Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#19121Mensaje

Partido muy trampa el de mañana. Mucho ojito.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#19122Mensaje

Huele a empate mañana... pero me puedo equivocar, contra el Tottenham pensaba en el empate y así nos fue :oops:
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#19123Mensaje

Q no hombre mañana se gana.....lo digo con la boca pequeña pero confiando en q haya cambios y ganemos.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4401
Registrado: Jun-2014

#19124Mensaje

Pero Las Palmas con su forma actual ... hasta Castilla debe ganar contra ellos
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#19125Mensaje

A 11.. y ellos con doblete de Alcacer. Van a ganar la Liga en Marzo y de aquella Zidane seguirá diciendo que no pasa nada, que están bien y que para el año igual se puede ganar, que no necesita refuerzos.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#19126Mensaje

michael37 escribió:Yo creo q Zizou conoce perfectamente como es logico como funciona el fútbol profesional, las jerarquías etc....por eso siempre q va a tomar una decisión de calado, tiene q tener motivos muy claros de rendimiento de sus jugadores titularisimos y en este caso los tiene, nadie le dirá nada si los hace, pero tened en cuenta q detrás de un jugador del Real Madrid hay toda una maquinaria de patrocinadores e intereses detras, ya no son jugadores juveniles q lo puedes dejar en el banco sin problemas.
Igual sigan poniendo a sus muñecos favoritos por ganar dinero y nos llevamos nadaplete de aqui a 2021 :facepalm:

Lo importante es lo deportivo y si no estan bien no deben de jugar le duela al que le duela.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#19127Mensaje

Se le está terminando el crédito y no demuestra ninguna intención de querer corregir el rumbo. En lugar de eso sigue consintiendo a los jugadores que no muestran el menor deseo de corregir su actitud.
Si al final lo terminan hechando que sea porque puso en su lugar a los jugadores y dejó de obedecer a Florentino.
Antes que nada está el Madrid...
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#19128Mensaje

asher escribió:El RM ganó a pesar de ZiZi. Su influencia en el juego y desempeño del equipo no es nula, ya me conformaría yo si fuese un cero a la izquierda, sino nefasta, por sus mañas y su falta de profesionalidad y de lealtad al RM a la hora de poner a determinados jugadores. De su falta de conocimientos para dirigir a un equipo ya he disertado en otras ocasiones.
Madridistaypunto escribió:
florentiano escribió:Zidane no ha renovado a Benzema... tampoco es solo cosa de Zidane que Cristiano sea siempre el centro del equipo, y tampoco es cosa de Zidane que cuando a Bale le da la gana de jugar, pues juega... Esto es cosa del viejo de los cojones.
ZZ tiene tanta culpa, o más, que flopez en la renovación de benzeinútil.
Si no quieres al melón franchute con botas en tu plantilla pides al presidente que no haga ninguna renovación.
Si luego sales diciendo que es el mejor con diferencia O_o O_o llevando 1 gol en liga y creo que ninguno en Champions, pues las quejas al maestro armero.
Si no tenemos un 9 en condiciones, y no hablo ni siquiera de uno top, es culpa suya.
Si encima le proteges más aún cuando las cosas van mal, pues más culpable si cabe.
Repito: no creo que en la historia del fútbol haya un entrenador que pueda presumir de tener tan cogido de los huevos al presidente no ya del Madrid, sino de cualquier equipo.
Totalmente de acuerdo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#19129Mensaje

florentiano escribió:Zidane no ha renovado a Benzema... tampoco es solo cosa de Zidane que Cristiano sea siempre el centro del equipo, y tampoco es cosa de Zidane que cuando a Bale le da la gana de jugar, pues juega... Esto es cosa del viejo de los cojones.
Ah no?joder,lo ha dicho por activa y por pasiva,la BBC si están disponibles...lo ha demostrado con echos en las alineaciones.chico,blanco y en botella.pero no solo eso,lo peor ha sido como "utilizo "a otros jugadores que chuparon banquillo y le dieron un plus al equipo,le dieron mucho y no sé sintieron valorados,y eso vuelve a ocurrir.ya no es sólo Benzema,o cr7 o Ceballos,o Llorente,es que ya se "ha instalado" en la plantilla ,conocer las ideas futbolísticas de Zidane,sus métodos y bueno ,no parece estar siendo fácil para nadie asumir la situación,el año pasado el equipo b puso el mejor fútbol pero no lo creyó,este año el equipo b pone el mejor fútbol,tampoco lo cree,sin hablar de las salidas que es una cagada.eso si,es un entrenador resistente que sabe que la temporada es larga y hay que jugarla y las cosas se irán poniendo en su sitio,o no.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#19130Mensaje

