Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

17281Nota Mar Oct 31, 2017 6:11 pm

latinrus escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Además, ha sabido elegir el momento, tras la derrota en Girona y ponernos a 8 puntos en Liga.

Seguro que tras la Supercopa de Europa o España no iba a hablar.

Los periodistas tambien buscaron la nota ahora que estamos jodidos.

Eso no quita que tengamos al puto frances de 9 que es un inutl y sea institucionalizada su titularidad. Lo malo es que Morata podria haber dicho algo cuando estaba aqui, y no ahora que ya esta en otro equipo.

El problema es el momento que saben mas a revancha después de la derrota,estas palabras ahora mismo de lideres no tendrían minima trascendencia,ademas hay cierta sensación que no esta del todo equivocado.

17282Nota Mar Oct 31, 2017 6:14 pm

Debió salir a decir que agradecía a ZZ por haberlo mandado al ostracismo, para favorecer al inútil de Momiasma...

...esos madridistas. O_o O_o O_o

Imagen

• Autor:asher
  • 1822 Mensajes
  • (Islas de Los Santos, Caribe). Ahora en Tel Aviv por una temporadita

17283Nota Mar Oct 31, 2017 8:32 pm

Me hace gracia leer a periodistas que JAMÁS criticarían a Zidane, Benzema o Ronaldo (como el tal Rodríguez) y hasta los defienden en modo ali-troll, ensañarse ahora con Morata por unas declaraciones (inoportunas a mi juicio) a un medio inglés.

• Autor:Golnaldo
  • 6727 Mensajes
  • En Mi Casa

17284Nota Mar Oct 31, 2017 8:40 pm

asher escribió:Me hace gracia leer a periodistas que JAMÁS criticarían a Zidane, Benzema o Ronaldo (como el tal Rodríguez) y hasta los defienden en modo ali-troll, ensañarse ahora con Morata por unas declaraciones (inoportunas a mi juicio) a un medio inglés.

Vender a todo gas. Sensacionalismo puro. No llegan a más. Pero lo que nos importa es el fondo y para mí esta bastante claro: Con Morata no se hicieron bien las cosas por proteger las tres letra de mierda que tenemos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

17285Nota Mar Oct 31, 2017 9:23 pm

Y si nos ponemos exigentes.
Quiuén tiene la culpa de que morata ande resentido y que a Benzema se le desprecie y sin embargo siga en el club?

17286Nota Mar Oct 31, 2017 11:47 pm

Golnaldo escribió:
asher escribió:Me hace gracia leer a periodistas que JAMÁS criticarían a Zidane, Benzema o Ronaldo (como el tal Rodríguez) y hasta los defienden en modo ali-troll, ensañarse ahora con Morata por unas declaraciones (inoportunas a mi juicio) a un medio inglés.

Vender a todo gas. Sensacionalismo puro. No llegan a más. Pero lo que nos importa es el fondo y para mí esta bastante claro: Con Morata no se hicieron bien las cosas por proteger las tres letra de mierda que tenemos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Como te pones a veces. Morata por muy bien que le esté yendo ha estado muy inoportuno tanto ahora como mientras estaba aqui con sus actitudes.

Usuario sin avatar

17287Nota Mié Nov 01, 2017 12:13 am

Hoy Morata hizo un Benzema fallando un gol clarísimo.

17288Nota Mié Nov 01, 2017 12:24 am

David774 escribió:Hoy Morata hizo un Benzema fallando un gol clarísimo.

¿Quiso hacer un taco en vez de rematar como delantero de verdad?

¿Se cae de ultimo minuto?

¿No estiro la pierna para alcanzar el balón porque significaba mucho esfuerzo?

¿Mando la pelota fuera del estadio con portería vacía?

¿Tenia oportunidad de gol y prefirió pasar a un compañero que estaba con marca y sin posición de tiro claro?

¿ La pelota se le escapo por banda?

Hay que ser más especifico, Benzema ha fallado de todas las formas posibles goles.

17289Nota Mié Nov 01, 2017 12:28 am

abelguga escribió:
David774 escribió:Hoy Morata hizo un Benzema fallando un gol clarísimo.

¿Quiso hacer un taco en vez de rematar como delantero de verdad?

¿Se cae de ultimo minuto?

¿No estiro la pierna para alcanzar el balón porque significaba mucho esfuerzo?

¿Mando la pelota fuera del estadio con portería vacía?

¿Tenia oportunidad de gol y prefirió pasar a un compañero que estaba con marca y sin posición de tiro claro?

¿ La pelota se le escapo por banda?

Hay que ser más especifico, Benzema ha fallado de todas las formas posibles goles.
Ya le gustaría a Morata tener la mitad de la calidad de Karim..y por cierto, el encargado de los goles principalmente es CR7. No hay manera..En fin, otro hilo donde la culpa es de Karim..Todos fallan, chicos..Suarez también, lol.

17290Nota Mié Nov 01, 2017 3:28 am

No se que estara spammeando el marketerito retrasado, pero ya me hago una idea :meparto:
Le tiro la indirecta: sabes lo que son los suplentes, no? La cantidad de goles que nos dio Alvaro en la ''segunda unidad'' nos salvaron la patria. Segundo goleador del equipo nada menos...
Si fallaba goles, pero mira a uno y otro y mira que tu amada Momia de mierda falla muchos mas, lol.
Que va a envidiarle a Karim? Trotecitos de bailarina de ballet? Proto asistencias de mediocentro y casi ninguna real? Tropezones de borracho? Fallos de alevin? Desconexines dignas de un espectro? :meparto: :meparto:
Te falta mucho camino para ser un marketero de primera, chico.

• Autor:fenek
  • 1475 Mensajes
  • Sevilla

17291Nota Mié Nov 01, 2017 7:12 am

Os sorprende que falle un gol cantado? Cuantos goles cantandos fallados lleva Cr7 esta temporada? Y eso que es el the Best...

17292Nota Mié Nov 01, 2017 9:20 am

Ya que hablamos de lo que le gustaria a Morata tener de Benzema yo te digo que ya le gustaria a kaguim llevar los goles que lleva Morata en lo que va de temporada.

17293Nota Mié Nov 01, 2017 1:47 pm

Edicrash escribió:Ya que hablamos de lo que le gustaria a Morata tener de Benzema yo te digo que ya le gustaria a kaguim llevar los goles que lleva Morata en lo que va de temporada.
Seguramente, pero las circunstancias no son las mismas..y desde luego Benzemá es mucho mejor futbolísticamente. Asi que me quedo con Karim..La temporada no acaba hoy. A mi Morata me gustaba como suplente o titular en caso de bajón de los titulares pero el decidió irse y no hay mas q rascar sobre él.

17294Nota Mié Nov 01, 2017 4:08 pm

Palabras normales y acertadas de Morata, seria de retarded esperar otra cosa. Los ardidos a llorarle a Flopper que es quien consigue este tipo de cosas con la protección a su hijo putativo.

Bien Morata =D>

Usuario sin avatar

17295Nota Mié Nov 08, 2017 7:14 pm

Morata: "Zidane me dijo que me quedara pero no podía, necesitaba jugar todos los domingos".

17296Nota Jue Nov 09, 2017 12:06 am

No sé si le gusta más jugar los Domingos o coger un micro.

17297Nota Jue Nov 09, 2017 2:06 pm

KarimDaGawd escribió:
Edicrash escribió:Ya que hablamos de lo que le gustaria a Morata tener de Benzema yo te digo que ya le gustaria a kaguim llevar los goles que lleva Morata en lo que va de temporada.
Seguramente, pero las circunstancias no son las mismas..y desde luego Benzemá es mucho mejor futbolísticamente. Asi que me quedo con Karim..La temporada no acaba hoy. A mi Morata me gustaba como suplente o titular en caso de bajón de los titulares pero el decidió irse y no hay mas q rascar sobre él.

Lo que está claro es que el Chelsea ofreció 80 kilos por Morata y nadie ofreció un duro por Karim.
Yo he sido muy de Karim pero ya me ha cansado.

17298Nota Sab Nov 11, 2017 11:00 pm

Menuda cagada del presidente, otra más.

• Autor:_Jesus_
  • 25732 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

17299Nota Sab Nov 11, 2017 11:15 pm

Pero eso se sabía.

17300Nota Sab Nov 11, 2017 11:36 pm

Se le ve exultante en su estado de forma y confianza. Es una amenaza constante en el área rival.

Otra cagada histórica del mongolo del presidente. Esto en otro lugar y con una prensa que no estuviera "subvencionada" provocaría la caída de presidente y toda su junta.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores