Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#12581Mensaje

David774 escribió:Informa la Cadena Ser que Morata se irá del #RealMadrid el próximo verano https://t.co/F9imWH4QSl #Fichajes

Tiene sentido pero él tampoco ha hecho mucho más por cambiar esa situación. Que se vaya con Benzemá y así podemos traer a un delantero a nuestra altura.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#12582Mensaje

A mi no me parece mal suplente, así que no me afanaría en buscarle salida, pero no se si el quiera quedarse para dicho rol, y ademas, como Costa se marche del Chelsea, no se me haría raro que Conte venga a por el, y podríamos aprovechar para sacar un pastizal.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12583Mensaje

Algunos dirán que se vaya, paquete, no valora el Madrid y a la yugular al chaval en caso que sea cierto.


Pero quien reflexione el estado del Madrid, esta claro que hay varios jugadores que están descontentos con Zidane/Flore y por la apuesta de ciertos jugadores...que juegan aun rascándose los eggs.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#12584Mensaje

Aubameyang y Dybala deberían de ser los fichajes.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#12585Mensaje

David774 escribió:Aubameyang y Dybala deberían de ser los fichajes.
Si CR7 sigue, que seguirá, no puedes fichar 2 delanteros TOP para ir rotandolos, recordemos que Aubameyang vale 80M y Dybala 100+.

Los fichajes clave son Griezmann y uno de esos 2 que dices, y CR7 ir alternando el extremo izquierdo con el puesto de delantero centro. El que no tiene sitio y debe de salir si o si es Benzema.

Repito Griezmann tiene una clausula de 100M, deberia de estar marcado en rojo como fichaje prioritario
Borrar usuario 18469.

#12586Mensaje

Griezmann no va a salir del Atlético Madrid hasta 2018.

No va a salir nadie de ese club hasta no cumplir la sanción Fifa
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#12587Mensaje

Lea_dg escribió:Griezmann no va a salir del Atlético Madrid hasta 2018.

No va a salir nadie de ese club hasta no cumplir la sanción Fifa
y pagando su clausula tampoco?
Borrar usuario 18469.

#12588Mensaje

Lo que yo lei es que tienen acordado con Griezmann que se quede al menos una temporada más hasta que cumplan la sanción y después lo venden.

Y el francés payaso ese del chiringuito también lo dijo, que Griezmann iba a seguir hasta el 2018 en el Atlético Madrid seguro, que hasta que no cumplan la sanción no se mueve.

Otra cosa es si después el jugador cambia de opinión y presiona para irse.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12589Mensaje

Cadena ser info:

' morata se siente engañado y no quiere seguir en el real.Madrid si sigue zidane'
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#12590Mensaje

Al Atleti, para hacer feliz a su abuelo.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12591Mensaje

Fuera !!! Si te quieres ir adios
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#12592Mensaje

j30madr escribió:Cadena ser info:

' morata se siente engañado y no quiere seguir en el real.Madrid si sigue zidane'
Pues a mí Morata no me engañó nunca, sabía que era Alvaro Tronquetti desde que jugaba en el Castilla. Le veías al lado de Jesé y no te cabía la menor duda de quien era el bueno.

Lo del Atleti ni de coña. En el Atleti no se harían cargo de una ficha de 6 millones ni aunque fuese Luis Suárez, y este tira bastante más a Paco Alcácer.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#12593Mensaje

¿A quién se le ocurrió la feliz idea de traerlo de vuelta?

Esperemos que no pierda mucho valor, porque de ser así habrá sido un negocio ruinoso para el Madrid y para él.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#12594Mensaje

saulmadrid escribió:¿A quién se le ocurrió la feliz idea de traerlo de vuelta?

Esperemos que no pierda mucho valor, porque de ser así habrá sido un negocio ruinoso para el Madrid y para él.
A mí económicamente no me parece un mal negocio.

El precio de los delanteros se ha desorbitado completamente debido a su escasez, y Morata, por alguna extraña razón, está muy bien cotizado a pesar de ser un suplente de 24 años que no ha hecho nada destacable en el Fútbol.

30 millones estaba muy por debajo de su precio de mercado, era casi obligado recuperarlo aunque sea para venderlo después, y entiendo que comprarlo y venderlo en pocas semanas era complicado, de manera que la operación es comprensible siempre que la intención sea mercarlo este verano a buen precio.

Lo que fue una cagada fue firmarle 6 millones por temporada. Eso va a dificultar mucho su venta y, en cualquier caso, va a perjudicar el precio de traspaso. No hay muchos equipos que paguen esas barbaridades a jugadores del nivel de Morata, y el que se lo lleve va a tratar de rebajar su desproporcionado coste salarial en el precio de compra. Porque es evidente que Morata no se va a bajar un leuro para marcharse.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12595Mensaje

Lo ha revelado Manu Carreño, director de El Larguero, de la Cadena Ser. "Morata ya le ha dicho a su representante que le empiece a buscar equipo y que si sigue Zidane en el Real Madrid él no quiere seguir. Morata se siente un poco, más o menos, engañado y ninguneado. No sé si ha merecido tener más minutos pero hizo una apuesta y entiende que no han cumplido con su apuesta y que quedarse desoyendo otras ofertas no ha funcionado. En el club lo saben", comentó.

Además, Javier Herráez, redactor de la emisora de Prisa que cubre las informaciones del equipo merengue, aseguró que a partir de ahora va a haber un problema con Morata.

"Está mosqueado por no la huele, no juega. Va a haber caso Morata si no juega y ahora lo va a tener más complicado porque Benzema parece intocable, que este año está flojo aunque el año pasado fue de los mejores. Morata cree que podría tener las mismas oportunidades, o alguna menos, que las de Benzema", analizó.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#12596Mensaje

Pues si quiere salir no estaría de más que demostrase algo bueno cuando juega. Ningún equipo se va a gastar los 50 o 60 kilos de su traspaso más los 6 millones anuales de ficha por verle restregar el culo contra la cebolleta de los defensas y tropezarse con los cordones de los zapatos. En increíble la escasa capacidad de autocrítica que tienen los jugadores profesionales de fútbol.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12597Mensaje

Hay que ser muy inocente o muy ignorante para volver al Madrid pensando que vas a quitar ni un minuto de juego no ya a cr, sino a benzecadáver.
Y si cobra 6 kilos es como para despedir al que autorizó semejante disparate
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#12598Mensaje

No se puede despedir a un presidente electo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12599Mensaje

A lo mejor tampoco ha hecho mucho para tener más minutos, pero el problema es que el delantero titular ha hecho menos todavía y eso fastidia.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#12600Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A lo mejor tampoco ha hecho mucho para tener más minutos, pero el problema es que el delantero titular ha hecho menos todavía y eso fastidia.
Exactamente.
Ni Morata ni benzema se han ganado ser titulares.
Al menos Álvaro cuando juega se mata a correr.
Algo es algo.
Aunque yo creo que el que tiene que estar mosqueado de verdad es Mariano.
Responder