Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#17461Mensaje

9 goles lleva Morata en la premier, los mismo que Bakambu en el villarreal y uno menos que Zaza en el Valencia, que lleva 10. Y en la premier Rooney, lacazette,vardy, lukaku han marcado entre 8 y 10 goles tambien...Ese es el nivel de Morata...

Morata esta vendido de pvta madre por 80 kilos , el problema es no traer a nadie para sustituirlo, y seguir confiando en Benzema de titular...
asher

#17462Mensaje

10 goles, hablando sólo de la liga inglesa, bastantes asistencias. Lo está haciendo muy bien, y eso os joroba.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#17463Mensaje

asher escribió:10 goles, hablando sólo de la liga inglesa, bastantes asistencias. Lo está haciendo muy bien, y eso os joroba.
Jorobar nada,que le vaya muy bien a Morata y ojala sea mejor por el bien de España en el mundial, pero eso no quita para que su nivel ahora mismo este en un escalón inferior a delanteros centros como luis suarez, cavani,lewandowski, aubameyang, falcao kane,icardi o aguero, los cuales la mayoria llevan mas goles que Morata esta temporada
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17464Mensaje

Morata mejora mucho lo que tenemos pero ciertamente tampoco está a la altura de los top de Europa. El caso es que esos tops tampoco son fichables el próximo verano. Lo fueron hasta el pasado verano pero ya se acabó lo que se daba. Werner es el único que puede fichar por el Madrid y tampoco es top 10.
asher

#17465Mensaje

Es discutible vuestra valoración, si hablamos de nueves y no de delanteros en general. ¿Son Higuaín, Icardi, Werner, Lukaku, Cavani y etc indiscutiblemente superiores a Morata? Lo dudo.
De forma clara, veo a tres 9 por encima de Morata actualmente: Kane, Lewandowski y el antropófago del bcn... detrás de ellos hay una nebulosa de buenos delanteros centros, difíciles de jerarquizar, entre los que está Morata.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#17466Mensaje

No veo a Morata inferior a Cavani en condiciones... A Werner podria ser, pero la realidad es que Morata tiene mejor curriculum que Werner porque este no ha dado el paso a grandes clubes mientras Morata ya lleva 3.

Que Higuain claro que es superior, Morata mete goles en partidos de champions y en partidos contra rivales directos por los titulos que suelen ser los partidos donde Higuain desaparece. Lukaku les gusta mucho a algunos, a otros como a mi no tanto, prefiero a Morata.

Con Icardi es dificil, sobre todo por una cuestión de momentos y de angel, Icardi esta en ese momento donde todo le sale.


Lo cierto es que con Benzema hemos llegado a un punto tan bajo, pero tan bajo que cualquiera parece ser mejor, incluso esos que no valían para el Madrid.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2213
Registrado: Feb-2016

#17467Mensaje

asher escribió:Es discutible vuestra valoración, si hablamos de nueves y no de delanteros en general. ¿Son Higuaín, Icardi, Werner, Lukaku, Cavani y etc indiscutiblemente superiores a Morata? Lo dudo.
De forma clara, veo a tres 9 por encima de Morata actualmente: Kane, Lewandowski y el antropófago del bcn... detrás de ellos hay una nebulosa de buenos delanteros centros, difíciles de jerarquizar, entre los que está Morata.
De todos los que nombraste solo veo a Lukaku y Werner inferiores a Morata.

El pipa, con todo el odio que le tengo, se marcó 2 temporadas seguidas siendo top en Italia mientras Morata era suplente de Manzukic.
Icardi en su linea goleadora en un equipo medio pelo ,hizo mas goles que Morata.
Cavani es un animal, sacrificado , luchador y encima las mete. Ahi están sus números.
Kane y el polaco , ni argumentarlos hace falta.

Tampoco lo exageremos que cuando estuvo acá se repetía cada dos por tres que no tenía el nivel para ser titular. Que Karim sea malo no hace a Morata top.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#17468Mensaje

En mi opinión Lewandowski, Kane, Cavani, Aubameyang y Luis Suarez son superiores a Morata tanto por su nivel actual como por trayectoria...Son goleadores contrastados que normalmente se van a los 40- 50 goles por temporada y suelen meten un gol cada 100 minutos o menos

Luego creo que en otro escalón estarían los Aguero, Icardi, Higuain, lukaku, werner, Falcao, Morata... Y Morata seria una de mis ultimas elecciones en este grupo , ahora de suplente Morata se adaptaba muy bien a la táctica de colgar balones de Zizou en los últimos minutos, puesto que es un gran rematador de cabeza, en ese aspecto es TOP 5...

