Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#16601Mensaje

hitzeko escribió:De momento, otro partido con Batshuayi de nueve y Morata en banda.

60' ha durado en el campo.
En 60 minutos dos veces ha tocado el balón, una de ellas para tirarse el suelo como de costumbre.

Tengo la sensación de que Conte busca en Morata algo parecido a lo que busca la Juve con Mandzukic. Incordiar al lateral derecho rival con balones aéreos. Aparte de eso, poco más creo que Morata puede ofrecer en esa demarcación.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16602Mensaje

Es que ahora no tiene más.

Cuando vuelva Hazard debería ocupar el puesto de delantero centro mandando a Batshu al banquillo.

De momento tiene que ir a la banda porque no hay más jugadores ahí y el belga está muy bien.

No obstante, lo de tirarse es lo de siempre. Por eso no me gusta para la Premier.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#16603Mensaje

Otro que se creia por encima del equipo. De la calaña de los Ozil, Di Maria y James.
Gentuza que lo mejor es verles lejos de aquí
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16604Mensaje

¿Por?

Pensaron que fuera les iría mejor.

Pagaron lo que l club pidió por ellos.

No veo dónde está el mal.

Si no estás a gusto, paga y hasta luego.

Mucho mejor eso, que no estar todo el día dando el coñazo, para no irte nunca.
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16605Mensaje

LQDY escribió:¿Por?

Pensaron que fuera les iría mejor.

Pagaron lo que l club pidió por ellos.

No veo dónde está el mal.

Si no estás a gusto, paga y hasta luego.

Mucho mejor eso, que no estar todo el día dando el coñazo, para no irte nunca.
Ya pero entiende que nos quede un poco de rencor
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16606Mensaje

Morata nunca dio un problema al Madrid ni cuando se jodió su fichaje por el United abrió la boca. Su comportamiento ha sido ejemplar. Mucho mejor que el de ACTUALES miembros de la plantilla, desde luego.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#16607Mensaje

Creo que nunca quiso volver de la Juve.
Borrar usuario 16133.

#16608Mensaje

Yo es que no entiendo esta obsesión con Morata.

Ni con Coentrao os cebais tanto, y esa rata se ha estado cagando en el escudo del Madrid varias temporadas.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#16609Mensaje

Pero ¿Quién está diciendo que tuviese una mala actitud?

Simplemente no extraña que en el Chelsea no de el nivel porque ni aquí, ni en la Juve lo dio. No haya nada más.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#16610Mensaje

florentiano escribió:Yo es que no entiendo esta obsesión con Morata.
Puede tener que ver con que este sea el hilo de Morata. Ahí lo dejo como idea.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#16611Mensaje

Estamos sobrevalorando a Morata en virtud de los resultados de pretemporada.

Si Cristiano estuviera aquí metiendo goles todos saldriamos a decir "Morata no jugaría nada, no nos falta gol, todavía tenemos que ver a Mayoral" cosas así...

Como no esta Cristiano y los otros 2 de la BBC no hacen nada creo que todos, y me incluyo, tenemos una sensación de falta de gol que Morata podría satisfacer mejor de lo que lo hace lo que tenemos en este momento.

Si ya hubiera llegado Mbappe o Dolberg creo que prestaríamos menos atención a lo que hiciera o dejara de hacer Morata como lo dejamos de hacer con otros ex delanteros de paso.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#16612Mensaje

vujadin escribió:
hitzeko escribió:De momento, otro partido con Batshuayi de nueve y Morata en banda.

60' ha durado en el campo.
En 60 minutos dos veces ha tocado el balón, una de ellas para tirarse el suelo como de costumbre.

Tengo la sensación de que Conte busca en Morata algo parecido a lo que busca la Juve con Mandzukic. Incordiar al lateral derecho rival con balones aéreos. Aparte de eso, poco más creo que Morata puede ofrecer en esa demarcación.
Pues no veo a Morata capaz de ejercer ese rol, habrá que ver.

A mí me gustaba mucho más que Benzema, pero dado que Benzema no se irá, su venta me pareció acertada. Tiene muchas cualidades pero nunca pulió sus defectos técnicos. Creo que tenía material para más delantero centro y no ha acabado de cuajar ahí.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16613Mensaje

No echamos de menos a Morata, echamos de menos a Mbappe.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16614Mensaje

Morata no es un crack con el balón, pero se mueve, presiona y es una mosca cojonera. Encima tiene gol.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#16615Mensaje

Morata es un buen jugador con muchas ganas que contrasta con grandes jugadores con pocas ganas,su empeño en esforzarse y su lucha sin cuartel le da mas que su propia técnica no tan depurada como la de otros futbolistas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16616Mensaje

Habrá que verle en su nuevo rol también.

No es lo mismo ser suplente en un Real Madrid y tener que dejarse los huevos cuando sales los pocos minutos que juegas, que llegar a un equipo como primer espada con un grupo jugando para ti.

Ozil con Mourinho era de los jugadores que se metía unos 10 kilómetros por partido. Lo mismo Di María, que no paraba.
Ahora bien distintos son ambos con un traspaso multimillonario a la espalda y siendo referencias en sus clubes.

Morata no me parece un Suárez, un Costa o un Higuaín que ya de por sí tocan las narices a los defensas sin descanso.
Lo veo bastante 'pardillo' en ese aspecto y veremos cómo se desenvuelve jugando más minutos por encuentro donde tendrá que dosificar esfuerzos, con su carácter y el rol en el equipo.

Este año la Premier cuenta con bastantes alicientes y uno de ellos es ver el rendimiento de Morata en el Chelsea.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#16617Mensaje

No se donde he leído que Renato Sánchez podría ir al Chelsea pese a que no ha brillado demasiado es un jugador de un físico y un potencial tremendo,de hacerse notar en Europa sin dudas cuando acabe explotando,al Chelsea mal no le iria seguramente.
Borrar usuario 17683.

#16618Mensaje

Si no recuerdo mal, el ratio de goles de Morata era el más alto del Madrid y el tercero de la liga.Esos goles ya no los tenemos y no es Mayoral por Morata, Mayoral viene a cumplir el rol de Mariano (que al cambio creo que perdemos también).El caso es que Morata se quiso ir por lo que sea y ya no tenemos eso

Tenemos que compensar y lo más lógico es taerte a Mbappé que también puede jugar de extremo llegado el caso.Eso si seguimos la política del club de traer jugadores jovenes y con proyección.

Si hay que hacer una vaquita, como dice Junqueras se hace, que somos más y toca a menos.
LB17-18

#16619Mensaje

De momento arranca de suplente en el 1er partido de prestigio de la temporada.

Es cierto que es un torneo de galleta, pero le hubiera venido de perlas arrancar como titular, así sea en la Community Shield.

Si Batshuayi le termina comiendo la tostada, es para hacérselo ver este chico.
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16620Mensaje

te vas para ser suplente :facepalm:
Responder