Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#12521Mensaje

A pesar de sus últimos 2 partidos contra el Sevilla su temporada está lejos de ser un desastre. Le recuerdo goles importantes contra el Celta, Sporting de Lisboa, Alaves, Athletic Bilbao, Deportivo. Lleva 4 partidos seguidos marcando en liga.

No es lo suficientemente bueno para ser titular en el Madrid, pero está cumpliendo con su rol.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12522Mensaje

Todos somos conscientes que vino para esto.

Cuando sonaba su fichaje, se defendía que por ese dinero era lo más asequible en el mercado. Y eso hemos traído, un delantero asequible, discreto y para tener un rol secundario.

Lo que debe demostrar es estar preparado para cuando lleguen sus minutos sin expectativas de mucho más. Y creo que él ya era consciente por eso nunca quiso venir.

Quizá en Italia habría hecho carrera y el chaval lo sabía y estaba cómodo. Aquí su falta de nivel le iba a condenar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12523Mensaje

Su temporada no es mala. Pero en algunos partidos parece no dar la talla.
Aun asi, si vamos bien en la Liga buena culpa tiene el.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12524Mensaje

Y es que tampoco podemos llevar mal que un delantero no sea Van Basten, o un medio no sea Redondo.

Esta clase de gente también suma; es lo que vengo de decir de Lucas Vázquez.

Podemos decir que no tiene nivel de enorme delantero, pero eso no quita para que si quiere, tenga su rol en la plantilla y pueda ayudar a ganar títulos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#12525Mensaje

A Benzema no lo sienta nadie, por FLorentino, Zidane y porque Morata no quiere hacer más...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#12526Mensaje

Claro que en el Madrid puede y debe haber jugadores de clase media, pero hay puestos en que el titular del Madrid tiene que ser un top-5, y el de delantero es indudablemente uno de ellos.

Y ese es el problema a día de hoy, que ni Benzema, ni Morata, ni Mariano están entre los cinco mejores delanteros del mundo, de manera que sobran dos de ellos y nos falta el bueno de verdad.

Ese delantero podría ser Cristiano, pero su reubicación no acaba de producirse del todo, de manera que seguimos mareando la perdiz de la titularidad entre tres tíos que como mucho tienen nivel de suplente.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#12527Mensaje

Apostata escribió:Claro que en el Madrid puede y debe haber jugadores de clase media, pero hay puestos en que el titular del Madrid tiene que ser un top-5, y el de delantero es indudablemente uno de ellos.

Y ese es el problema a día de hoy, que ni Benzema, ni Morata, ni Mariano están entre los cinco mejores delanteros del mundo, de manera que sobran dos de ellos y nos falta el bueno de verdad.

Ese delantero podría ser Cristiano, pero su reubicación no acaba de producirse del todo, de manera que seguimos mareando la perdiz de la titularidad entre tres tíos que como mucho tienen nivel de suplente.
Benzema és un sin sangre, és verdade! PERO, és top 5, mi amigo! És un jugador con mucho talento y recursos, usted le guste o no! Tiene contról TECNICO del ballón! Benzema podria ser el mejor en éste puesto, PERO, no tiene sangre en las venas... no tiene agressividad! Cristiano tiene TODO: Disparo, cabeceio, antecipación, agressividad y SANGRE EN LAS VENAS!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12528Mensaje

fp7 escribió:
Apostata escribió:Claro que en el Madrid puede y debe haber jugadores de clase media, pero hay puestos en que el titular del Madrid tiene que ser un top-5, y el de delantero es indudablemente uno de ellos.

Y ese es el problema a día de hoy, que ni Benzema, ni Morata, ni Mariano están entre los cinco mejores delanteros del mundo, de manera que sobran dos de ellos y nos falta el bueno de verdad.

Ese delantero podría ser Cristiano, pero su reubicación no acaba de producirse del todo, de manera que seguimos mareando la perdiz de la titularidad entre tres tíos que como mucho tienen nivel de suplente.
Benzema és un sin sangre, és verdade! PERO, és top 5, mi amigo! És un jugador con mucho talento y recursos, usted le guste o no! Tiene contról TECNICO del ballón! Benzema podria ser el mejor en éste puesto, PERO, no tiene sangre en las venas... no tiene agressividad! Cristiano tiene TODO: Disparo, cabeceio, antecipación, agressividad y SANGRE EN LAS VENAS!
Supervalorao en el fútbol mundial Karim. Siempre en la lista de mejores, aspirando a títulos individuales en 11 tops del año (o 25 top a lo mejor). Nos caen ofertas cada años a manojos por él. Referente de Francia.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#12529Mensaje

zam escribió:
fp7 escribió:
Apostata escribió:Claro que en el Madrid puede y debe haber jugadores de clase media, pero hay puestos en que el titular del Madrid tiene que ser un top-5, y el de delantero es indudablemente uno de ellos.

Y ese es el problema a día de hoy, que ni Benzema, ni Morata, ni Mariano están entre los cinco mejores delanteros del mundo, de manera que sobran dos de ellos y nos falta el bueno de verdad.

Ese delantero podría ser Cristiano, pero su reubicación no acaba de producirse del todo, de manera que seguimos mareando la perdiz de la titularidad entre tres tíos que como mucho tienen nivel de suplente.
Benzema és un sin sangre, és verdade! PERO, és top 5, mi amigo! És un jugador con mucho talento y recursos, usted le guste o no! Tiene contról TECNICO del ballón! Benzema podria ser el mejor en éste puesto, PERO, no tiene sangre en las venas... no tiene agressividad! Cristiano tiene TODO: Disparo, cabeceio, antecipación, agressividad y SANGRE EN LAS VENAS!
Supervalorao en el fútbol mundial Karim. Siempre en la lista de mejores, aspirando a títulos individuales en 11 tops del año (o 25 top a lo mejor). Nos caen ofertas cada años a manojos por él. Referente de Francia.
Mi amigo, no me voy a perder tiempo con la obviedad! Benzema TIENE TECNICA, mi amigo! ÉS un jugador con muchas maneras! Su -handicap és ser un sin sangre! No hay debate! CR7 de "9", Benzema de enganche!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12530Mensaje

fp7 escribió:
zam escribió:
fp7 escribió:
Apostata escribió:Claro que en el Madrid puede y debe haber jugadores de clase media, pero hay puestos en que el titular del Madrid tiene que ser un top-5, y el de delantero es indudablemente uno de ellos.

Y ese es el problema a día de hoy, que ni Benzema, ni Morata, ni Mariano están entre los cinco mejores delanteros del mundo, de manera que sobran dos de ellos y nos falta el bueno de verdad.

Ese delantero podría ser Cristiano, pero su reubicación no acaba de producirse del todo, de manera que seguimos mareando la perdiz de la titularidad entre tres tíos que como mucho tienen nivel de suplente.
Benzema és un sin sangre, és verdade! PERO, és top 5, mi amigo! És un jugador con mucho talento y recursos, usted le guste o no! Tiene contról TECNICO del ballón! Benzema podria ser el mejor en éste puesto, PERO, no tiene sangre en las venas... no tiene agressividad! Cristiano tiene TODO: Disparo, cabeceio, antecipación, agressividad y SANGRE EN LAS VENAS!
Supervalorao en el fútbol mundial Karim. Siempre en la lista de mejores, aspirando a títulos individuales en 11 tops del año (o 25 top a lo mejor). Nos caen ofertas cada años a manojos por él. Referente de Francia.
Mi amigo, no me voy a perder tiempo con la obviedad! Benzema TIENE TECNICA, mi amigo! ÉS un jugador con muchas maneras! Su -handicap és ser un sin sangre! No hay debate! CR7 de "9", Benzema de enganche!
Si lo hay. Tú has dicho que es top 5 y es para ti, porque en el fútbol mundial es uno más. Que lo supera Giroud ¡GIROUD! en Francia. Tenemos una teoría de la fantasía técnica de Karim que debe estar por ahí pero un futbolista no se valora por sus supuestos. Guti era un crack técnico pero como futbolista un vago y su aporte real pobre. Y aún vivimos de su supuesto virtuosismo. Hay jugadores con mucha menos supuesta técnica que te aportan mucho más al equipo al final, es lo que cuenta.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#12531Mensaje

En el fútbol hay algo más aparte de la técnica. Uno puede estar entre los 5 mejores delanteros del mundo si es un apático intermitente que le tiene alergia a la portería.

Esto va claramente por Benzemá. Técnicamente, Morata no está ni entre los 20 primeros.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12532Mensaje

Apostata escribió:En el fútbol hay algo más aparte de la técnica. Uno puede estar entre los 5 mejores delanteros del mundo si es un apático intermitente que le tiene alergia a la portería.
Pero lo de la técnica de Karim viene de que es un 9 que es más 2º punta y que no es tronquete con los pies, pero joder que hay muchos 2º puntas que tocan bien la pelota sin esta prensa. Luego ves como remata a puerta o acaba algunas jugadas el 70% de las veces y dices ¿y la técnica?.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#12533Mensaje

Cuando me dicen que puede ser un buen enganche o segunda punta, siempre digo lo mismo ¿quién ha dicho que un buen enganche puede ser apático y con poco gol?

Yo he visto a poca gente dejarse los huevos en el campo como se los dejaba Raúl moviéndose por detrás del delantero. No paraba de correr, de pelear, de ofrecerse, y cuando entraba en el área iba con el cuchillo afilado entre los dientes.

Pero sin ir más lejos ¿es que nadie ve la movilidad que tiene Griezmann? ¿de verdad que Benzema va a hacer andando lo que su compatriota hace sin parar de correr un solo momento? Y no me hagáis hablar de lo que se movía el Mensi cuando se caía por esa demarcación.

Que no hombre, que no, que un media punta, enganche, segundo delantero o como queráis llamarle, tiene que tener más nervio incluso que un 9.
Borrar usuario 16133.

#12534Mensaje

Debería de salir por lo menos cedido.

Creo que esta desmotivado, se le ve sin ganas pero tiene calidad.

Igual en un equipo en el que no esté Benzema, creerá que esforzarse merece la pena.

Si yo fuese un 9 que quiere ser titular en el Madrid, viendo que Benzema cuando ha hecho partidos horribles ha seguido jugando, pues es normalmente que no veas recompensa al esfuerzo, y que hagas lo que hagas vas a ser suplente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12535Mensaje

Si hablamos ya de esfuerzos y movilidad apaga y vámonos.

Yo a Morata no lo veo que no se esfuerce o que esté pasivo, es que está muy torpe.
Borrar usuario 16133.

#12536Mensaje

Pues a mi me parece que esta totalmente desmotivado.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#12537Mensaje

zam escribió:
fp7 escribió:
zam escribió:
fp7 escribió:
Apostata escribió:Claro que en el Madrid puede y debe haber jugadores de clase media, pero hay puestos en que el titular del Madrid tiene que ser un top-5, y el de delantero es indudablemente uno de ellos.

Y ese es el problema a día de hoy, que ni Benzema, ni Morata, ni Mariano están entre los cinco mejores delanteros del mundo, de manera que sobran dos de ellos y nos falta el bueno de verdad.

Ese delantero podría ser Cristiano, pero su reubicación no acaba de producirse del todo, de manera que seguimos mareando la perdiz de la titularidad entre tres tíos que como mucho tienen nivel de suplente.
Benzema és un sin sangre, és verdade! PERO, és top 5, mi amigo! És un jugador con mucho talento y recursos, usted le guste o no! Tiene contról TECNICO del ballón! Benzema podria ser el mejor en éste puesto, PERO, no tiene sangre en las venas... no tiene agressividad! Cristiano tiene TODO: Disparo, cabeceio, antecipación, agressividad y SANGRE EN LAS VENAS!
Supervalorao en el fútbol mundial Karim. Siempre en la lista de mejores, aspirando a títulos individuales en 11 tops del año (o 25 top a lo mejor). Nos caen ofertas cada años a manojos por él. Referente de Francia.
Mi amigo, no me voy a perder tiempo con la obviedad! Benzema TIENE TECNICA, mi amigo! ÉS un jugador con muchas maneras! Su -handicap és ser un sin sangre! No hay debate! CR7 de "9", Benzema de enganche!
Si lo hay. Tú has dicho que es top 5 y es para ti, porque en el fútbol mundial es uno más. Que lo supera Giroud ¡GIROUD! en Francia. Tenemos una teoría de la fantasía técnica de Karim que debe estar por ahí pero un futbolista no se valora por sus supuestos. Guti era un crack técnico pero como futbolista un vago y su aporte real pobre. Y aún vivimos de su supuesto virtuosismo. Hay jugadores con mucha menos supuesta técnica que te aportan mucho más al equipo al final, es lo que cuenta.
Coisitas bien distintas, mi amigo! Técnica la tiene, pero su passimonia en el césped lo deja muy por debajo de muchos "9" en el mundo! Karim tiene bueno disparo, associa-se muy bién, tiene una conducion de ballón buena y suele producir perigo cuando la tiene dominada y el Madrid vá en contra ataque! És muy inteligente con el ballón, usted le guste o no! Bueno, eso sí, és un sin sangre y su passimonia prejudica el Madrid, sin dubidas, PERO en talento, lo tiene SÍ... Visión de juego, la tiene SÍ! Guti otro talentoso, pero un vago en el cesped! Mucho teatro y poca solvencia!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#12538Mensaje

El Madrid le llama con 24 años sin haber hecho nada relevante en el fútbol, paga 30 kilos por él, le pone 6 kilos de ficha, y en su primera media temporada le da más de 1.000 minutos en 24 partidos, ¿y me decís que está desmotivado? Si eso cierto, este verano fuera.
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12539Mensaje

Apostata escribió:El Madrid le llama con 24 años sin haber hecho nada relevante en el fútbol, paga 30 kilos por él, le pone 6 kilos de ficha, y en su primera media temporada le da más de 1.000 minutos en 24 partidos, ¿y me decís que está desmotivado? Si eso cierto, este verano fuera.
no se si desmotivado , pero contra el sevilla en copa en ambos partidos ni un tiro a puerta,que yo recuerde
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12540Mensaje

El problema es que a algunos futbolistas se le rescatan por hacer un par de cosas bien. Karim se asocia y tiene visión de juego, vale... pero luego cara a gol es irregular, en trabajo nulo, en esfuerzos muy vago. Al final haces un cuadrante de virtudes y la media no te compensa.

Que conste que yo a Karim lo considero más aplatanao y sinsangre que paquete también. Es un fútbolista que ha tenido momentos que te demuestran que malo no es, coge rachas de buenos partidos donde le ves que tira, que marca que incluso deja esos detalles supuestos de construcción ofensiva... pero cuando Benzema decide desaparecer es que no se le ve NADA.
Responder