Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BenzerimBenzera
Mensajes: 172
Registrado: Ene-2018

#17641Mensaje

David774 escribió:Parece que va a ser baja contra el barça por problemas en la espalda. Increible la flor de los culés.
xD ni que Morata fuera Maradona.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#17642Mensaje

Sin Morata no tiene opciones el Chelsea.

De por si...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17643Mensaje

A Conte le viene de fabula que no pueda jugar, porque aún con Morata sano creo que iba a salir igualmente con Hazard en punta, Willian/Pedro y el resto, los Kanté, Bakayoko, Drinkwater y compañía.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#17644Mensaje

hitzeko escribió:A Conte le viene de fabula que no pueda jugar, porque aún con Morata sano creo que iba a salir igualmente con Hazard en punta, Willian/Pedro y el resto, los Kanté, Bakayoko, Drinkwater y compañía.
Totalmente de acuerdo, fortalezerá el centro del campo si no llega Morata:

Courtois; Azpilicueta, Christensen, Cahill; Moses, Kanté, Bakayoko, Cesc, Marcos Alonso; Hazard y Willian/Pedro.
Última edición por David774 el Vie Feb 09, 2018 5:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#17645Mensaje

Bueno eso de que Bakayoko sea fortalecer algo... a mi me parece el peor jugador del Chelsea.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#17646Mensaje

abelguga escribió:Bueno eso de que Bakayoko sea fortalecer algo... a mi me parece el peor jugador del Chelsea.
Yo pondría a Giroud en punta para fijar a la defensa. A Hazard le viene mejor.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#17647Mensaje

BenzerimBenzera escribió:
David774 escribió:Parece que va a ser baja contra el barça por problemas en la espalda. Increible la flor de los culés.
xD ni que Morata fuera Maradona.
Pero si Morata da más pena que otra cosa.
Otra cosa es si se les lesiona Hazard, pero Morata ?

:lol: :lol:
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#17648Mensaje

Bueno, el paquete de Morata ya nos eliminó hace unos años con la Juventus.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#17649Mensaje

Morata convocado para esta noche ya esta recuperado de su lesión de espalda. Estará en el banquillo.
BalealaIzquierda

#17650Mensaje

Por lo que le he escuchado está loco por volver, creo que se huele la posible salida de Karim y quería hacer un guiño a Florentino.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#17651Mensaje

Morata, en cuanto fichen un 9 con piernas va a volver a ser suplente...
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#17652Mensaje

Es mejor que benzema pero eso no quiere decir mucho.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#17653Mensaje

No era jugador de 80 kilos, por mucho canterano que fuera, por mucho Benzema que tengamos que aguantar.. Y ahora se acuerda de nosotros para bien, cuando metía goles, todo era mierdas.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#17654Mensaje

MVC9 escribió:No era jugador de 80 kilos, por mucho canterano que fuera, por mucho Benzema que tengamos que aguantar.. Y ahora se acuerda de nosotros para bien, cuando metía goles, todo era mierdas.
Hombreee!!!ahora que lleva todo el 2018 sin meter un gol se acuerda de las bondades del madrid el nuevo Van Basten :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#17655Mensaje

nettox escribió:
MVC9 escribió:No era jugador de 80 kilos, por mucho canterano que fuera, por mucho Benzema que tengamos que aguantar.. Y ahora se acuerda de nosotros para bien, cuando metía goles, todo era mierdas.
Hombreee!!!ahora que lleva todo el 2018 sin meter un gol se acuerda de las bondades del madrid el nuevo Van Basten :mrgreen:
A Morata le pasó con Karim lo que a la infanta Cristina con la infanta Elena, que era tan jodidamente fea, que le llamaban "la infanta fea", pero, cojones ¿alguien se ha fijado en la cara de la otra?
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#17656Mensaje

Es un buen delantero, al que cierto sector de prensa y afición le otorgó un status exagerado porque mola sobredimensionar todo lo español pero la realidad indica que no es top ni nunca lo será, incluso delanteros como Icardi o Dzeko jugando en equipos inferiores lograron numeros mucho mejores que él mientras estaba en Juventus, ya ni digo de compararlo con otros como Suarez, Kane o Lewan.

Que nos valía más que Benzema, por supuesto, pero es que hasta Stuani o Zaza me valen más que Benzema hoy en día, lo lógico era aceptar la oferta por Morata pero que Benzema también se fuera.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#17657Mensaje

Morata es un buen suplente.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#17658Mensaje

Ya estáis aprovechando que no juega para darle pal pelo.
Lleva prácticamente un mes sin jugar.

Que no es Ronaldo Nazario está claro, pero es un jugador que tiene gran zancada, gran juego aéreo y bastante olfato, es cuestión de que vuelva al equipo para coger otra racha goleadora.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#17659Mensaje

KarimDaGawd escribió:Morata es un buen suplente.
Ya es algo.
Karim ni a eso llega.
Si hasta el canterano del Betis ha metido ya mas goles que él. ¡¡¡y debutó la semana pasada!!!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#17660Mensaje

KarimDaGawd escribió:Morata es un buen suplente.
:sisi:


Benzema es un paquete

:sisi:
Responder