llega a ser un Soldado, poco más.

pues mira que no nos valia soldado de 3º delantero... :roll: :roll:

• Autor:Alvaro
  • 10918 Mensajes
  • Mi habitacion.

23Nota Mar Dic 07, 2010 10:00 pm

degas escribió:
zam escribió:Estamos desesperados por sacar un canterano, Morata es normalito, igual llega a ser un Soldado, poco más.

Con Higuain lesionado nos valia hasta de delantero titular :lol:

24Nota Mar Dic 07, 2010 10:54 pm

no os paseis que depsues falla una cantada y lo crucificamos. Es normal, esto es el R. Madrid

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 4146

25Nota Mar Dic 07, 2010 10:55 pm

Alvaro escribió:
degas escribió:

Soldado ya tiene más goles en Champions que Higuain...

26Nota Mar Dic 07, 2010 10:59 pm

hal2814 escribió:
Alvaro escribió:
degas escribió:

jajajaj hal es increible!!

PD: buena estadistica, hace pensar un pokillo...

• Autor:zam
  • 78172 Mensajes
  • Huelva/Malaga

27Nota Mié Dic 08, 2010 12:24 am

Hombreee por supuesto que muchos canteranos se podian haber quedado y aportado más que dichajes de mierda que hicimos, de largo. Pero Morata ahora mismo no creo que este para subir, no le veo gran cosa.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 4146

28Nota Mié Dic 08, 2010 12:29 am

Yo a Morata lo veo por debajo de los Eto´o, Soldado, Negredo, Szalai... de hecho me preocupa que lo "quememos" y se vuelva un Portillo (tenia muchisimo potencial y mira como esta ahora). Esa es mi impresión, pero si me dicen que llega a ser un Soldado por mi encantado !!! es un perfil de delantero y de futbolista que nos hace falta ahora en la plantilla.

29Nota Mié Dic 08, 2010 12:56 am

hal2814 escribió:
Alvaro escribió:
degas escribió:

E Higuaín más que Soldado en toda su carrera y es dos años menor. Y a Higuaín no se le dieron precisamente las mejores oportunidades al inicio.

30Nota Mié Dic 08, 2010 1:15 am

santiago90c escribió:E Higuaín más que Soldado en toda su carrera y es dos años menor. Y a Higuaín no se le dieron precisamente las mejores oportunidades al inicio.

Tampoco es que Soldado haya tenido muchas oportunidades en el Madrid.

Yo a Morata lo veo normal pero sin que le den una oportunidad como vamos a saber si vale o no vale, lo mismo para los demas canteranos.

31Nota Mié Dic 08, 2010 1:49 am

spacebit escribió:
santiago90c escribió:E Higuaín más que Soldado en toda su carrera y es dos años menor. Y a Higuaín no se le dieron precisamente las mejores oportunidades al inicio.

Tampoco es que Soldado haya tenido muchas oportunidades en el Madrid.

Yo a Morata lo veo normal pero sin que le den una oportunidad como vamos a saber si vale o no vale, lo mismo para los demas canteranos.

De acuerdo con ambos argumentos.

Usuario sin avatar

32Nota Mié Dic 08, 2010 2:08 am

A mi, Morata me parece un jugador bastante normalito, y veo más el deseo de la prensa y el madridismo por sacar un canterano que otra cosa. Aunque también me parecía Pedro un jugador bueno, pero no para ser titular en este Barça y mira.

El que me han dicho que es muy muy bueno es un tal jessie o algo asi que teneis en la cantera, pero me han dicho que hay que atarlo en corto porque esta un poco pirado.

Otro que me han comentado es Carvajal (hijo de Gines Carvajal)

Sarabia, me han dicho que iba para Crack, pero se ha estancado mucho. También nos ha pasado a nosotros con Gai Assulin, que lo vendían como el nuevo messi, y al final este año no lo hemos renovado, porque se ha estancado y creo que exigia renover por mucho dinero para lo que ofrecia.

• Autor:JotaGol
  • 4609 Mensajes
  • Españistán

33Nota Dom Dic 12, 2010 10:40 pm

Hoy ha jugado poco pero al menos ha dejado claro que sabe desmarcarse, lástima que no le llegara ningún balón bueno.

• Autor:vikoneo
  • 154 Mensajes
  • Huelva

34Nota Dom Dic 12, 2010 10:44 pm

karmona escribió:A mi, Morata me parece un jugador bastante normalito, y veo más el deseo de la prensa y el madridismo por sacar un canterano que otra cosa. Aunque también me parecía Pedro un jugador bueno, pero no para ser titular en este Barça y mira.

El que me han dicho que es muy muy bueno es un tal jessie o algo asi que teneis en la cantera, pero me han dicho que hay que atarlo en corto porque esta un poco pirado.

Otro que me han comentado es Carvajal (hijo de Gines Carvajal)

Sarabia, me han dicho que iba para Crack, pero se ha estancado mucho. También nos ha pasado a nosotros con Gai Assulin, que lo vendían como el nuevo messi, y al final este año no lo hemos renovado, porque se ha estancado y creo que exigia renover por mucho dinero para lo que ofrecia.

Jesé Rodriguez, dicen que es el CRonaldo español :)
En youtube hay videos

35Nota Dom Dic 12, 2010 10:58 pm

¿Que Sarabia se ha estancando? Si no le ha dado tiempo :?

• Autor:k1_Kilian
  • 7097 Mensajes
  • Naron (A Coruña)

36Nota Dom Dic 12, 2010 11:28 pm

A ver si tiene mas minutos mas adelante

37Nota Dom Dic 12, 2010 11:34 pm

a sido una pena encajar ese penalti,de no haber sido asi,pienso que morata hubiese tenido mas minutos,en fin....ya tendra mas.

38Nota Lun Dic 13, 2010 4:41 am

buenos minutos que tuvo la jugada cuando el portero se la saco de las piernas me gustyo, ( ojo asi empezo Raul ) y la jugada que cr7 centra y un defensa la quita si pasa era gol de morata que lastima una pena pero no me importa me alegro y me siento feliz que debuto y disfrute de mas minutos. Y QUIEN QUITA QUE SEA LA SORPESA DEL AÑO. 8-)

Usuario sin avatar

39Nota Lun Dic 13, 2010 4:44 am

Tenemos que apoyarlo, ya basta de fichajes y fichajes, ya estamos perdiendo nuestra identidad. Si el Real Madrid si distinguió muchos años fue por tenr luchadores nuestros. O me equivoco?

• Autor:willi
  • 8169 Mensajes
  • Colombia

40Nota Lun Dic 13, 2010 5:08 am

Buen debut, jugo muy poquito pero tuvo una, y si el centro pasa hubiese quedado solo para meterla, bien por el jovencito, ojala tenga mas minutos.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores