Jack Wilshere

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#401Mensaje

Ronaldooooooooo escribió:http://www.marca.com/2013/10/22/futbol/ ... 45343.html

No podemos permitir que se una a Barcelona.
Demasiado tarde... Ahora o es este o gundogan... Eso demuestra la mala planeación del club.... Este debió venir por illarra....hubiera costado 10 kilos más.... Como mucho... Más joven con más potencial.... Mucho mejor y encima con más reputación internacional y europea....ya es demasiado tarde... Es gundogan el que debe venir porque por illarra no te dan ni 25 ....20 a lo mucho...... Ya no te lo quitas ni con agua caliente.... Gundogan y pogba son a los que hay que traer..... Yo ea que si se hubieran hecho las cosas bien de imaginarme un mediocampo pogba-wilshere y gundogan y con Casimiro en la recámara y me corro....son duda el mejor mediocampo d. La historia del Madrid.....!!!!
Borrar usuario 16171

#402Mensaje

darkmaster234 escribió:
Ronaldooooooooo escribió:http://www.marca.com/2013/10/22/futbol/ ... 45343.html

No podemos permitir que se una a Barcelona.
Demasiado tarde... Ahora o es este o gundogan... Eso demuestra la mala planeación del club.... Este debió venir por illarra....hubiera costado 10 kilos más.... Como mucho... Más joven con más potencial.... Mucho mejor y encima con más reputación internacional y europea....ya es demasiado tarde... Es gundogan el que debe venir porque por illarra no te dan ni 25 ....20 a lo mucho...... Ya no te lo quitas ni con agua caliente.... Gundogan y pogba son a los que hay que traer..... Yo ea que si se hubieran hecho las cosas bien de imaginarme un mediocampo pogba-wilshere y gundogan y con Casimiro en la recámara y me corro....son duda el mejor mediocampo d. La historia del Madrid.....!!!!
Tienes poca memoria, me parece a mí. Una sóla pierna de Fernando Redondo vale más que ese Wilshare y Pogba juntos y metes a otro jugador más y sigue siendo mejor Redondo. Pero a Redondo le añades Seedorf y entonces ya ni hablamos. El centro del campo de la Séptima era con mucha diferencia la mejor pareja que ha habido en muchas décadas e infinitamente superior a la que propones.

Illarramendi acabará demostrando que es un buen jugador y que no tiene nada que envidiar al inglés. Quién sí está claramente por encima es Gundogan y también Verrati.
Borrar usuario 15335

#403Mensaje

Sinceramente no sé lo que véis a este jugador,me parece un cabra loca,excelente físico y poco más.
Tiende a estropear todas las jugadas y carece de inteligencia futbolística.

Que se vaya al Barça y si quieren encarecemos el producto,tipo subasta,pero yendo de farol siempre.

Para mi es Munitis II.
Borrar usuario 16171

#404Mensaje

caparrini escribió:Sinceramente no sé lo que véis a este jugador,me parece un cabra loca,excelente físico y poco más.
Tiende a estropear todas las jugadas y carece de inteligencia futbolística.

Que se vaya al Barça y si quieren encarecemos el producto,tipo subasta,pero yendo de farol siempre.

Para mi es Munitis II.

Qué grande PETER MUNITIS !!! No sabes cómo deseaba cada verano que vendieran de una vez al cántabro O_o

Y sí, Whilshere es ultra-desordenado y criterio futbolístico, cero. Lo mismo que Pogba, mañana lo vamos a ver.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18285
Registrado: Mar-2011

#405Mensaje

Tiene una zurda exquisita, es muy aguerrido, con gran potencia, gran llegada arriba y de buena recuperación. Un gran ejemplo de 'box to box' y de los mejores medios en el panorama mundial.

Por cualidades es además muy versátil, puede jugar perfectamente en juegos más de posesión y combinación en corto como lo son los de Barcelona y Arsenal, y seguramente podría acoplarse muy bien a juegos más directos.

Así y todo, creo que sacaría a relucir sus cualidades del todo jugando con un mediocentro defensivo potente por detrás y un medio creativo o mediapunta

Con Rodwell y Barkley me parecen las mejores 3 promesas inglesas en la media
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#406Mensaje

darkmaster234 escribió:
Ronaldooooooooo escribió:http://www.marca.com/2013/10/22/futbol/ ... 45343.html

No podemos permitir que se una a Barcelona.
Demasiado tarde... Ahora o es este o gundogan... Eso demuestra la mala planeación del club.... Este debió venir por illarra....hubiera costado 10 kilos más.... Como mucho... Más joven con más potencial.... Mucho mejor y encima con más reputación internacional y europea....ya es demasiado tarde... Es gundogan el que debe venir porque por illarra no te dan ni 25 ....20 a lo mucho...... Ya no te lo quitas ni con agua caliente.... Gundogan y pogba son a los que hay que traer..... Yo ea que si se hubieran hecho las cosas bien de imaginarme un mediocampo pogba-wilshere y gundogan y con Casimiro en la recámara y me corro....son duda el mejor mediocampo d. La historia del Madrid.....!!!!
¿Y lo de las lesiones de gravedad que ha tenido este chaval?
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#407Mensaje

Moufinger escribió:
darkmaster234 escribió:
Ronaldooooooooo escribió:http://www.marca.com/2013/10/22/futbol/ ... 45343.html

No podemos permitir que se una a Barcelona.
Demasiado tarde... Ahora o es este o gundogan... Eso demuestra la mala planeación del club.... Este debió venir por illarra....hubiera costado 10 kilos más.... Como mucho... Más joven con más potencial.... Mucho mejor y encima con más reputación internacional y europea....ya es demasiado tarde... Es gundogan el que debe venir porque por illarra no te dan ni 25 ....20 a lo mucho...... Ya no te lo quitas ni con agua caliente.... Gundogan y pogba son a los que hay que traer..... Yo ea que si se hubieran hecho las cosas bien de imaginarme un mediocampo pogba-wilshere y gundogan y con Casimiro en la recámara y me corro....son duda el mejor mediocampo d. La historia del Madrid.....!!!!
Tienes poca memoria, me parece a mí. Una sóla pierna de Fernando Redondo vale más que ese Wilshare y Pogba juntos y metes a otro jugador más y sigue siendo mejor Redondo. Pero a Redondo le añades Seedorf y entonces ya ni hablamos. El centro del campo de la Séptima era con mucha diferencia la mejor pareja que ha habido en muchas décadas e infinitamente superior a la que propones.

Illarramendi acabará demostrando que es un buen jugador y que no tiene nada que envidiar al inglés. Quién sí está claramente por encima es Gundogan y también Verrati.
Hombre no entendiste....... Cuando hable de que serían el mejor mediocampo me refería al má. Completo con 4 jugadores con mucho potencial...... No sólo serían buenos titulares sino buen fondo de armario.... A eso me refería....no pueden compararse a redondo y seedorf que eran superclases pero estos no tenían suplentes de garantías
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#408Mensaje

Moufinger escribió:
caparrini escribió:Sinceramente no sé lo que véis a este jugador,me parece un cabra loca,excelente físico y poco más.
Tiende a estropear todas las jugadas y carece de inteligencia futbolística.

Que se vaya al Barça y si quieren encarecemos el producto,tipo subasta,pero yendo de farol siempre.

Para mi es Munitis II.

Qué grande PETER MUNITIS !!! No sabes cómo deseaba cada verano que vendieran de una vez al cántabro O_o

Y sí, Whilshere es ultra-desordenado y criterio futbolístico, cero. Lo mismo que Pogba, mañana lo vamos a ver.
Joder si parece que tampoco has visto a wilshere..... Pogba no tiene como función. Tener criterio con el balón. ....para eso está pirlo hombre...está para hacer lo que hace khedira pero este si lo hace bien...tiene disparo... Potencia... Recupera y tiene regate....wilshere y el se parecen lo mismo que un audi y Una hummer amigo.....con eso lo digo todo....pero decir que no tiene criterio cuando era el creador titular del Arsenal..... Cuando dio pases magistrales que parecían hechos por modric.... contra el barca con 18 años ........ Y cuando tiene un juego de primera que sólo igualan. O superan los mejores mediocentros creativos del mundo.....tiene que ser una broma....podría montar otro video de grandes pases filtrados o de primera de wilshere pero ni al caso......cabra loca? Parece que estuvieraMos hablaNdo de Lass o de khedira...confieso que no he visto al inglés está temporada pero dudo mucho que se haya vuelto esto.... Más objetividad a la hora de hablar de jugadores...ahora resulta que al fútbol se juega con todos los mediocentros de toque :s facepalm :s
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10650
Registrado: Dic-2010

#409Mensaje

Cabra loca?? O_o O_o

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38368
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#410Mensaje

A mi este tio no me gusta nada...no le veo nada la verdad.
ahyur
Mensajes: 4296
Registrado: Abr-2008

#411Mensaje

Me parece muy buen futbolista, y estoy completamente deacuerdo con darkmaster, me lo hubiera traido en una operación conjunta con Karim de x medio, de todos modos el francés estorba más q aporta... illarra es un jugador de no más de 20 millones y nos lo vamos a tener q comer. El único "pero " q le encuentro es q es SI q es de esos jugadores ingleses q no son igual de polivalentes y dan el mismo rendimiento fuera "de casa". Creo q no tardaría mucho en volverse a casa porque me generaría dudas en lo q a periodo de adaptación se refiere.
un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38368
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#412Mensaje

Este jugador nacio tonto, que curioso lo pillaron fumando y se defiende poniendo una foto de Zidane ( La foto de Zidane se decia que era un montaje en su dia ). Aunque fuera verdad que fumara o fuma el frances, no entiendo porque se defiende poniendo a otras personas...que tio mas inutil jajajaja.

http://www.abc.es/deportes/futbol/20131 ... 41708.html
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#413Mensaje

Gran futbolista, con o sin cigarro en la boca.
Nos vendría muy bien para cualquier cosa, puede construir, presiona, da palos, es muy completo.


Barkley me parece que va a ser el mejor centrocampista ingles en un par de años, es muy, muy bueno.
Borrar usuario 15335

#414Mensaje

Haría muy buenas migas con Coentrao.

Me sigue pareciendo un Munitis con más pinta de futbolista,pero poco más.
Ronaldooooooooo
Mensajes: 71
Registrado: Feb-2013

#415Mensaje

Él es mucho mejor cuando juega como un número 6, me recuerda a Iniesta
[youtube]nK2WcfLFnzw[/youtube]
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#416Mensaje

@JackWilshere en su Twitter: "Me and The Peppa Pig addict waiting for Madrid to beat Bayern! #VamosMadrid"

Imagen

Madridistas por el mundo :lol:
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#417Mensaje

jotaceen escribió:@JackWilshere en su Twitter: "Me and The Peppa Pig addict waiting for Madrid to beat Bayern! #VamosMadrid"

Imagen

Madridistas por el mundo :lol:
Pues si tan madridista es, habrá que tenerlo en la agenda :D . Hace un par de años lo veía como un jugador diferencial al que había que fichar sí o sí (El Verratti del momento). Pena de sus continuas lesiones graves.
Ronaldooooooooo
Mensajes: 71
Registrado: Feb-2013

#418Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#419Mensaje

Me sigue pareciendo un gran jugador,un jugon.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#420Mensaje

Recuerdo una eliminatoria contra el Barcelona que se salió el tío.
Responder