Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12441Mensaje

Capa escribió:Cuando repartían talento Morata se puso malo ese día y no pudo ir a coger ni siquiera un poquito.

Debe acabar los partidos como un espectador en la primera fila de un cine, con un dolor de cuello terrible. :sisi: :sisi:
Acudió por partida doble el día que repartían entrega, sacrificio,..
Borrar usuario 18738.

#12442Mensaje

Es bastante guapete también.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12443Mensaje

Hoy, Chirriaba en el equipo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#12444Mensaje

No sé si estoy más hasta los güevos del sacrificio sin talento o del talento sin sacrificio.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 23916
Registrado: Jun-2009

#12445Mensaje

Una pena que no haya podido meter el cuarto en aquel centro de Marcelo.
Ha currado como un cabrón, aunque con el balón en los pies ha estado algo torpón.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12446Mensaje

Sigue jugando contra él.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12447Mensaje

Me sigue poniendo nerviosete.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29572
Registrado: Ago-2016

#12448Mensaje

Más que los goles que falló lo que mas me molestó fueron tres o cuatro contras claras , con compañeros en buenas posiciones y Morata tomando las peores decisiones.

Eso le pasa por jugar con la cabeza mirando al césped.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12310
Registrado: Mar-2015

#12449Mensaje

Me desespera cuando se dedica a proteger el balón con su corpachón para forzar faltas que no van a ninguna parte, en lugar de darle fluidez al juego.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12450Mensaje

Una cosa hay que reconocerle,

Se aparta muy bien, en el gol de James.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#12451Mensaje

Para mi tiene cosas muy buenas,especialmente su lucha sin cuartel y su poderío físico que le permite sacar superioridad en situaciones donde otros ya no tienen nada que rascar pero también tiende a imaginar resoluciones complejas en jugadas que parecen mas clásicas de toda la vida.Creo que Alvaro es una cosa y en eso es muy bueno pero pone el empeño en ser otra y eso le perjudica notablemente.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12452Mensaje

Lo de "sin cuartel" es verdad

A veces parece como si no tuviese claro cuál es su cuartel.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#12453Mensaje

Ayer un jugadon que si acaba en gol Dios sabe las portadas del dia siguiente que seguramente serian exageradas pero el disparo fue al muñeco después de algunos recortes impensables.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12454Mensaje

Para mi trabajo y se movió es lo mínimo que hay qué exigir aún profesional. Otra cosa es que te salgan los goles o no...pero por curro a Morata no se le puede tildar de vago.
Borrar usuario 16895.

#12455Mensaje

Apostata escribió:No sé si estoy más hasta los güevos del sacrificio sin talento o del talento sin sacrificio.
:lol: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#12456Mensaje

Si me preguntáis a mí, prefiero mil veces a alguien que se esfuerza, hay un dicho que dice que el trabajo duro y el esfuerzo siempre acaban sobrepasando al talento si este último no pone sacrificio alguno en lo que hace.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#12457Mensaje

Qué injusta es la gente......

Morata corre, lucha, crea varias ocasiones de gol EL SÓLO. Se sacrifica muchísimo tácticamente por el equipo. La realidad, es que cada vez que juega Morata, el equipo nota muchísimo el equilibrio y la lucha en ataque que Morata realiza.

Su ratio de goles es realmente bueno. Y ayer mismo, si no llega a ser porque le sale un poco mal el tiro, hizo una jugada individual dentro del área rival de jugador TOP mundial. Y tuvo otra clara de cabeza. No entraron, pero es un delantero que si jugase todos los partidos, salía a más de 1 gol por partido totalmente SEguro.

No entiendo de qué nos quejamos con él....... bueno, sí lo entiendo..... nos quejamos de que es un Eto´o, y queremos a un Eto´o fusionado con Zidane.

A Morata hay que valorarlo. Es realmente mucho más importante en ataque de lo que se le valora en el foro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#12458Mensaje

raulista1301 escribió:Si me preguntáis a mí, prefiero mil veces a alguien que se esfuerza, hay un dicho que dice que el trabajo duro y el esfuerzo siempre acaban sobrepasando al talento si este último no pone sacrificio alguno en lo que hace.
Eso decía lo de la liebre y la tortuga.

Yo, desde luego, perdono y comprendo mejor a un Gravessen que a un Cassano, pero no quiero a ninguno de los dos en mi equipo.

El talento y el esfuerzo deben de ir de la mano en proporciones adecuadas. Salvo en el caso de Modric, donde ambos ingredientes van servidos a cascoporro sin el menor conocimiento.
Borrar usuario 16133.

#12459Mensaje

Falla mucho, se le ve como desganado.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12460Mensaje

Chikilicuatre escribió:Qué injusta es la gente......

Morata corre, lucha, crea varias ocasiones de gol EL SÓLO. Se sacrifica muchísimo tácticamente por el equipo. La realidad, es que cada vez que juega Morata, el equipo nota muchísimo el equilibrio y la lucha en ataque que Morata realiza.

Su ratio de goles es realmente bueno. Y ayer mismo, si no llega a ser porque le sale un poco mal el tiro, hizo una jugada individual dentro del área rival de jugador TOP mundial. Y tuvo otra clara de cabeza. No entraron, pero es un delantero que si jugase todos los partidos, salía a más de 1 gol por partido totalmente SEguro.

No entiendo de qué nos quejamos con él....... bueno, sí lo entiendo..... nos quejamos de que es un Eto´o, y queremos a un Eto´o fusionado con Zidane.

A Morata hay que valorarlo. Es realmente mucho más importante en ataque de lo que se le valora en el foro.
A morata aún le falta mucho cola cao que tomar para parecerse un poco a etoo. Y no hablo precisamente del color de la piel.
Responder