Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#17241Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ahora mismo, llevaría los mismos minutos en el Chelsea que en el Real Madrid.
Por la lesion de Benzema. Sin lesiones no habria ni color entre los minutos que veria en un sitio y otro.
Borrar usuario 16895.

#17242Mensaje

-R9- escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ahora mismo, llevaría los mismos minutos en el Chelsea que en el Real Madrid.
Por la lesion de Benzema. Sin lesiones no habria ni color entre los minutos que veria en un sitio y otro.
No es lo mismo que confíen en ti porque no queda otra, a que lo hagan de verdad.
Varnagel
Mensajes: 39
Registrado: Jun-2017

#17243Mensaje

Alvaro Morata admitted it was a mistake for him to rejoin Real Madrid due to the way they treated him in his first spell at the club.

The 25-year-old returned to the Bernabeu in 2016 for a sole season after spending two years with Italian champions Juventus but stated he was treated ‘like a child’ at the end of his first spell at Los Blancos.

“We had a contract agreements that we had to respect,” Morata explained in an interview with Gazzetta Dello Sport.

“I was really disappointed as I went back to being at square one...before I moved to Italy I was treated like a kid, and I should never have rejoined Madrid.

http://www.gazzetta.it/Calcio/Serie-A/J ... 2197.shtml

-----------------------------------------------------------------------------------


While Morata is having a great time at Chelsea, we've to suffer CR7 being a disaster as the worst RM attacker.
924689834136035328 Really sad that Morata had to leave since he couldn't work with CR7.

Having said that, he made the right decison since it's a World Cup year.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17244Mensaje

Vete a tomar por el ...., Alvarito tontopolla.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#17245Mensaje

Mal... la forma en que salio, la forma en que habla del Madrid... esta resentido. Y lo esta porque dentro de él quería triunfar aquí y no lo hizo ni lo hará.

También es cierto que salen estas notas justo ahora que se le critica a Benzema más que nunca, y que se enfocan más en estas declaraciones de alguien que ya ni esta aquí en vez del pesimo rendimiento de Karim.

Saben que hemos tenido un ojo en el rendimiento de Morata, Mariano y compañia y que cada gol de ellos en el extranjero se siente como una puñalada al recibir nulidad absoluta de rendimiento de Benzema y ahora con estas declaraciones trataran de decir que mejor tener a Benzema en la plantilla que a un desagradecido como Morata y cosas así.

Ya lo veran, la prensa de Florentino no se mueve solo porque si.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17246Mensaje

A la mierda paquete desagradecido
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#17247Mensaje

Yo lo dije desde que volvió y alguno se me echaba encima, que siempre estaba como enfadado, no se le vió ninguna ilusión al volver. Yo ya sospechaba que de no ser por la opción del Madrid jamás hubiese vuelto.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17248Mensaje

GarethBale escribió:Yo lo dije desde que volvió y alguno se me echaba encima, que siempre estaba como enfadado, no se le vió ninguna ilusión al volver. Yo ya sospechaba que de no ser por la opción del Madrid jamás hubiese vuelto.
Ya decíamos que tenía cara acelga y se veía en cada partido
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17249Mensaje

j30madr escribió:
GarethBale escribió:Yo lo dije desde que volvió y alguno se me echaba encima, que siempre estaba como enfadado, no se le vió ninguna ilusión al volver. Yo ya sospechaba que de no ser por la opción del Madrid jamás hubiese vuelto.
Ya decíamos que tenía cara acelga y se veía en cada partido
Pues incluso cabreado rindió más que el empanao.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#17250Mensaje

GarethBale escribió:Yo lo dije desde que volvió y alguno se me echaba encima, que siempre estaba como enfadado, no se le vió ninguna ilusión al volver. Yo ya sospechaba que de no ser por la opción del Madrid jamás hubiese vuelto.

Creo que desde que llego sabia que lo iban a revender y se quedaria el eunuco franchute, lo cual es una verdadera m..da.
Lo que no entiendo, es porque se vino entonces, porque no puso el grito al cielo antes, porque siempre hablan solo una vez salen-
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17251Mensaje

Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:
GarethBale escribió:Yo lo dije desde que volvió y alguno se me echaba encima, que siempre estaba como enfadado, no se le vió ninguna ilusión al volver. Yo ya sospechaba que de no ser por la opción del Madrid jamás hubiese vuelto.
Ya decíamos que tenía cara acelga y se veía en cada partido
Pues incluso cabreado rindió más que el empanao.
Vaya ejemplo.me pones ,quien rinde menos que Benzema? Si Chicharito se lo merendo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#17252Mensaje

j30madr escribió:A la mierda paquete desagradecido
No ha estado bien en el momento de esas declaraciones,no me gustan las declaraciones hechas a toro pasado pero eso con error o sin error no le transforman en mal jugador.Duelen sobretodo porque nos hemos quedado con alguno peor.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#17253Mensaje

Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:
GarethBale escribió:Yo lo dije desde que volvió y alguno se me echaba encima, que siempre estaba como enfadado, no se le vió ninguna ilusión al volver. Yo ya sospechaba que de no ser por la opción del Madrid jamás hubiese vuelto.
Ya decíamos que tenía cara acelga y se veía en cada partido
Pues incluso cabreado rindió más que el empanao.
Eso es lo peor, yo creo que hubo algún momento que pensó que podía quitarle el puesto a Karim, pero cuándo vió que nunca sería titular aunque por números lo mereciera se acabó lo que se daba, y no le culpo.

Hay una cosa que me he fijado, cuándo pierde el Madrid, a ciertos periodistas antimadridistas sean atleticos o del barsa les falta tiempo para decir algo bueno de Benzemá, casualidad?
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1136
Registrado: Dic-2015

#17254Mensaje

Lo que siempre dije, que el jamas quiso regresar, para que?, en la Juventus hubiera formado dupla de ataque con Higuain, titular, querido por la afición, etc.
Aquí comiendo banquillo por culpa de las ordenes del infeliz de Perez.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#17255Mensaje

Que se muestre resentido no quita que diga la verdad respecto al problema que representan tres jugadores para todo nuevo jugador que llega al Madrid...
aepit

#17256Mensaje

Lo que dice es verdad y lo sabemos todos, pero debió haberse callado al menos por los aficionados del RM, si tiene algo que decir que llame a Florentino, a Zidane o a quien quiera y que le diga lo que tenga que decir.....pero a la prensa no.

Lo de los privilegios de los BBC sí que es para estar resentido y de cojones y no hablo solo por Morata.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#17257Mensaje

latinrus escribió:
GarethBale escribió:Yo lo dije desde que volvió y alguno se me echaba encima, que siempre estaba como enfadado, no se le vió ninguna ilusión al volver. Yo ya sospechaba que de no ser por la opción del Madrid jamás hubiese vuelto.

Creo que desde que llego sabia que lo iban a revender y se quedaria el eunuco franchute, lo cual es una verdadera m..da.
Lo que no entiendo, es porque se vino entonces, porque no puso el grito al cielo antes, porque siempre hablan solo una vez salen-
Simple, si le medio levantaba la voz a zidane, por la banca de mierda pese a salvarle el culo, terminaba como james. ni equipo B ni leches, jugando 15 minutos cada dos semanas. alvaro tonto no fue.
JAMES CON EL BAYERN DOS PARTIDOS MALOS LO SUMO, IGUAL QUE MORATA, comparemos eso con los partidos de mierda de la bbc...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#17258Mensaje

aepit escribió:Lo que dice es verdad y lo sabemos todos, pero debió haberse callado al menos por los aficionados del RM, si tiene algo que decir que llame a Florentino, a Zidane o a quien quiera y que le diga lo que tenga que decir.....pero a la prensa no.

Lo de los privilegios de los BBC sí que es para estar resentido y de cojones y no hablo solo por Morata.
Yo creo que ya no tiene ninguna gana de volver, aunque no esté Benzemá, y por si había alguna duda se ha quedado agusto.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#17259Mensaje

Por menos de 100 kilos no podemos recuperarlo.
Su cara no era la típica de alguien serio, con su grupito se le veía feliz pero en el banquillo, entrenos, campo, y delante de los medios tenía cara de amargado y resentido hasta decir basta.
asher

#17260Mensaje

UNO: un ex jugador del Real Madrid debe abstenerse de cualquier crítica a nuestro club, hasta el final de su vida. En esto, el bueno de Morata se ha equivocado.
DOS: que tiene más razón que un santo en lo que dice, pero no debería haber dicho, no me cabe la menor duda.
Responder