A Higuain no lo meto en la élite de los delanteros porque tiene pesimos registros goleadores en los momentos decisivos de la champions, copa america o mundial, e Icardi es su primera temporada que esta al nivel del TOP 5 mencionado anteriormente
Última edición por nettox el Mié Dic 27, 2017 4:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#17469Mensaje

Los goles de Morata habrá que verlos al final de la campaña pues aumentaran la cifra actual pero hablaran de un jugador muy decente para una gran plantilla en Europa,con trabajo y sin complejos esta a la altura de los mejores actuales del continente.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#17470Mensaje

CARLOSSOY escribió:Los goles de Morata habrá que verlos al final de la campaña pues aumentaran la cifra actual pero hablaran de un jugador muy decente para una gran plantilla en Europa,con trabajo y sin complejos esta a la altura de los mejores actuales del continente.
es un buen jugador y para jugar a la contra contra los grandes de europa seguramente sea de lo mejorcito, el elimino al real madrid en las semis de la champions y casi elimina también el solo al gran bayern de Guardiola al año siguiente (porque Allegri le cambio y llego la remontada alemana...) Asi pocos jugadores pueden hacer la exhibición que dio Morata en Munich...pero para un equipo dominador como Madrid, barsa, PSG no me parece un delantero TOP.

Y por ejemplo para jugar contra el farsa la eliminatoria de champions Conte seguramente este encantado con Morata...es un delantero ideal para Conte, Mourinho o Simeone por su potencia, velocidad, remate de cabeza y lucha..
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#17471Mensaje

Yo creo que le penaliza la poca estética que tiene a ojos de mucha gente pero creo que mediante su esfuerzo no se aleja tanto de otros mas agradables de ver,el tiene que luchar contra viento y marea pero al final lo suele conseguir lo que otros hacen con mas elegancia.Pero el problema en si no es Morata ni tan siquiera Mariano es que se les tenia como a los jóvenes actuales,por cubrirse las espaldas ante cualquier lesión de los intocables.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2213
Registrado: Feb-2016

#17472Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo creo que le penaliza la poca estética que tiene a ojos de mucha gente pero creo que mediante su esfuerzo no se aleja tanto de otros mas agradables de ver,el tiene que luchar contra viento y marea pero al final lo suele conseguir lo que otros hacen con mas elegancia.Pero el problema en si no es Morata ni tan siquiera Mariano es que se les tenia como a los jóvenes actuales,por cubrirse las espaldas ante cualquier lesión de los intocables.
A mi la estética suma, pero no me resta. Si no es vistoso pero las mete, no me molesta.

Lo que penaliza a Morata son sus números, simple y llano.

En su mejor temporada llegó a 20 goles en 3 competencias.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17473Mensaje

[Jota] escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo creo que le penaliza la poca estética que tiene a ojos de mucha gente pero creo que mediante su esfuerzo no se aleja tanto de otros mas agradables de ver,el tiene que luchar contra viento y marea pero al final lo suele conseguir lo que otros hacen con mas elegancia.Pero el problema en si no es Morata ni tan siquiera Mariano es que se les tenia como a los jóvenes actuales,por cubrirse las espaldas ante cualquier lesión de los intocables.
A mi la estética suma, pero no me resta. Si no es vistoso pero las mete, no me molesta.

Lo que penaliza a Morata son sus números, simple y llano.

En su mejor temporada llegó a 20 goles en 3 competencias.


Perdón?? Los números de Morata eran LOS MEJORES de toda la plantilla y de la liga, solo por detrás de Messi, si mal no recuerdo. Hablo de minutos por goles, que es la estadística que hay que mirar.
Borrar usuario 16133.

#17474Mensaje

Venderlo y renovar a Benzema solo merece que el presidente sea montado en una barca y dejarlo en aguas internacionales, y que no vuelva nunca.

Y lo mismo con Mariano.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2213
Registrado: Feb-2016

#17475Mensaje

Agent_Graves escribió:
[Jota] escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo creo que le penaliza la poca estética que tiene a ojos de mucha gente pero creo que mediante su esfuerzo no se aleja tanto de otros mas agradables de ver,el tiene que luchar contra viento y marea pero al final lo suele conseguir lo que otros hacen con mas elegancia.Pero el problema en si no es Morata ni tan siquiera Mariano es que se les tenia como a los jóvenes actuales,por cubrirse las espaldas ante cualquier lesión de los intocables.
A mi la estética suma, pero no me resta. Si no es vistoso pero las mete, no me molesta.

Lo que penaliza a Morata son sus números, simple y llano.

En su mejor temporada llegó a 20 goles en 3 competencias.



Perdón?? Los números de Morata eran LOS MEJORES de toda la plantilla y de la liga, solo por detrás de Messi, si mal no recuerdo. Hablo de minutos por goles, que es la estadística que hay que mirar.
Agent, pero la conversación viene de comparativas con los demás 9 , no con sus ex compañeros del Madrid.

Yo no le resto méritos , solo apunto a lo que dijo Asher de que no muchos nueves mejoran a Morata.
asher

#17476Mensaje

Sí, jota, pero su ratio goles/minutos siempre ha sido bueno, mejor que la estadística "en bruto" que sacas. Y este año también, ya lo veréis.

A ver, yo no quiero ser el moratafan o el iscofan medio troll, poco imparcial y excesivamente entusiasta. Ya sé que Morata no es Van Basten y que Isco no es Pelé.
Pero recórcholis, que se les valore como a los demás, a veces percibo que la vara de medir para nuestros españolitos es más exigente. Equidad, sólo quiero equidad. Si el vidente no hubiese sido injusto y enchufista, Morata estaría dándonos mucho, o bastante, y el inútil estaría ganduleando en Dubai o en Tailandia, que es a donde le gusta ir a la racalla periférica.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#17477Mensaje

[Jota] escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo creo que le penaliza la poca estética que tiene a ojos de mucha gente pero creo que mediante su esfuerzo no se aleja tanto de otros mas agradables de ver,el tiene que luchar contra viento y marea pero al final lo suele conseguir lo que otros hacen con mas elegancia.Pero el problema en si no es Morata ni tan siquiera Mariano es que se les tenia como a los jóvenes actuales,por cubrirse las espaldas ante cualquier lesión de los intocables.
A mi la estética suma, pero no me resta. Si no es vistoso pero las mete, no me molesta.

Lo que penaliza a Morata son sus números, simple y llano.

En su mejor temporada llegó a 20 goles en 3 competencias.
Si hablamos con franqueza Morata es un chico que a veces se tropieza,se cae,parece torpe,su propio cuerpo y forma de correr lo delata, suele intentar regates que el no puede hacer pero luego dentro de algunos momentos de despropósito su propio coraje le lleva a rematar de manera inimaginable si no fuera porque lo conoces.Es capaz de lo mejor y lo peor,¿gusta eso en el Madrid?Normalmente no,pero insisto ves numero de goles y para nada desentona como posiblemente muchos quisieran,sin entrar en función titular o suplente me parece de una plantilla que debe rotar tremendamente valido.Otra cosa es que el chico quiera ser titular siempre,creo que es un jugador para sumar.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17478Mensaje

Ah, vale. Claro que Morata no tiene el nivel de los otros 9 TOP de Europa. Pero es que a Morata YA lo teníamos mientras que a los otros hay que ficharlos. Es tan fácil como que solo te desprendes de Morata si vamos a mejorarle con un jugador de mayor nivel. Venderle para traer a Mayoral... pues eso.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#17479Mensaje

Agent_Graves escribió:
[Jota] escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo creo que le penaliza la poca estética que tiene a ojos de mucha gente pero creo que mediante su esfuerzo no se aleja tanto de otros mas agradables de ver,el tiene que luchar contra viento y marea pero al final lo suele conseguir lo que otros hacen con mas elegancia.Pero el problema en si no es Morata ni tan siquiera Mariano es que se les tenia como a los jóvenes actuales,por cubrirse las espaldas ante cualquier lesión de los intocables.
A mi la estética suma, pero no me resta. Si no es vistoso pero las mete, no me molesta.

Lo que penaliza a Morata son sus números, simple y llano.

En su mejor temporada llegó a 20 goles en 3 competencias.


Perdón?? Los números de Morata eran LOS MEJORES de toda la plantilla y de la liga, solo por detrás de Messi, si mal no recuerdo. Hablo de minutos por goles, que es la estadística que hay que mirar.
En general Morata rindió de suplente a un nivel altísimo, y de titular rindió a un nivel bueno pero no TOP
Sus registros en la temporada como suplente fueron una pasada, 7 goles en 350 minutos, es decir un gol cada 50 minutos

En cambio sus registros como titular fueron 13 goles en 1.520 minutos, es decir 1 gol cada 116 minutos, buenos números, pero insuficientes para ser delantero titular TOP del madrid...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17480Mensaje

Tampoco está mal 1 gol cada 116 minutos. Coño, nada mal, de hecho. Incluso aunque dijéramos que no está bien, habría que traer a otro tío que lo hiciera mejor. Jugadores fichables hay poquitos. Werner sería lo más próximo a Morata aunque con un techo supuestamente más alto.
Responder