Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#17741Mensaje

Cleico escribió:Me descojono de Morata. Se iba a Londres porque no era titular en el Madrdl. Pues muy bien hijo. Suplente en Londres y a casa en octavos. Ese chico es bastante gilipollas. Muy bien vendido.
Le ha levantado el puesto Giroud, que fichó en invierno y es lo más malo que han visto mis ojos como delantero centro en un equipo de Champions.
Al final acaba buscándose la vida en el Getafe.
Pero vamos, que a mí la risa se me pasa cuando pienso que va a estar en el Mundial por los santos cojones de la prensa y el “agradaor” Lopetegui.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#17742Mensaje

Yo me acuerdo cuando en nuestro peor momento hablaba mucho, me dolió, no entiendo porque salió del real Madrid, se equivocó y como bien decís acabará en el patético, porque es imposible que el real Madrid pague los 80 kilos que pagaron por el.
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#17743Mensaje

A mí no me parece mejor que Giroud, pero tampoco inferior.

Son 2 jugadores de un nivel similar.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#17744Mensaje

Bola de break escribió:A mí no me parece mejor que Giroud, pero tampoco inferior.

Son 2 jugadores de un nivel similar.
No fastidies hombre, y mira que Morata me parece sobrevalorado, pero es mejor que Giroud.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#17745Mensaje

Tipico caso de jugador al que el entorno le lleva a creerse mas de lo que es, buen jugador sin duda, un exitazo que un canterano tenga nivel para ser suplente con buenos minutos en todo un Madrid, pero eso si, se ha buscado bien la vida a nivel económico, sobrepagado a mas no poder.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#17746Mensaje

Capa escribió:El problema es que no se fichó a nadie.
Pero los 80 millones por Morata es una venta faraónica.

Por una vez somos nosotros los que timamos a alguien y no al revés .
no se fichó a nadie porque asumieron que Bale y Benzema aportarían esos goles... :facepalm:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#17747Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#17748Mensaje

GarethBale escribió:Imagen
Este gesto es lo mínimo que merece esa mierda de afición.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91190
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17749Mensaje

Capa escribió:El problema es que no se fichó a nadie.
Pero los 80 millones por Morata es una venta faraónica.

Por una vez somos nosotros los que timamos a alguien y no al revés .
Y que no se empaquetó a Karim.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#17750Mensaje

Ya es para el seleccionador como mucho el cuarto 9 de España y deberia ser el quinto porque Mariano le ha adelantado
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17751Mensaje

Todavía se puede nacionalizar ruso para ir al Mundial.
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#17752Mensaje

GarethBale escribió:Imagen
Ha sido su mejor acción del encuentro.

Tanto es así, que los medios y programas deportivos españoles, han empezado a debatir las primeras 2 horas sobre este gesto, y no sobre el partido de fútbol.

El nivel de periodismo deportivo de este país es la mayor mierda que existe en este globo.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#17753Mensaje

Morata debe ser un poco gilipollas o algo.

No es normal el devenir de su carrera con las condiciones que tiene. Acabará en el Nápoles, Inter o algo así a este paso.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17754Mensaje

Me vuelvo a hacer fan de Morata.

Ha dolido el gesto, como si fuese dirigido a muchos por aquí.
nettox
Mensajes: 19912
Registrado: Ago-2013

#17755Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me vuelvo a hacer fan de Morata.

Ha dolido el gesto, como si fuese dirigido a muchos por aquí.
A un par por lo menos... :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44438
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17756Mensaje

Morata siempre ha sido un jugador que necesita de la confianza de su entrenador, sentirse querido. Parecía que con Conte, que ya lo quiso para la Juve antes de irse con Italia, encontraría lo que no tuvo ni con Ancelotti, ni con Allegri ni con Zidane. A día de hoy no es el caso. Y ahora además ha perdido, momentáneamante al menos, la confianza de Lopetegui, que siempre le había convocado desde que era seleccionador. Un mazazo para él, que no podrá rearmarse al calor de la selección y de sus compañeros y, en algunos casos, amigos.
Llorando a lágrima viva. ¿Morata o la princesa Anastasia? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Berto69
Mensajes: 13655
Registrado: Jul-2017

#17757Mensaje

Su problema es que entre él y su entorno le han hecho creer que es más bueno de lo que es, una estrella.. un galactico..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17758Mensaje

Puede sonar ventajista ahora, pero me viene a la cabeza la entrevista en que de manera un tanto sorpresiva y recién fichado por el Chelsea, hablaba del Real sin cerrarse puertas... y hablaba del vestuario se madera en el que se cambiaba en Londres.

Yo creo que Morata esperaba más glamour, otro trato también quizá para un fichaje de su costo... y ha llegado a un punto que no ha dejado de jugar por rendimiento. Se lesionó y pudo volver perfectamente luego porque no hizo nada para que perdiese el sitio. Sino que perdió el puesto por actitud y comportamiento.

Conte, que no se casa con nadie, lo fulminó y le fichó otro nueve.

Creo que Morata no ha cubierto sus propias expectativas en Londres, y no diría que sean las futbolísticas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17759Mensaje

Berto69 escribió:Su problema es que entre él y su entorno le han hecho creer que es más bueno de lo que es, una estrella.. un galactico..
Estoy de acuerdo.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#17760Mensaje

DelBosque escribió:
Berto69 escribió:Su problema es que entre él y su entorno le han hecho creer que es más bueno de lo que es, una estrella.. un galactico..
Estoy de acuerdo.
Algunos hablan de que puede acabar en él paletilla pero lo dudo. En los últimos años él paletilla ha dado con la tecla para tener a grandes porteros:Sergio Asenjo, Degea, Courtois, Oblak y grandes delanteros: Agüero, Costa, Griezman. No veo a Morralla ahí teniendo al hispano brasileño
Responder