Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#12601Mensaje

assvak escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A lo mejor tampoco ha hecho mucho para tener más minutos, pero el problema es que el delantero titular ha hecho menos todavía y eso fastidia.
Exactamente.
Ni Morata ni benzema se han ganado ser titulares.
Al menos Álvaro cuando juega se mata a correr.
Algo es algo.
Aunque yo creo que el que tiene que estar mosqueado de verdad es Mariano.
No sé, pero yo a Danilo también le veo correr muchísimo. Como en su día vi correr como locos a Munitis, a Drenthe, a Gravessen, a Adebayor...

Evidentemente, la actitud de estos jugadores es mucho más digna y más sana que la de Cassano, Coentrao, James o Benzemá, pero a los efectos, unos y otros son exactamente igual de inútiles para el Madrid.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#12602Mensaje

En el fútbol necesitas capacidades atléticas pero no es atletismo...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12603Mensaje

assvak escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A lo mejor tampoco ha hecho mucho para tener más minutos, pero el problema es que el delantero titular ha hecho menos todavía y eso fastidia.
Exactamente.
Ni Morata ni benzema se han ganado ser titulares.
Al menos Álvaro cuando juega se mata a correr.
Algo es algo.
Aunque yo creo que el que tiene que estar mosqueado de verdad es Mariano.
Como estará de mal el asunto de la delantera del Madrid, que ansiamos a un delantero como Mariano, que no deja de ser un Chicharito de la vida.
Y si por mí fuera lo pondría antes que a benzemierda. Al menos molestaría a los defensas rivales.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#12604Mensaje

Morata no tiene la culpa de estar aquí. Tenia que estar en Londres y todo el mundo lo sabe menos Florentino.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24174
Registrado: Jun-2009

#12605Mensaje

Apostata escribió:
assvak escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A lo mejor tampoco ha hecho mucho para tener más minutos, pero el problema es que el delantero titular ha hecho menos todavía y eso fastidia.
Exactamente.
Ni Morata ni benzema se han ganado ser titulares.
Al menos Álvaro cuando juega se mata a correr.
Algo es algo.
Aunque yo creo que el que tiene que estar mosqueado de verdad es Mariano.
No sé, pero yo a Danilo también le veo correr muchísimo. Como en su día vi correr como locos a Munitis, a Drenthe, a Gravessen, a Adebayor...

Evidentemente, la actitud de estos jugadores es mucho más digna y más sana que la de Cassano, Coentrao, James o Benzemá, pero a los efectos, unos y otros son exactamente igual de inútiles para el Madrid.
¿En serio viste.correr a gravesen y Adebayor?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12606Mensaje

Promedios gol/minutos gana Mariano, luego Morata y el último Benze. Pero juega el de siempre.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#12607Mensaje

assvak escribió:
Apostata escribió:
assvak escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A lo mejor tampoco ha hecho mucho para tener más minutos, pero el problema es que el delantero titular ha hecho menos todavía y eso fastidia.
Exactamente.
Ni Morata ni benzema se han ganado ser titulares.
Al menos Álvaro cuando juega se mata a correr.
Algo es algo.
Aunque yo creo que el que tiene que estar mosqueado de verdad es Mariano.
No sé, pero yo a Danilo también le veo correr muchísimo. Como en su día vi correr como locos a Munitis, a Drenthe, a Gravessen, a Adebayor...

Evidentemente, la actitud de estos jugadores es mucho más digna y más sana que la de Cassano, Coentrao, James o Benzemá, pero a los efectos, unos y otros son exactamente igual de inútiles para el Madrid.
¿En serio viste.correr a gravesen y Adebayor?
¿Que si corría Gravessen? ¿Que si corría?

Por favor, a cada uno lo suyo. Gravessen llegó al Madrid en un periodo de crisis en el que se acusaba a nuestros jugadores de indolencia, de ser blanditos y de no dar el callo. Este tío aterrizó como un terremoto, peleando todos los balones, mordiendo a los rivales y hasta regañando a sus compañeros para que espabilasen. ¿Su principal problema?, que era más malo que el sebo, encima estaba loco y tenía un punto violento. ¿Pero correr? Joder que si corría, como un psicópata prsiguiendo monjas en un convento.

Adebayor es que se prodigó poco, pero hombre, sí, el muchacho echaba patas cuando podía, que las tenía muy largas. Demasiado para saber que coño hacer con ellas.

Yo no quiero ni Gutis ni Lass Diarrás, quiero Modrics. El Madrid paga lo suficientemente bien para exigir calidad y esfuerzo, no entiendo porque nos tenemos que conformar con una cosa u otra.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#12608Mensaje

Madridistaypunto escribió:
assvak escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A lo mejor tampoco ha hecho mucho para tener más minutos, pero el problema es que el delantero titular ha hecho menos todavía y eso fastidia.
Exactamente.
Ni Morata ni benzema se han ganado ser titulares.
Al menos Álvaro cuando juega se mata a correr.
Algo es algo.
Aunque yo creo que el que tiene que estar mosqueado de verdad es Mariano.
Como estará de mal el asunto de la delantera del Madrid, que ansiamos a un delantero como Mariano, que no deja de ser un Chicharito de la vida.
Y si por mí fuera lo pondría antes que a benzemierda. Al menos molestaría a los defensas rivales.
Mariano es mucho mejor 9 de lo que os pensais.. lo que pasa que no hay huevos, ya veras que pondran a morata que es otro tronco... para volver a poner a benzema, mariano señores, mariano con este equipo detras es parte de la solucion, lo.mas parecido a suarez.., pero con humildad y con menos años.
La solucion completa es inviable, volver al 442 con bale en la izq, mariano de 9 y case,modric,kroos y JAMES, que estara bajo de forma pero es junto con modric lo que mas futbol hay en este desproposito de equipo y ademas marca sus buenos golitos.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12018
Registrado: Jun-2013

#12609Mensaje

Mientras Benzemomia tenga a su "papá" Floper y sea la mascota del mister lo que le otorga la titularidad por decreto, a Morata solo le quedaran con suerte los minutos de la basura y así es imposible que coja ritmo de juego, si Benzema sigue para la próxima temporada lo mejor para Morata es volverse a Italia donde ya demostró que se adaptó bien o a algún equipo de la Premier donde jugará los minutos que aquí no tendrá.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#12610Mensaje

Lo grave de esto no es perder a morata como tal, es la situación que se está generando el incompentente del entrenador con sus protegidos.Es muy facil tildar a un jugador de poco compromiso y esfuerzo cuando sabe que HAGA LO QUE HAGA NUNCA SERÁ TIRULAR.Me gustaria ver a mas de uno en esa situacion.No será el mejor 9 del mundo pero no es justo que aun teniendo momentos buenos jamas te los recompensen..esto es extensible a jugadores como isco kovacik nacho y hasta carvajal..
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#12611Mensaje

Yo creo que la conclusión de que "haga lo que haga nunca seré titular", hay que extraerla cuando lo que has hecho debería servir para ser titular.

Cuando haces los partidos que están haciendo Morata, James o Isco, no puedes anticipar el resultado de lo que pasaría si hicieses buenos partidos. Benzemá no puede ser el comodín para justificar que mereces la titularidad porque él lo hace fatal, porque entonces el mensaje es el contrario: "haga lo que yo haga, mientras esté Benzemá yo debería ser titular", osea que puedes hacer una mierda con chorreras pero te tienen que dar la titularidad sí o sí. Valiente meritocracia.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#12612Mensaje

yo creo que aunque Morata fuera Moratinha de Brasil hoy en dia seria suplente.Hay un trio inamovible porque alguien se invento un juego atractivo con la BBC que viste mucho por sus propias siglas,algo muy pomposo para los siglos de los siglos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#12613Mensaje

Pues yo creo que si en el Madrid estuviesen Ibra o Suárez, sentarían a Benzemá. El problema es que estamos tan hartos de Benzemá que queríamos que lo sentase el Chicharito y ahora queremos que lo siente Morata.

Es un poco lo que pasaba con Casillas. Nos valía Adán, Diego López y hasta Khedira de portero porque no lo soportábamos más, pero ni Diego López ni el Adán de aquel entonces eran porteros para el Madrid. Y Morata tampoco es delantero para este equipo. ¿Mejora, en todo caso a Benzemá? Pues yo qué sé, la misma mierda, desespera ver a cualquiera de los dos, uno por apático y el otro por anodino, y en cuanto a su capacidad anotadora es bastante similar, juegan en el Madrid y marcan porque tienen que marcar, como marcarían Alcácer o Sergio Díaz, pero no aportan lo que tiene que aportar un 9 del Campeón de Europa.
thewelshdragon
Mensajes: 7207
Registrado: Dic-2016

#12614Mensaje

Apostata escribió:Pues yo creo que si en el Madrid estuviesen Ibra o Suárez, sentarían a Benzemá. El problema es que estamos tan hartos de Benzemá que queríamos que lo sentase el Chicharito y ahora queremos que lo siente Morata.

Es un poco lo que pasaba con Casillas. Nos valía Adán, Diego López y hasta Khedira de portero porque no lo soportábamos más, pero ni Diego López ni el Adán de aquel entonces eran porteros para el Madrid. Y Morata tampoco es delantero para este equipo. ¿Mejora, en todo caso a Benzemá? Pues yo qué sé, la misma mierda, desespera ver a cualquiera de los dos, uno por apático y el otro por anodino, y en cuanto a su capacidad anotadora es bastante similar, juegan en el Madrid y marcan porque tienen que marcar, como marcarían Alcácer o Sergio Díaz, pero no aportan lo que tiene que aportar un 9 del Campeón de Europa.
¿Acaso no tuvo el Madrid la oportunidad de ficharlos y sacar un jugoso traspaso por Benzema hace dos años? Creo que hasta un ciego ve que Benzema juega por decreto, y que mientras esté en plantilla, no hay otro delantero.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12615Mensaje

Morata no puede exigir dando el rendimiento que ha dado. Ahora bien, si ves que juega El ENTE en estado horrible, normal que algo se indigne. Pero que hable cuando juega creando dudas para que esa "injusticia" quede manifiesta.
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#12616Mensaje

A cualquier equipo le viene bien tener gregarios del estilo de Lucas Vazquez, no es necesario que el 100% del equipo sean estrellitas porque volvemos al Madrid galactico, pero un delantero del Madrid tiene que meter goles si o si.

Llevamos sin delantero desde Van Nistelroy.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#12617Mensaje

Apostata escribió:Pues yo creo que si en el Madrid estuviesen Ibra o Suárez, sentarían a Benzemá. El problema es que estamos tan hartos de Benzemá que queríamos que lo sentase el Chicharito y ahora queremos que lo siente Morata.

Es un poco lo que pasaba con Casillas. Nos valía Adán, Diego López y hasta Khedira de portero porque no lo soportábamos más, pero ni Diego López ni el Adán de aquel entonces eran porteros para el Madrid. Y Morata tampoco es delantero para este equipo. ¿Mejora, en todo caso a Benzemá? Pues yo qué sé, la misma mierda, desespera ver a cualquiera de los dos, uno por apático y el otro por anodino, y en cuanto a su capacidad anotadora es bastante similar, juegan en el Madrid y marcan porque tienen que marcar, como marcarían Alcácer o Sergio Díaz, pero no aportan lo que tiene que aportar un 9 del Campeón de Europa.
Como estando Cristiano no iba a venir ni el sueco ni Suarez eso ya es una conjetura que no podremos comprobar.No hay que buscar cosas raras,es un binomio indestructible Cristiano y Benzema se iran el mismo dia del Madrid,los dos están fatal,los dos pueden ya irse,pero si uno sigue el otro yo diría que también seguirá.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#12618Mensaje

Para cualquier delantero con un mínimo de condiciones, venir al actual Real Madrid es quemarse.

Todo delantero No Top sabe que si llega a un club Top le va a tocar calentar banquillo mucho tiempo...

Pero calentárselo a Karim y sus tropiezos fecha tras fecha es DENIGRANTE.

Esa posición está perdida en este equipo y para Morata, mejor le iba e Italia.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#12619Mensaje

No ha aprovechado las oportunidades recientes.
Cuando ha hecho las cosas bien igual fué al banco, en Italia no creo que ser suplente le agradara tampoco pero al menos sabía que no tenía que luchar contra intereses extrafutbolísticos y dependía más de él ser titular o no...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#12620Mensaje

El daño que está haciendo Karim es tan inmenso que no sólo se limita a su inoperancia sobre el terreno de juego, es que además da pie para que justifiquemos la mediocridad de cualquiera.

¿Que Morata no le hace un gol al arco iris?, pues anda que Benzemá...

¿Que Isco hace partidos horribles?, pues anda que Benzema...

¿Que James trabaja menos que un mastín jubilado?, pues anda que el francés...

Y así, gracias al comodín del francés, todos se jistifican de su propia inoperancia y todos merecen la titularidad en una versión un tanto extraña de la meritocracia que se basa en que todo le mundo, haga lo que haga, merece la titularidad más que Benzemá, y como Karim es titular, todos los demás deberían serlo con más razón.

Al final habrá que quitar no sólo a Benzemáz sino a Kroos y a Modric para que jueguen todos esos piernas que merecen la titularidad más que el francés.
Responder