Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#17581Mensaje

Como se debe de estar escojonando de risa el , pepe y james
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17582Mensaje

David_RM escribió:El triunfador de la temporada
¿Qué ha ganado?
BalealaIzquierda

#17583Mensaje

Yo creo que hoy por hoy sí tendría muchas opciones de ser titular aquí incluso con Benzema sano pero creo que también nos hartarían sus fallos cara a puerta como empieza a ocurrirle allá.

Hoy por hoy para el madrid prefiero un jugador de gol/remate alto aunque no genere muchas ocasiones pero que defina cuando la tenga, un poco lo opuesto a Cristiano.
nettox
Mensajes: 19775
Registrado: Ago-2013

#17584Mensaje

Va mejorando poco a poco y metiendo mas goles, que pena que se nos haya escapado por 80 kilos el nuevo Van Basten :mrgreen:

Por cierto hace tiempo que no hace ninguna declaracion sobre el madrid :D
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#17585Mensaje

Seamos un poquito serios. Morata es un buen suplente nada mas.
Plantear que debería ser nuestro 9 es una mala broma solo entendible porque Benzema es una mala broma todavía mayor
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#17586Mensaje

En Londres ya le ven como un tronco.

En cuanto el Chelsea se haga con un delantero con cara y ojos éste no huele la titularidad ni de lejos.


Solamente por los 80 kilos que Floper sacó por él debería seguir otra temporada más.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#17587Mensaje

En lugar de celebrar los días que no marca deberíamos entristecernos por los que podía haber marcado aquí en lugar de Benzema sino seremos complices de la incompetencia que ha habido especialmente este estio en el club.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#17588Mensaje

A mí me da igual que marque o no marque. Sigo creyendo que no era delantero para el Madrid aunque lleve 12 goles en 25 partidos en un equipo que está tan lejos del líder como nosotros. Si no hubiera sido jugador del Madrid, a nadie se le ocurriría decir que qué temporadón y que es el hombre que necesitamos.

El Madrid merecía otra cosa. No a Karim, desde luego, pero tampoco a Morata. Estamos bajando tanto el nivel de exigencia que ya hablamos de Mariano y hasta de Mayoral como delanteros para el equipo. El sinsentido de Karim nos está volviendo locos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#17589Mensaje

Apostata escribió:A mí me da igual que marque o no marque. Sigo creyendo que no era delantero para el Madrid aunque lleve 12 goles en 25 partidos en un equipo que está tan lejos del líder como nosotros. Si no hubiera sido jugador del Madrid, a nadie se le ocurriría decir que qué temporadón y que es el hombre que necesitamos.

El Madrid merecía otra cosa. No a Karim, desde luego, pero tampoco a Morata. Estamos bajando tanto el nivel de exigencia que ya hablamos de Mariano y hasta de Mayoral como delanteros para el equipo. El sinsentido de Karim nos está volviendo locos.
Es lo que hay. Yo también quisiera ver a un jeque de presidente-propietario del equipo y todavía no se me ha concedido. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#17590Mensaje

Esta claro que mereceríamos al nuevo Di Stefano si existiese pero insisto en el panorama actual sigo sin ver tantos mejores que Morata a los que acceder.kane es mejor,claro que si pero ¿Es factible?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#17591Mensaje

Y en el tema Mariano no lo pondría en el mismo saco, creo que es mas delantero que Morata y Mayoral juntos,a este si que creo que no se le ha valorado en su justa medida.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#17592Mensaje

Morata lleva sin hablar del Madrid un mes y medio.
Exactamente desde su último gol.

De todas maneras yo me fijo más en delanteros que no se tropiezan y acaban los partidos con un collarín, como Rodrigo, otro excanterano o Aspas , dos delanteros que nos van a privar de tener al tronco del Chelsea en la selección
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#17593Mensaje

Me sigue pareciendo el mejor delantero centro de España e innegociable para la selección y si es malo pues será que hay tremenda escasez de 9 de nivel en Europa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#17594Mensaje

CARLOSSOY escribió:Esta claro que mereceríamos al nuevo Di Stefano si existiese pero insisto en el panorama actual sigo sin ver tantos mejores que Morata a los que acceder.kane es mejor,claro que si pero ¿Es factible?
Kane, Mbappé, Icardi, Salah, Cavani, Aubameyang, Luis Suárez. ¿Hay algúna razón por la que el Real Madrid Club de Fútbol se tenga que conformar con jugadores de un nivel inferior a estos?

Y no estoy diciendo que sean malos, ni Morata, ni Mariano, ni Iago Aspas, ni Stuani. Que sí, que están muy bien todos, mejor cincuenta veces que Benzemá, pero lo siento, salvo que estemos en la ruina económica más absoluta, nunca aceptaré que el Madrid tenga que conformarse con jugadores de segundo escalón en los puestos clave.
KON
Mensajes: 22
Registrado: Dic-2017

#17595Mensaje

Benzema no es peor que muchos de los que habéis puesto. Está haciendo una temporada horrible pero como CR y bastantes otros.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#17596Mensaje

Pues hay muchas razones,si que nuestro presidente dijo Luis Suarez no es un gran jugador y que Benzema es el mejor de todos.Y nuestro amigo Cristiano desde la sombra siempre veto a cualquiera de ellos por tener a su compinche que no molesta cercano a el,con cualquiera de los otros se hubiese visto amenazada su cuota de protagonismo exclusivo.De esos al final Icardi que puede ser medio resulton seguramente vendrá pero ya no estará el portugués.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#17597Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pues hay muchas razones,si que nuestro presidente dijo Luis Suarez no es un gran jugador y que Benzema es el mejor de todos.Y nuestro amigo Cristiano desde la sombra siempre veto a cualquiera de ellos por tener a su compinche que no molesta cercano a el,con cualquiera de los otros se hubiese visto amenazada su cuota de protagonismo exclusivo.De esos al final Icardi que puede ser medio resulton seguramente vendrá pero ya no estará el portugués.
Vale, pero esa sinrazón es la que ha consentido que tengamos un delantero impresentable, si queremos pasar de la sinrazón a la razón, no hay porque quedarse a medias y conformarnos con una medianía. Yo no quiero pasar de la nada a la mediocridad, quiero volver a la excelencia, que se supone que es la aspiración de este club.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#17598Mensaje

Ya dice Florentino que estamos en la excelencia,si de verdad alguna vez mejoramos al hombre le da un infarto.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#17599Mensaje

Parece que ya no habla del real Madrid. Que larga se hacen las temporadas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#17600Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ya dice Florentino que estamos en la excelencia,si de verdad alguna vez mejoramos al hombre le da un infarto.
Sí, lo de "la excelencia" es su palabra favorita, y no es mala palabra, el problema es la ejecución.
Responder