Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

• Autor:asher
  • 7116 Mensajes
  • Caribe 6 meses al año y temporaditas en Yucatán, Tel Aviv, Miami y Valencia.

17841Nota Jue May 24, 2018 10:15 pm

Se rumorea intercambio Morata - Higuaín. Por mucho que digáis, son mil veces superiores a la mula camellera y se fueron por el enchufismo infecto en torno a ese infeliz.

Usuario sin avatar

17842Nota Sab May 26, 2018 5:38 pm

michael37 escribió:Morata debe saber sus limitaciones, su juego esta basado 100% en su físico.

Os acordais su rendimiento cuando jugaba 90 minutos con nosotros?....

Mayoral es un delantero mucho más completo que el y lo dejo aquí escrito, va a hacer mejor carrera.

Jesé era el crack, decían.

Por mucho que no os guste, ahí está. Delantero referencia en la Juve, delantero referencia en el Chelsea, con sus altibajos, como suele pasar con muchos grandes delanteros, y con mala suerte por una lesión que sin ella seguro estaría en la lista para Rusia.

Aún es joven, y seguirá destacando a nivel europeo. No será un Cristiano ni un Messi, obviamente, pero parece que aquí preferimos jugadores que por hacer una buena temporada ya los tenemos por Zidane o Maradona.

A Mayoral le deseo mucha suerte en su carrera, pero no lo veo llegando a la altura de Morata.

17843Nota Sab May 26, 2018 5:55 pm

viendo la final por la tele por su mala cabeza y prepotencia..
que le den

17844Nota Lun Jun 11, 2018 1:48 am

neymadrid escribió:viendo la final por la tele por su mala cabeza y prepotencia..
que le den

Por mala cabeza y prepotencia? Lo que hay que leer, aquí hubiese pasado todo el año comiéndose el banco mientras benzemayse arrastraba por el campo porque el francés entra en el 11 por defecto, o sea, Benzemá y 10 más, entonces sabiendo esto que no viene de ahorita tiene años así, te vas a quedar en el equipo para quemarte como jugador y sin chances de convocatoria?

En Chelsea estaba siendo titular y jugando buenos partidos hacía una dupla muy buena con Edén H pero lamentablemente sufrió una lesión y no pudo volver a ese rumbo, solo por eso no fue al mundial, aún así jugo mucho más de lo que hubiese jugado aquí.

Vaya que me hubiese gustado que se quedara porque hizo mucha falta pero sus buenas razones tenía para irse.

17845Nota Lun Jun 11, 2018 4:16 am

Ojalá y no se vaya diluyendo entre el mundo del futbol como muchos otros lo han hecho (coff Diego Costa coff).

17846Nota Lun Jun 11, 2018 6:21 am

Digan lo que quieran pero España necesitaba a un delantero con sus características...

• Autor:Gorj
  • 417 Mensajes
  • ESPAÑA

17847Nota Lun Jun 11, 2018 10:15 am

logicoRM escribió:Digan lo que quieran pero España necesitaba a un delantero con sus características...

Pues si, como lo fue en su momento llorente junto a villa

Usuario sin avatar

• Autor:Krim
  • 97 Mensajes

17848Nota Lun Jun 11, 2018 10:29 am

Diego Costa puede hacer lo mismo que Morata, es un jugador de unas características similares.
Creo que vamos bien al mundial con Costa, Aspas y Rodrigo.

Usuario sin avatar

17849Nota Lun Jun 11, 2018 10:46 am

Morata va mucho mejor de cabeza que Costa, cualquier centro lateral podría ser mucho más peligroso, y además es más rápido y diría que tiene más gol cuando está en forma, una pena su lesión que le hizo bajar su nivel. Costa lo que tiene es que es más duro y aguanta mejor los choques, puede ser una buena referencia pero para españa le falta ser más agil en los movimientos.

17850Nota Lun Jun 11, 2018 11:24 am

Tenia sitio en la selección, Monreal sobraba.

• 417 Mensajes
  • ESPAÑA

17851Nota Lun Jun 11, 2018 11:31 am

LUGARDOSOUTO escribió:Tenia sitio en la selección, Monreal sobraba.

Supongo que es ironia, por Rodrigo podría haber ido, con Aspas ya cubrimos esas características pero bueno el que dedice es Lopetegui

17852Nota Lun Jun 11, 2018 11:35 am

clllvzla escribió:
neymadrid escribió:viendo la final por la tele por su mala cabeza y prepotencia..
que le den

Por mala cabeza y prepotencia? Lo que hay que leer, aquí hubiese pasado todo el año comiéndose el banco mientras benzemayse arrastraba por el campo porque el francés entra en el 11 por defecto, o sea, Benzemá y 10 más, entonces sabiendo esto que no viene de ahorita tiene años así, te vas a quedar en el equipo para quemarte como jugador y sin chances de convocatoria?

En Chelsea estaba siendo titular y jugando buenos partidos hacía una dupla muy buena con Edén H pero lamentablemente sufrió una lesión y no pudo volver a ese rumbo, solo por eso no fue al mundial, aún así jugo mucho más de lo que hubiese jugado aquí.

Vaya que me hubiese gustado que se quedara porque hizo mucha falta pero sus buenas razones tenía para irse.

Lucas Vázquez, Nacho, Asensio incluso Isco ninguno tenía el puesto asegurado ( bueno de hecho si lo tenían asegurado en el banquillo).
Los cuatro están en el Mundial

Usuario sin avatar

• Autor:Vtbb
  • 807 Mensajes

17853Nota Lun Jun 11, 2018 11:39 am

A mí no me parece mal que quisiera salir. Además dejó 80 kilos cuando no los vale. Hizo una temporada de mierda y se queda fuera. No hay que darle más vueltas

• 417 Mensajes
  • ESPAÑA

17854Nota Lun Jun 11, 2018 11:45 am

Vtbb escribió:A mí no me parece mal que quisiera salir. Además dejó 80 kilos cuando no los vale. Hizo una temporada de mierda y se queda fuera. No hay que darle más vueltas

Yo me hubiera ido a buscar oportunidades, es lógico pero lo negativo ha sido su actitud, se creía Ronaldo, Etoo o Ibra, antes de ir a la Juve ya decía que se quería ir a un club donde le valoren como si fuera un delantero top y no era nadie, le falta humildad, espero que se le hayan bajado los humos porque no ha triunfado ni en Italia y de momento tampoco en UK

17855Nota Lun Jun 11, 2018 1:29 pm

assvak escribió:
clllvzla escribió:
que le den

Lucas Vázquez, Nacho, Asensio incluso Isco ninguno tenía el puesto asegurado ( bueno de hecho si lo tenían asegurado en el banquillo).
Los cuatro están en el Mundial

Esos jugadores fueron porque tuvieron oportunidades de demostrar, tuvieron minutos y las lesiones no le afectaron tanto, sí Morata no se hubiese lesionado seguro estaba en Mundial, su temporada estaba siendo muy buena, además Lucas y Asensio aprovecharon las lesiones y rotaciones de Cr7 y Bale.

Pero ya sabemos que sí se hubiese quedado Morata el banquillo hubiese sido su casa porque el francés por defecto no sale nunca o casi nunca, y repito yo hubiese preferido que se quedara pero siendo YO también pensaría en mi futuro, y concuerdo en que menospreciaron como jugador, varios partidos Benzemá como titular dando pena, mientras Morata solo le daban chance contra equipos menores y con media plantilla cambiada y sin embargo respondió con goles, que la Liga que ganamos varios goles y buenas actuaciones hizo.

Usuario sin avatar

• Autor:Vtbb
  • 807 Mensajes

17856Nota Lun Jun 11, 2018 1:31 pm

Gorj escribió:
Vtbb escribió:A mí no me parece mal que quisiera salir. Además dejó 80 kilos cuando no los vale. Hizo una temporada de mierda y se queda fuera. No hay que darle más vueltas

Yo me hubiera ido a buscar oportunidades, es lógico pero lo negativo ha sido su actitud, se creía Ronaldo, Etoo o Ibra, antes de ir a la Juve ya decía que se quería ir a un club donde le valoren como si fuera un delantero top y no era nadie, le falta humildad, espero que se le hayan bajado los humos porque no ha triunfado ni en Italia y de momento tampoco en UK

De acuerdo contigo. Como madridista no le podemos reclamar nada. Pero tampoco andar llorando cuando merece quedarse en casa

17857Nota Lun Jun 11, 2018 9:08 pm

Para mí su primer año, aún no gustándome Morata y habiéndose perdido el Mundial, me parece aceptable.

Creo que el tema estará en su segunda temporada y si no le pasa como a Pedro, que se fue al Chelsea con Mou, fue titular y ahora es habitual suplente.

Veremos si a Morata no le come la tostada Giroud o un nuevo delantero que pueda traer el nuevo entrenador. Entonces, si entra en el circulo de habituales suplentes, como ya digo que le ha pasado a Pedro, sí que será un tremendo fracaso dejar la suplencia del Real Madrid para coger la suplencia del Chelsea.

Aún con todo, entiendo que Morata quisiese prosperar individualmente; tuvo su momento en el que acertó plenamente y siendo esto fútbol, todo puede cambiar de un día para otro.

Pero como decisión nada que objetar. Se fue a jugar al fútbol y eso no se debería criticar.
Anterior

Volver a Otros jugadores