Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#26081Mensaje

Yo pienso que las declaraciones de Cristiano y Bale al final del partido algo tienen que ver en todo esto.
Krim
Mensajes: 546
Registrado: May-2018

#26082Mensaje

No sé cómo alguien sin tener ni idea del tema afirma algo así..
Nadie sabe que pasó con Zidane, sólo él y Floren.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#26083Mensaje

Zidane se va tras decir que su ciclo ganador e irrepetible se acaba, no culpa a nadie, dice que se necesitan cambios en el discurso y metodológicos. El club desliza que les ha dejado tirados y el madridismo ya empieza a señalarle.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#26084Mensaje

No nos llamemos a engaños, la salida voluntaria de Monsieur Enshufi, no era solo conveniente sino también necesaria para el futuro del club. Lo insoportable de su situación dentro del equipo, se hizo evidente... hasta para el "vidente". :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#26085Mensaje

todo apunta que se fue por florentinza, que no quizo fichar lo que quería zizou mientras seguía emperrado en sus fichajes sin sentido. la familia perez con padre en la presidencia e hijo impuesto como nueve inamovible están lastrando al madrid ya más de una década, sin duda estás 3 champions seguidas de zizou son para valorarlas mucho.
asher

#26086Mensaje

Para hijos, los de Zidane, biológicos o putativos.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#26087Mensaje

Que gracia me hace que ahora digan que Zidane tenia atado a Lemar y a mane cuando el francés no ha pintado nada en los fichajes estos dos últimos años, ceballos, Vallejo y compañía no los pidió zizou y ahora cuando se va, resulta que tenía atados dos fichajazos qué casualidad, es de risa vamos
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#26088Mensaje

Gorj escribió:Que gracia me hace que ahora digan que Zidane tenia atado a Lemar y a mane cuando el francés no ha pintado nada en los fichajes estos dos últimos años, ceballos, Vallejo y compañía no los pidió zizou y ahora cuando se va, resulta que tenía atados dos fichajazos qué casualidad, es de risa vamos
Pues si, jeje, es gracioso, justo ahora. Por cierto Lemar y Mane, cuanto sumaría? 250 kilos?...mucha tela para lo que era Zidane.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#26089Mensaje

Ni me creo Mane ni Lemar,Zidane solo veía mejorar esta plantilla con Hazard y es por el que hubiese presionado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#26090Mensaje

Zidane quería a Mane y Lemar y Florentino a los brasileños esos de 100 millones.

Ya sabemos la razón del divorcio
asher

#26091Mensaje

¿Zidane quería llenar el RM de franceses mientras el presidente quiere llenarlo de brasileños?
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#26092Mensaje

asher escribió:¿Zidane quería llenar el RM de franceses mientras el presidente quiere llenarlo de brasileños?
Mane no es francés es Senegales y de los que juega con su selección
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#26093Mensaje

asher escribió:¿Zidane quería llenar el RM de franceses mientras el presidente quiere llenarlo de brasileños?
Pues espera ahora el Barça con Abidal.... Griezman y Lenglet para empezar.
asher

#26094Mensaje

Gorj escribió:
asher escribió:¿Zidane quería llenar el RM de franceses mientras el presidente quiere llenarlo de brasileños?
Mane no es francés es Senegales y de los que juega con su selección
Sí, pero es lo mismo, me refería a los francófonos de Francia y de África, una gran nación de paisanos...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#26095Mensaje

Ya quisiera cualquier James del mundo pegarle como le pega Zidane aun...

[youtube]6ik7irTvh-E[/youtube]


Golazo :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#26096Mensaje

abelguga escribió:Zidane quería a Mane y Lemar y Florentino a los brasileños esos de 100 millones.

Ya sabemos la razón del divorcio
Dos niggas jovenes :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#26097Mensaje

abelguga escribió:Zidane quería a Mane y Lemar y Florentino a los brasileños esos de 100 millones.

Ya sabemos la razón del divorcio
Correcto.

La añado a las otras 69 razones que ya se habían argumentado.

Alguna será cierta.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#26098Mensaje

La que has liado majo.

:lol: :lol: :lol:

Desde que se fue Zidane vamos a notición - escándalo- dimisión ,etc...por día.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26099Mensaje

Pues de momento, primera comparecencia de Lopetegui y ya hemos salido ganando con el cambio.

A ver si en el campo se ve también mejoría.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#26100Mensaje

hitzeko escribió:Pues de momento, primera comparecencia de Lopetegui y ya hemos salido ganando con el cambio.

A ver si en el campo se ve también mejoría.
Tampoco es muy dificil porque no es que jugasemos gran cosa con Zidane
Responder