Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#17841Mensaje

Se rumorea intercambio Morata - Higuaín. Por mucho que digáis, son mil veces superiores a la mula camellera y se fueron por el enchufismo infecto en torno a ese infeliz.
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#17842Mensaje

michael37 escribió:Morata debe saber sus limitaciones, su juego esta basado 100% en su físico.

Os acordais su rendimiento cuando jugaba 90 minutos con nosotros?....

Mayoral es un delantero mucho más completo que el y lo dejo aquí escrito, va a hacer mejor carrera.
Jesé era el crack, decían.

Por mucho que no os guste, ahí está. Delantero referencia en la Juve, delantero referencia en el Chelsea, con sus altibajos, como suele pasar con muchos grandes delanteros, y con mala suerte por una lesión que sin ella seguro estaría en la lista para Rusia.

Aún es joven, y seguirá destacando a nivel europeo. No será un Cristiano ni un Messi, obviamente, pero parece que aquí preferimos jugadores que por hacer una buena temporada ya los tenemos por Zidane o Maradona.

A Mayoral le deseo mucha suerte en su carrera, pero no lo veo llegando a la altura de Morata.
Avatar de Usuario
neymadrid
Mensajes: 121
Registrado: May-2018

#17843Mensaje

viendo la final por la tele por su mala cabeza y prepotencia..
que le den
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#17844Mensaje

neymadrid escribió:viendo la final por la tele por su mala cabeza y prepotencia..
que le den
Por mala cabeza y prepotencia? Lo que hay que leer, aquí hubiese pasado todo el año comiéndose el banco mientras benzemayse arrastraba por el campo porque el francés entra en el 11 por defecto, o sea, Benzemá y 10 más, entonces sabiendo esto que no viene de ahorita tiene años así, te vas a quedar en el equipo para quemarte como jugador y sin chances de convocatoria?

En Chelsea estaba siendo titular y jugando buenos partidos hacía una dupla muy buena con Edén H pero lamentablemente sufrió una lesión y no pudo volver a ese rumbo, solo por eso no fue al mundial, aún así jugo mucho más de lo que hubiese jugado aquí.

Vaya que me hubiese gustado que se quedara porque hizo mucha falta pero sus buenas razones tenía para irse.
Avatar de Usuario
Develador
Mensajes: 149
Registrado: Nov-2014

#17845Mensaje

Ojalá y no se vaya diluyendo entre el mundo del futbol como muchos otros lo han hecho (coff Diego Costa coff).
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#17846Mensaje

Digan lo que quieran pero España necesitaba a un delantero con sus características...
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#17847Mensaje

logicoRM escribió:Digan lo que quieran pero España necesitaba a un delantero con sus características...
Pues si, como lo fue en su momento llorente junto a villa
Krim
Mensajes: 540
Registrado: May-2018

#17848Mensaje

Diego Costa puede hacer lo mismo que Morata, es un jugador de unas características similares.
Creo que vamos bien al mundial con Costa, Aspas y Rodrigo.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#17849Mensaje

Morata va mucho mejor de cabeza que Costa, cualquier centro lateral podría ser mucho más peligroso, y además es más rápido y diría que tiene más gol cuando está en forma, una pena su lesión que le hizo bajar su nivel. Costa lo que tiene es que es más duro y aguanta mejor los choques, puede ser una buena referencia pero para españa le falta ser más agil en los movimientos.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#17850Mensaje

Tenia sitio en la selección, Monreal sobraba.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#17851Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Tenia sitio en la selección, Monreal sobraba.
Supongo que es ironia, por Rodrigo podría haber ido, con Aspas ya cubrimos esas características pero bueno el que dedice es Lopetegui
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 23916
Registrado: Jun-2009

#17852Mensaje

clllvzla escribió:
neymadrid escribió:viendo la final por la tele por su mala cabeza y prepotencia..
que le den
Por mala cabeza y prepotencia? Lo que hay que leer, aquí hubiese pasado todo el año comiéndose el banco mientras benzemayse arrastraba por el campo porque el francés entra en el 11 por defecto, o sea, Benzemá y 10 más, entonces sabiendo esto que no viene de ahorita tiene años así, te vas a quedar en el equipo para quemarte como jugador y sin chances de convocatoria?

En Chelsea estaba siendo titular y jugando buenos partidos hacía una dupla muy buena con Edén H pero lamentablemente sufrió una lesión y no pudo volver a ese rumbo, solo por eso no fue al mundial, aún así jugo mucho más de lo que hubiese jugado aquí.

