Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17701Mensaje

Morata, James y Mariano = 130 millones en ingresos.

Así suena mejor.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#17702Mensaje

Conte le hizo un Ceballos a Morata...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#17703Mensaje

Quería jugar partidos importantes.... Y esta jugando menos que aquí.
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#17704Mensaje

Ha podido entrenar muy poco en 2018 por la espalda y está claro que Conte no le verá bien, es un jugador que depende mucho de su zancada y potencia de carrera para estar a tope.
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#17705Mensaje

Empezó como un avión en Londres y ha pegado el bajón, pero yo no le enterraria porque esté pasando una mala racha o momento de forma.

Además, Conte no parece que vaya a seguir más allá de esta temporada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17706Mensaje

La maldición del delantero español en la Premier.

Recuerdo a Negredo, que empezó como un titán y de la noche a la mañana dejó de contar. Incluso fue titular en el cruce de Champions contra el barça, pero no sé muy buen por qué, lo fulminaron.

Me gustó mucho su paso el City, como sin gustarme mucho Morata, me gustó su inicio con el Chelsea. Pero ya no solo la lesión. Algo pasó ahí cuando Conte le recriminó públicamente que tenía que aprender mucho de sus errores.

Ahora le han fichado a Giroud y de momento a las primeras de cambio le ha comido la tostada.

Veremos contra el barça si recupera el sitio. En Premier creo que a la siguiente jornada volverá al once.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#17707Mensaje

En este momento yo no lo llevaba al mundial, y menos con el nivel de Mariano y compañia.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17708Mensaje

Al final se queda hasta sin Mundial y es que siendo justos, ahora mismo no tiene sitio.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17709Mensaje

abelguga escribió:En este momento yo no lo llevaba al mundial, y menos con el nivel de Mariano y compañia.
Mariano, Iago Aspas, Diego Costa y Rodrigo.
redondo
Mensajes: 6692
Registrado: Ene-2008

#17710Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
abelguga escribió:En este momento yo no lo llevaba al mundial, y menos con el nivel de Mariano y compañia.
Mariano, Iago Aspas, Diego Costa y Rodrigo.
Yo ahora mismo me llevaba a 4: Mariano, Costa, Morata, Aspas.

Rodrigo no sé por qué no termino de verlo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#17711Mensaje

Se quejó de la falta de minutos, y ahora tampoco los tiene. Que no los tenga en el Chelsea de ahora, que es bastante débil, cuando el entrenador fue el que apostó por él, le demuestra que se equivoco al irse. Pero supongo que tenía o quería intentarlo, y me parece bien que no se conformara.
Braun
Mensajes: 52
Registrado: Feb-2018

#17712Mensaje

El mismo se lo ha buscado. se creyó que era un pedazo de delantero y el tiempo lo ha puesto en su sitio
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#17713Mensaje

Mariano y Costa lo primero que no son españoles y segundo que se parecen demasiado en su fútbol y este tipo de delanteros no cuajan con España .

Aspas para mí es fijo y Rodrigo si sigue en esta línea también .
Además Silva juega de falso nueve , con tres delanteros nos sobra.

Morata irá aunque no se lo merezca .
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#17714Mensaje

Os /nos guste o no,Morata va a ir seguro.Mariano no creo que vaya,aunque para mí sería indiscutible.Aspas espero que vaya,para mi otro titular si por una vez,nos adelantamos a los acontecimientos.y digo yo,Sergio León del Betis?no parece peor que ninguno,y Williams?y los que están por llegar?Suso irá?etc,etc
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#17715Mensaje

benjaimin escribió:Os /nos guste o no,Morata va a ir seguro.Mariano no creo que vaya,aunque para mí sería indiscutible.Aspas espero que vaya,para mi otro titular si por una vez,nos adelantamos a los acontecimientos.y digo yo,Sergio León del Betis?no parece peor que ninguno,y Williams?y los que están por llegar?Suso irá?etc,etc
No pueden ir tantos... :mrgreen:
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#17716Mensaje

Capa escribió:Mariano y Costa lo primero que no son españoles y segundo que se parecen demasiado en su fútbol y este tipo de delanteros no cuajan con España .

Aspas para mí es fijo y Rodrigo si sigue en esta línea también .
Además Silva juega de falso nueve , con tres delanteros nos sobra.

Morata irá aunque no se lo merezca .
¿Mariano no es español?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17717Mensaje

Tras el gran éxito del primer fascículo "Mbappé eliminará al Real Madrid", tenemos la segunda entrega titulada "Morata eliminará al Barça", que no se lo cuenten.

Florentino dimisión!
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#17718Mensaje

Si saliera bien de precio, le volvería a fichar para pelearle el puesto a Mayoral.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17719Mensaje

Independientemente de que me guste más o menos, algo hace para no terminar de jugar como titular con nadie en ningún equipo.

Lo de Zizou ya sabemos, pero ni Allegri ni Conte tras pagar una morterada...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#17720Mensaje

Se va Conte... y otra vez futuro incierto para Morata.

Si tiene suerte regresa a la Juve.
Responder