Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#12461Mensaje

Ayer los goles los marcó un centrocampista desde fuera del área, un defensa de cabeza y el tercero vino de un penalty a otro centrocampista. Si llegamos a tener delantero les hacemos un siete.
Borrar usuario 4361.

#12462Mensaje

LQDY escribió:Una cosa hay que reconocerle,

Se aparta muy bien, en el gol de James.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: brutal :lol: :lol:

una pena que no tenga la calidad de un 9 , que le sobra actitud pero le falla en el talento :sisi:
Borrar usuario 16133.

#12463Mensaje

Yo creo que le falta actitud.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#12464Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Chikilicuatre escribió:Qué injusta es la gente......

Morata corre, lucha, crea varias ocasiones de gol EL SÓLO. Se sacrifica muchísimo tácticamente por el equipo. La realidad, es que cada vez que juega Morata, el equipo nota muchísimo el equilibrio y la lucha en ataque que Morata realiza.

Su ratio de goles es realmente bueno. Y ayer mismo, si no llega a ser porque le sale un poco mal el tiro, hizo una jugada individual dentro del área rival de jugador TOP mundial. Y tuvo otra clara de cabeza. No entraron, pero es un delantero que si jugase todos los partidos, salía a más de 1 gol por partido totalmente SEguro.

No entiendo de qué nos quejamos con él....... bueno, sí lo entiendo..... nos quejamos de que es un Eto´o, y queremos a un Eto´o fusionado con Zidane.

A Morata hay que valorarlo. Es realmente mucho más importante en ataque de lo que se le valora en el foro.
A morata aún le falta mucho cola cao que tomar para parecerse un poco a etoo. Y no hablo precisamente del color de la piel.
También se decía que a Eto´o le faltaba mucho para ser delantero del Real Madrid....

Esa pamplinada, se dice siempre de todo jugador que técnicamente no es un prodigio. Pero Morata ha demostrado en multitud de ocasiones que es capaz de hacer jugadas individuales de muchísimo mérito a mucha velocidad. Ayer mismo no hizo una jugada antológica porque no terminó en gol.

A Morata, por algún motivo, se le exige gol siempre. En todos los partidos. Y aunque haga un muy buen partido como ayer en practicamente todos los sentidos, si no me te gol, mal partido. Tiene el san benito encima. Y es hasta escandaloso que en un partido como el de ayer, se lean los comentarios qeu se leen.

Lo dicho..... hemos tenido casi un calco con Eto´o. Y volvemos a hacer lo mismo. Si con 24 años ya es un gran delantero al que le falta un poco de gol (aunque su promedio por minuto no es nada malo), con su actitud, fuerza, potencia, velocidad y ganas, lo tiene absolutamente todo para ser, en 1-2 años, un pedazo de delantero como un monumento.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#12465Mensaje

florentiano escribió:Yo creo que le falta actitud.
Eso será una ironía.

Si algo tiene Morata es actitud.

De hecho, a Morata le rebajas un poco la actitud y es un delantero para el Betis.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12466Mensaje

A Eto'o le faltaba mucho para ser nuestro DC

Le faltaba el visto bueno de Florentino

Y le sobraba Ronaldo Nazario

Sí, demasiado
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12467Mensaje

Le falta altitud

De miras
Borrar usuario 16133.

#12468Mensaje

Hace mucho eso de, cuando falla, quedarse media hora quejandose y lamentadose en el sitio.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#12469Mensaje

trecool escribió:
LQDY escribió:Una cosa hay que reconocerle,

Se aparta muy bien, en el gol de James.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: brutal :lol: :lol:

una pena que no tenga la calidad de un 9 , que le sobra actitud pero le falla en el talento :sisi:
De los creadores de "Benzemá, el 9 que se asoció", llega a sus pantallas: "Morata, el ariete que se aparta".
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12470Mensaje

Reíros, pero esa misma jugada, con cualquiera de nuestros otros delanteros, no hubiese sido gol

- benzemá: no se hubiese apartado, pensando que james se quería asociar

- bale: no se hubiese apartado, habría intentado rematar de cabeza

- cristiano: no se hubiese apartado, una po... va a dejar que otro marque primero

- Mariano: no se hubiese apartado, los asientos del banquillo dejan poca movilidad
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#12471Mensaje

Pero si Benzemá lleva siete años apartándose. Él busca socios cuando lleva la pelota, cuando la lleva otro le dice: "sigue tú que a mí me da la risa".
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37256
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12472Mensaje

Chikilicuatre escribió:Qué injusta es la gente......

Morata corre, lucha, crea varias ocasiones de gol EL SÓLO. Se sacrifica muchísimo tácticamente por el equipo. La realidad, es que cada vez que juega Morata, el equipo nota muchísimo el equilibrio y la lucha en ataque que Morata realiza.

Su ratio de goles es realmente bueno. Y ayer mismo, si no llega a ser porque le sale un poco mal el tiro, hizo una jugada individual dentro del área rival de jugador TOP mundial. Y tuvo otra clara de cabeza. No entraron, pero es un delantero que si jugase todos los partidos, salía a más de 1 gol por partido totalmente SEguro.

No entiendo de qué nos quejamos con él....... bueno, sí lo entiendo..... nos quejamos de que es un Eto´o, y queremos a un Eto´o fusionado con Zidane.

A Morata hay que valorarlo. Es realmente mucho más importante en ataque de lo que se le valora en el foro.
+1
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#12473Mensaje

Hace la primera presión, eso ayuda mucho al equipo, le falta el gol pero de su entrega y sacrificio no se le puede criticar nada.
Hay otros que ni saben jugar, y pedirle sacrificio es una broma...
Xander
Mensajes: 82
Registrado: Dic-2016

#12474Mensaje

A mi Morata me encanta como jugador número 11.5

Tenía muchas dudas con él pero aporta muchísimo en el terreno de juego. Sólo le falta creérselo y buscar un poco más su jugada porque una de sus habilidades es abrirse y sacar el disparo.

A mi me vale.

Eso sí, Morata tampoco debe quejarse porque está jugando tanto o más q en la Juve donde tenía por delante a un troncazo como Mandzukic...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#12475Mensaje

A mí Morata me gusta mucho cuando marca. Igual que Keylor me gusta mucho cuando para. Soy así de raro y de prosaico, chafao a la antigua: porteros que paran, delanteros que marcan. No se me da esa apreciación alternativa tan de moda en la que los defensas arreglan los partidos con goles y los delanteros hacen "otras cosas".
Xander
Mensajes: 82
Registrado: Dic-2016

#12476Mensaje

Bueno, Karim ya ha dejado atrás a muchas leyendas blancas en cuanto a goles.

Esto es el Madrid y, por fortuna, siempre nos van a sobrar tíos con gol. Lo que no sobran es jugadores de ataque que presionen arriba.

El problema del Madrid jamás va a ser el gol. Es como el mantra ese q se ha vendido sobre si el Madrid desaparecerá sin los 50 goles al año de Cristiano.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12477Mensaje

Apostata escribió:A mí Morata me gusta mucho cuando marca. Igual que Keylor me gusta mucho cuando para. Soy así de raro y de prosaico, chafao a la antigua: porteros que paran, delanteros que marcan. No se me da esa apreciación alternativa tan de moda en la que los defensas arreglan los partidos con goles y los delanteros hacen "otras cosas".
El clasico delantero asociador...A Morata lo que le falta es frialdad.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#12478Mensaje

DelBosque escribió:
Apostata escribió:A mí Morata me gusta mucho cuando marca. Igual que Keylor me gusta mucho cuando para. Soy así de raro y de prosaico, chafao a la antigua: porteros que paran, delanteros que marcan. No se me da esa apreciación alternativa tan de moda en la que los defensas arreglan los partidos con goles y los delanteros hacen "otras cosas".
El clasico delantero asociador...A Morata lo que le falta es frialdad.
Morata es un jugador muy raro. Porque a Karim es evidente lo que le falta: Hambre.

Pero a Morata el Hambre le sobra, se mata a correr y a pelear, y aún así, la mayoría de los partidos deja la sensación de no haber creado apenas peligro, con lo que uno podría pensar que entonces lo que le falta es calidad.

Pero luego, cada cierto tiempo, te deja una perla aislada como la del Depor, y dices, hostia pero un tío que hace esto no puede ser tan torpe. Y luego vuelve a tropezarse con los cordones y a sumirse en la nada ofensiva más absoluta durante mucho mucho tiempo, y te vuelve a dejar descolocado.

En fin, que Morata es continuo en el esfuerzo y discontinuo en la definición, algo que recuerda mucho al primer Higuaín que tantísimo nos tocó los cojones durante años.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12479Mensaje

Higuain es mejor que Morata en mi opinion. Pero estoy de acuerdo que comparten el mismo defecto.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#12480Mensaje

DelBosque escribió:Higuain es mejor que Morata en mi opinion. Pero estoy de acuerdo que comparten el mismo defecto.
Higuaín conseguía muchas más posiciones de remate que Morata, pero es que, joder, hubo un tiempo que las fallaba casi todas.

Luego se entonó algo más, aunque nunca acabó de convencerme. Lo que es cierto es que sin ser perfecto es el mejor 9 como tal que hemos tenido desde hace 8 años. Yo lo hubiera largado para traer a Ibra o a Suárez, pero para traer a Adebayor, Chicharito o Morata, desde luego que no.
Responder