Vaya que me hubiese gustado que se quedara porque hizo mucha falta pero sus buenas razones tenía para irse.
Lucas Vázquez, Nacho, Asensio incluso Isco ninguno tenía el puesto asegurado ( bueno de hecho si lo tenían asegurado en el banquillo).
Los cuatro están en el Mundial
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#17853Mensaje

A mí no me parece mal que quisiera salir. Además dejó 80 kilos cuando no los vale. Hizo una temporada de mierda y se queda fuera. No hay que darle más vueltas
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#17854Mensaje

Vtbb escribió:A mí no me parece mal que quisiera salir. Además dejó 80 kilos cuando no los vale. Hizo una temporada de mierda y se queda fuera. No hay que darle más vueltas
Yo me hubiera ido a buscar oportunidades, es lógico pero lo negativo ha sido su actitud, se creía Ronaldo, Etoo o Ibra, antes de ir a la Juve ya decía que se quería ir a un club donde le valoren como si fuera un delantero top y no era nadie, le falta humildad, espero que se le hayan bajado los humos porque no ha triunfado ni en Italia y de momento tampoco en UK
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#17855Mensaje

assvak escribió:
clllvzla escribió:
neymadrid escribió:viendo la final por la tele por su mala cabeza y prepotencia..
que le den
Por mala cabeza y prepotencia? Lo que hay que leer, aquí hubiese pasado todo el año comiéndose el banco mientras benzemayse arrastraba por el campo porque el francés entra en el 11 por defecto, o sea, Benzemá y 10 más, entonces sabiendo esto que no viene de ahorita tiene años así, te vas a quedar en el equipo para quemarte como jugador y sin chances de convocatoria?

En Chelsea estaba siendo titular y jugando buenos partidos hacía una dupla muy buena con Edén H pero lamentablemente sufrió una lesión y no pudo volver a ese rumbo, solo por eso no fue al mundial, aún así jugo mucho más de lo que hubiese jugado aquí.

Vaya que me hubiese gustado que se quedara porque hizo mucha falta pero sus buenas razones tenía para irse.
Lucas Vázquez, Nacho, Asensio incluso Isco ninguno tenía el puesto asegurado ( bueno de hecho si lo tenían asegurado en el banquillo).
Los cuatro están en el Mundial
Esos jugadores fueron porque tuvieron oportunidades de demostrar, tuvieron minutos y las lesiones no le afectaron tanto, sí Morata no se hubiese lesionado seguro estaba en Mundial, su temporada estaba siendo muy buena, además Lucas y Asensio aprovecharon las lesiones y rotaciones de Cr7 y Bale.

Pero ya sabemos que sí se hubiese quedado Morata el banquillo hubiese sido su casa porque el francés por defecto no sale nunca o casi nunca, y repito yo hubiese preferido que se quedara pero siendo YO también pensaría en mi futuro, y concuerdo en que menospreciaron como jugador, varios partidos Benzemá como titular dando pena, mientras Morata solo le daban chance contra equipos menores y con media plantilla cambiada y sin embargo respondió con goles, que la Liga que ganamos varios goles y buenas actuaciones hizo.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#17856Mensaje

Gorj escribió:
Vtbb escribió:A mí no me parece mal que quisiera salir. Además dejó 80 kilos cuando no los vale. Hizo una temporada de mierda y se queda fuera. No hay que darle más vueltas
Yo me hubiera ido a buscar oportunidades, es lógico pero lo negativo ha sido su actitud, se creía Ronaldo, Etoo o Ibra, antes de ir a la Juve ya decía que se quería ir a un club donde le valoren como si fuera un delantero top y no era nadie, le falta humildad, espero que se le hayan bajado los humos porque no ha triunfado ni en Italia y de momento tampoco en UK
De acuerdo contigo. Como madridista no le podemos reclamar nada. Pero tampoco andar llorando cuando merece quedarse en casa
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17857Mensaje

Para mí su primer año, aún no gustándome Morata y habiéndose perdido el Mundial, me parece aceptable.

Creo que el tema estará en su segunda temporada y si no le pasa como a Pedro, que se fue al Chelsea con Mou, fue titular y ahora es habitual suplente.

Veremos si a Morata no le come la tostada Giroud o un nuevo delantero que pueda traer el nuevo entrenador. Entonces, si entra en el circulo de habituales suplentes, como ya digo que le ha pasado a Pedro, sí que será un tremendo fracaso dejar la suplencia del Real Madrid para coger la suplencia del Chelsea.

Aún con todo, entiendo que Morata quisiese prosperar individualmente; tuvo su momento en el que acertó plenamente y siendo esto fútbol, todo puede cambiar de un día para otro.

Pero como decisión nada que objetar. Se fue a jugar al fútbol y eso no se debería criticar.
rick8
Mensajes: 585
Registrado: Jul-2012

#17858Mensaje

Suena que quiere venir, me parece si mejora una gran opción ya que en la última temporada que estuvo sólo cr7 fue mejor goleador.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17859Mensaje

por 60 k nos lo pensamos
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#17860Mensaje

28 de diciembre fum fum fum.
los panfletos tienen de rellenar sus portadas con pajas mentales para vender mierda y ponerse un trozo de pan a la boca para poder comer.
ni al Real Madrid le interesa para nada Morata ni el propio Morata querria regresar.
Responder