Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18714.

#12421Mensaje

Capa escribió:Yo ficharía a 4 delanteros de 30 goles, más los 100 goles que mete la BBC serían más de 200.
Digo 4 por no abusar eh.


En serio, :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Algunos argumentos son de primero de primaria.
Buen intento pero no cuela,benzema fuera del madrid en verano SÍ O SÍ .
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29573
Registrado: Ago-2016

#12422Mensaje

Y para el basket los 8 mejores anotadores de la Euroliga y nos vamos a 200 puntos por partido.

:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#12423Mensaje

El 90% de los futbolistas parecen menos en el Madrid de lo que parecían en sus equipos de origen.

Las exigencias son mucho mayores, los juicios más severos, la talla de los compañeros te hace parecer más pequeño, los rivales no te consienten las mismas alegrías.

Aquí tenemos muy mala memoria y además nos encanta señalar con el dedo al presidente por las mierdas que ficha, pero jugadores como Mamadou Diarrá, Benzemá, Drenthe, Gago, Kaká, Khedira, Illarra y muchos otros llegaron a este equipo como las joyas del momento para su posición. Aquí la mayoría de los jugadores se devalúan porque no aguantan el peso de la camiseta o simplemente porque no son tan buenos como parecen en equipos donde vale cualquier cosa para destacar.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#12424Mensaje

No es tan fácil como fichar a un jugador que esté rindiendo en otro lado y que triunfe aquí, por mucha calidad que tenga, hay mil casos.

Con Aubameyang tengo muchas dudas, es un delantero letal en espacios abiertos, acostumbrado a un ritmo mucho más alto que el nuestro y a transitar rápido. Aparte de eso es un delantero muy específico. No tengo nada claro que triunfara en el actual Real Madrid por muchas ganas que tenga de jugar aquí y mucho que le prometiera a su abuelo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#12425Mensaje

Una lastima porque ha estado a punto de meter un gran gol si no hay un japonés bajo portería,despues de esos recortes en esa acción al final su disparo llevaba marchamo de gol.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#12426Mensaje

Que no digo yo que no esté bien que el muchacho corra y presione, pero que a lo mejor, para eso, podíamos meter a un central de delantero centro.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12427Mensaje

Sigo pensando que corre rarísimo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12428Mensaje

En un buen partido le penaliza lo que le cuesta marcar.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16909
Registrado: Nov-2011

#12429Mensaje

Mi apoyo para Moratita. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#12430Mensaje

Madridistaypunto escribió:Sigo pensando que corre rarísimo.
:lol: :lol:
peor corría raúl con sus piernas chuecas :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12431Mensaje

A mí no me gusta.

Está haciendo goles y es más de lo que esperaba. Es bueno que cumpla, pero me parece un nueve de nivel medio.

Es un jugador que a largo plazo da la sensación de que no va a llegar al mínimo requerido.
Borrar usuario 18695.

#12432Mensaje

A mí me ha gustado y mucho su partido.

Le resta la que falló en la 2da parte, pero de resto, mucho aporte de valor por Morata.

Bien. =D>
Amavisca es Dios
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2016

#12433Mensaje

Madridistaypunto escribió:Sigo pensando que corre rarísimo.
Como un jabali subiendo por una espuenda
Borrar usuario 4361.

#12434Mensaje

hitzeko escribió:A mí no me gusta.

Está haciendo goles y es más de lo que esperaba. Es bueno que cumpla, pero me parece un nueve de nivel medio.

Es un jugador que a largo plazo da la sensación de que no va a llegar al mínimo requerido.
y una pena que le echa unas ganas descomunales pero la puntería la tiene chueca
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12435Mensaje

trecool escribió:
Madridistaypunto escribió:Sigo pensando que corre rarísimo.
:lol: :lol:
peor corría raúl con sus piernas chuecas :meparto: :meparto:
Pues que me den a raúl con la edad de morata y a este de vuelta a la juve. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29573
Registrado: Ago-2016

#12436Mensaje

Cuando repartían talento Morata se puso malo ese día y no pudo ir a coger ni siquiera un poquito.

Debe acabar los partidos como un espectador en la primera fila de un cine, con un dolor de cuello terrible. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12437Mensaje

No ha sido su dia.
Borrar usuario 18738.

#12438Mensaje

Podría ser bailarín profesional de reggaeton.
Borrar usuario 16895.

#12439Mensaje

Partido discreto, parece un poco bajo de ánimos.
Borrar usuario 18695.

#12440Mensaje

A ver... bajó muchos melones del cielo pivoteando correctamente a sus compañeros. Su juego a espaldas hoy me pareció muy bueno, todo lo que le lanzaron lo bajó.

Sus movimientos sin balón propician desmarques, pelea con los defensas provocando un corner de donde nace el 2do gol, se desfonda haciendo coberturas, caso ejemplar en la 2da parte donde había un boquete en la izquierda y quien recuperó la pelota fue precisamente Morata.

Hoy lo único que le faltó el gol para poner la cereza en el pastel.

No tiene la elegancia en los pies de otros en plantilla, pero jugar cómo se dice en el barrio, me pareció que jugó y bien.

Otra cosa es que no guste su estilo, puedo entenderlo, pero a mí me suma un jugador como Morata no solo hoy, sino en plantilla.
Responder