Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

• Autor:asher
  • 7199 Mensajes
  • Caribe 6 meses al año y temporaditas en Yucatán, Tel Aviv, Miami y Valencia.

26081Nota Mié Jun 06, 2018 9:19 am

Zidane quería seguir. Esto ha sido una decisión repentina por alguna situación que se presentó en los días previos. De cierta forma atenúa la responsabilidad de Zidane, aunque irse de esa manera, repito, perjudica al RM.
Lo digo como madridista, no debería ser necesario aclararlo en un foro madridista: el RM es lo primero, y debería serlo hasta para los adoradores de la leyenda dorada (y falsa) en torno al entrenador.

26082Nota Mié Jun 06, 2018 10:00 am

Yo pienso que las declaraciones de Cristiano y Bale al final del partido algo tienen que ver en todo esto.

Usuario sin avatar

• Autor:Krim
  • 100 Mensajes

26083Nota Mié Jun 06, 2018 1:39 pm

No sé cómo alguien sin tener ni idea del tema afirma algo así..
Nadie sabe que pasó con Zidane, sólo él y Floren.

Usuario sin avatar

26084Nota Mié Jun 06, 2018 1:44 pm

Zidane se va tras decir que su ciclo ganador e irrepetible se acaba, no culpa a nadie, dice que se necesitan cambios en el discurso y metodológicos. El club desliza que les ha dejado tirados y el madridismo ya empieza a señalarle.

26085Nota Mié Jun 06, 2018 5:43 pm

No nos llamemos a engaños, la salida voluntaria de Monsieur Enshufi, no era solo conveniente sino también necesaria para el futuro del club. Lo insoportable de su situación dentro del equipo, se hizo evidente... hasta para el "vidente". :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)

26086Nota Mié Jun 06, 2018 10:24 pm

todo apunta que se fue por florentinza, que no quizo fichar lo que quería zizou mientras seguía emperrado en sus fichajes sin sentido. la familia perez con padre en la presidencia e hijo impuesto como nueve inamovible están lastrando al madrid ya más de una década, sin duda estás 3 champions seguidas de zizou son para valorarlas mucho.

• 7199 Mensajes

26087Nota Jue Jun 07, 2018 12:47 pm

Para hijos, los de Zidane, biológicos o putativos.

• Autor:Gorj
  • 452 Mensajes
  • ESPAÑA

26088Nota Vie Jun 08, 2018 12:54 pm

Que gracia me hace que ahora digan que Zidane tenia atado a Lemar y a mane cuando el francés no ha pintado nada en los fichajes estos dos últimos años, ceballos, Vallejo y compañía no los pidió zizou y ahora cuando se va, resulta que tenía atados dos fichajazos qué casualidad, es de risa vamos

Usuario sin avatar

26089Nota Vie Jun 08, 2018 1:00 pm

Gorj escribió:Que gracia me hace que ahora digan que Zidane tenia atado a Lemar y a mane cuando el francés no ha pintado nada en los fichajes estos dos últimos años, ceballos, Vallejo y compañía no los pidió zizou y ahora cuando se va, resulta que tenía atados dos fichajazos qué casualidad, es de risa vamos

Pues si, jeje, es gracioso, justo ahora. Por cierto Lemar y Mane, cuanto sumaría? 250 kilos?...mucha tela para lo que era Zidane.

26090Nota Vie Jun 08, 2018 5:34 pm

Ni me creo Mane ni Lemar,Zidane solo veía mejorar esta plantilla con Hazard y es por el que hubiese presionado.

26091Nota Vie Jun 08, 2018 6:02 pm

Zidane quería a Mane y Lemar y Florentino a los brasileños esos de 100 millones.

Ya sabemos la razón del divorcio

• 7199 Mensajes

26092Nota Vie Jun 08, 2018 6:10 pm

¿Zidane quería llenar el RM de franceses mientras el presidente quiere llenarlo de brasileños?

• Autor:Gorj
  • 452 Mensajes
  • ESPAÑA

26093Nota Vie Jun 08, 2018 7:01 pm

asher escribió:¿Zidane quería llenar el RM de franceses mientras el presidente quiere llenarlo de brasileños?

Mane no es francés es Senegales y de los que juega con su selección

26094Nota Vie Jun 08, 2018 7:56 pm

asher escribió:¿Zidane quería llenar el RM de franceses mientras el presidente quiere llenarlo de brasileños?

Pues espera ahora el Barça con Abidal.... Griezman y Lenglet para empezar.

• 7199 Mensajes

26095Nota Vie Jun 08, 2018 8:24 pm

Gorj escribió:

Mane no es francés es Senegales y de los que juega con su selección

Sí, pero es lo mismo, me refería a los francófonos de Francia y de África, una gran nación de paisanos...

26096Nota Mié Jun 13, 2018 7:10 pm

Ya quisiera cualquier James del mundo pegarle como le pega Zidane aun...

Golazo :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

• Autor:Chema11
  • 5535 Mensajes
  • Venezuela

26097Nota Mié Jun 13, 2018 7:25 pm

abelguga escribió:Zidane quería a Mane y Lemar y Florentino a los brasileños esos de 100 millones.

Dos niggas jovenes :lol:

• Autor:LQDY
  • 29843 Mensajes
  • En el Foro

26098Nota Mié Jun 13, 2018 9:06 pm

abelguga escribió:Zidane quería a Mane y Lemar y Florentino a los brasileños esos de 100 millones.

Correcto.

La añado a las otras 69 razones que ya se habían argumentado.

Alguna será cierta.

• Autor:Capa
  • 9582 Mensajes

26099Nota Jue Jun 14, 2018 7:55 pm

La que has liado majo.

:lol: :lol: :lol:

Desde que se fue Zidane vamos a notición - escándalo- dimisión ,etc...por día.

26100Nota Jue Jun 14, 2018 9:20 pm

Pues de momento, primera comparecencia de Lopetegui y ya hemos salido ganando con el cambio.

A ver si en el campo se ve también mejoría.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores