Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#12541Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:El Madrid le llama con 24 años sin haber hecho nada relevante en el fútbol, paga 30 kilos por él, le pone 6 kilos de ficha, y en su primera media temporada le da más de 1.000 minutos en 24 partidos, ¿y me decís que está desmotivado? Si eso cierto, este verano fuera.
no se si desmotivado , pero contra el sevilla en copa en ambos partidos ni un tiro a puerta,que yo recuerde
solo uno, uested no lembra, pues, el ballón aún está en el aire de Sevilla! Log, llega a Madrid. :lol: :lol:
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12542Mensaje

fp7 escribió:
j30madr escribió:
Apostata escribió:El Madrid le llama con 24 años sin haber hecho nada relevante en el fútbol, paga 30 kilos por él, le pone 6 kilos de ficha, y en su primera media temporada le da más de 1.000 minutos en 24 partidos, ¿y me decís que está desmotivado? Si eso cierto, este verano fuera.
no se si desmotivado , pero contra el sevilla en copa en ambos partidos ni un tiro a puerta,que yo recuerde
solo uno, uested no lembra, pues, el ballón aún está en el aire de Sevilla! Log, llega a Madrid. :lol: :lol:
:lol: si ya lo veo esta bajando
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12543Mensaje

El problema no es morata en sí.

El problema es que muchos esperaban que iba a echar a benzemá a golazos del once titular.

Y volvemos a lo de siempre: "Florentino trae competidores mediocres, para mimar a su hijo predilecto"

Morata, que a estas alturas (mitad de temporada), lleva la mitad de minutos que la temporada pasada entera, no entiendo que pueda estar desmotivado, porque está jugando lo mismo que en la Juve, y allí no paraba de abrazar hasta a las farolas.
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12544Mensaje

LQDY escribió:El problema no es morata en sí.

El problema es que muchos esperaban que iba a echar a benzemá a golazos del once titular.

Y volvemos a lo de siempre: "Florentino trae competidores mediocres, para mimar a su hijo predilecto"

Morata, que a estas alturas (mitad de temporada), lleva la mitad de minutos que la temporada pasada entera, no entiendo que pueda estar desmotivado, porque está jugando lo mismo que en la Juve, y allí no paraba de abrazar hasta a las farolas.
benzema esta mejor ahora ,esta rindiendo bien este ultimo tramo ,y cuando esta bien es muy util
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12545Mensaje

LQDY escribió:El problema no es morata en sí.

El problema es que muchos esperaban que iba a echar a benzemá a golazos del once titular.

Y volvemos a lo de siempre: "Florentino trae competidores mediocres, para mimar a su hijo predilecto"

Morata, que a estas alturas (mitad de temporada), lleva la mitad de minutos que la temporada pasada entera, no entiendo que pueda estar desmotivado, porque está jugando lo mismo que en la Juve, y allí no paraba de abrazar hasta a las farolas.
Bueno en la Juve el año pasado estaba medio mosca también y su temporada menos el final fue paupérrima. No sé si porque no sabía ni donde iba a estar el curso siguiente y andaba medio perdido.

Pero yo de verdad que no le veo no poner ganas, si por ejemplo el otro día era él el delantero que bajaba, presionaba y se tiraba a bandas. Pero es que está torpísimo. ¿Qué puede ser cosa de cabeza? pues no lo sé, pero anda es un jugador de por si raro de ver y cuando no está bien como que se choca con sus tobillos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29572
Registrado: Ago-2016

#12546Mensaje

En la Juve empezó como titular y Mandzukic se la quitó sin hacer prácticamente nada.
Aquí demasiados minutos tiene. Y si no tuviera esa prensa detrás ni siquiera hubiera debate.

Jugador mediocre.

Sus minutos deberían ser para Asensio y en momentos excepcionales para Mariano. Para mí después de Coentrao y Danilo es el peor jugador de la plantilla.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#12547Mensaje

Yo creo que Morata desde que llegó ha hecho siempre dos tipos de partidos: malos partidos sin gol y malos partidos con gol.
michael37
Mensajes: 19799
Registrado: Feb-2016

#12548Mensaje

Benzema lleva varios partidos en los que si se esta mereciendo la titularidad, al menos ha servido para que haya competencia y mejore el rendimiento del 9 que tenga que jugar.

Morata no ha estado muy fino en las últimas oportunidades que ha tenido que jugar, pero ha trabajado sin balón que eso parece que se valora menos, pero en el fútbol actual es muy importante si quieres tener un equipo competitivo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29572
Registrado: Ago-2016

#12549Mensaje

Estoy de acuerdo, Morata es un gran jugador sin balón.

Lástima para él que en el fútbol se juegue con uno. Nos hemos privado de ver a un grandísimo futbolista si se jugara sin balón.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#12550Mensaje

El trabajo sin balón, ese amigo invisible de los grandes paquetes.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#12551Mensaje

no tiene derecho a quejarse. Mariano ha demostrado mucho más, en menos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12552Mensaje

No voy a "disparar" contra morata. Pero es cierto que por el momento no ha estado a la altura.
Claro que benzemuerto lleva un montón de años haciendo incluso menos y siendo titular por decreto.
michael37
Mensajes: 19799
Registrado: Feb-2016

#12553Mensaje

Apostata escribió:El trabajo sin balón, ese amigo invisible de los grandes paquetes.
Asi complementa a Benzema, puede q fuese el objetivo de su fichaje :roll: :roll:
TOPOR
Mensajes: 19832
Registrado: Ago-2013

#12554Mensaje

parece que Conte y Costa andan a la gresca y la salida del Brasileño esta cada dia mas cerca y buscan delantero se habla de Fernando Llorente :shock: :meparto: :facepalm: . Creo recordar que a Conte le gustaba mucho Morata yo se lo endosaba por 70-80 millones y tiraba con lo que resta de temporada con Mariano y el resto ocupando sus minutos
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28756
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12555Mensaje

Reivindicación silenciosa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#12556Mensaje

Pues pienso que hubiese sido muy útil ya no por si hubiese marcado o no pero para cortar su juego no se como no lo ha visto Zizou.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12557Mensaje

Con dos tíos arriba pensé que iba a salir a los balones largos...

Yo no sé qué especie de mensaje ha mandado Zidane al no realizar cambios, pero los que se han quedado le han dejado claro lo que pasa aquí todos los años.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#12558Mensaje

sigo sin entender por que se le trajo..mas aun si te quedas con mariano..
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12559Mensaje

Intruder escribió:sigo sin entender por que se le trajo..mas aun si te quedas con mariano..
Vino pq se necesitaba un 9 ,lewan dijo no ,y no se sabia que hacer ni a quien fichar

Pues pagamos la recompra y ya veremos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12560Mensaje

No quiere estar aquí, y se le nota.
Responder