Nos ha dado dos Champions seguidas. Una Liga. Un record de victorias seguidas fuera de casa, de parttidos seguidos marcando...
Malo no será.
Aunque es cierto que después de todos estos exitos y records sigue quedando la sensación (o me queda a mi) de que algo falta. Como si no se estudiase a los rivales, como si los cambios se hiciesen por hacerse como....
En fin... me queda la sensación como de mas imrpovisación que otra cosa. Igual es por la imagen de Zizou de tio despreocupado como si se la pelase todo. No se.... ojalá levante todo esto. Y que Floren le ayude con un 9.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#19131Mensaje

assvak escribió:Nos ha dado dos Champions seguidas. Una Liga. Un record de victorias seguidas fuera de casa, de parttidos seguidos marcando...
Malo no será.
Aunque es cierto que después de todos estos exitos y records sigue quedando la sensación (o me queda a mi) de que algo falta. Como si no se estudiase a los rivales, como si los cambios se hiciesen por hacerse como....
En fin... me queda la sensación como de mas imrpovisación que otra cosa. Igual es por la imagen de Zizou de tio despreocupado como si se la pelase todo. No se.... ojalá levante todo esto. Y que Floren le ayude con un 9.
No te engañes. Dominamos porque por la suerte que tuvimos en muchísimas ocasiones, la flor, y el sensacional estado de los jugadores que imponían su calidad en el centro del campo y los de arriba lo aprovechaban ¿Dónde se dice que Zizou tuviera influencia en éllo? ¿Dónde ves su mano y ahora no la ves? No. El equipo de año anterior llegó a jugar de forma automática no porque el entrenador tuviera su varita mágica. Las escaseces de Zizou no se notaron el año pasado porque los jugadores se lo taparon y éste están a flor de piel sin que el galo, como no, encuentre nada para remediarlo y no me valen las lesiones porque la temporada pasada, igualmente, también las hubieron y muchas. Vamos a desengañarnos, miendrás duró, el divino calvo fue grande por lo bueno que tiene en su equipo pero bajada la intensidad de éste, se ha bloqueado. :sisi: :sisi: :sisi:
Zz-envidioso
Mensajes: 221
Registrado: Jul-2017

#19132Mensaje

abelguga escribió:Huele a empate mañana... pero me puedo equivocar, contra el Tottenham pensaba en el empate y así nos fue :oops:
Si empatamos hoy contra las Palmas en su peor momento tu amigo el calvo deberia ir a la calle
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#19133Mensaje

5 derrotas seguidas de Las Palmas.

No veo la hora en que si se gana, salen de la cueva aplaudiendo con las orejas los "aciertos tácticos" de Yazid.
Esto; gente como sanpedrano aplaudiendo la desmantelada del equipo esta temporada.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#19134Mensaje

Kovacic-Ceballos-Kroos-Modric

3 de estos 4 deben jugar ya en el centro del campo. Casemiro al McDonalds y Llorente como suplente ocasional puede valer.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#19135Mensaje

Ahora casemiro ya no vale... Cuando era de los mejores del equipo todo el mundo callado. Aún así Llorente y quizá kova si mejora tácticamente lo pueden sustituir y quien sabe si mejorar. Pero casemiro para nada es un paquete pero tampoco es el mauro silva
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#19136Mensaje

ladecima10 escribió:Ahora casemiro ya no vale... Cuando era de los mejores del equipo todo el mundo callado. Aún así Llorente y quizá kova si mejora tácticamente lo pueden sustituir y quien sabe si mejorar. Pero casemiro para nada es un paquete pero tampoco es el mauro silva
Casemiro no es mejor que un Fernando o William Carvalho de turno, y quien no lo quiera ver pues es que está ciego.
Y si, Ceballos igual no pero Kovacic se lo come con papas en defensa y ni hablar del ataque (Messi bien lo sabe).
O nos olvidamos como el año pasado ante Atleti en el Calderón y Barsa en el Camp Nou, Modric-Kovacic se salieron.
asher

#19137Mensaje

Volviendo a comentarios más arriba, es difícil sostener que Z tiene a Benzema porque se lo manda el presidente.
El principal valedor de Benzema es Zidane, no sólo en el RM sino en cómo ha presionado para que vuelva a la selección. Es su protegido, hay afinidades evidentes entre los dos, no quiero insistir ni hurgar en la herida. Este favoritismo tribal es el mayor escándalo que yo haya presenciado en el RM.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#19138Mensaje

Quisiera saber ¿a cuál otro futbolista del Madrid, sin importar su desempeño en el partido, ZZ recibe con un ósculo en la mejilla en las sustituciones..? :? :? :?
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#19139Mensaje

Que jueguen los que mejor estén y quienes muestran actitud ganadora.
En este momento Ramos, Cr7, Kroos, Luka, Marcelo andan muy mal, Benzema ya ni mencionarlo, ea su estado natural, una visita al banco les vendría bien y aprovechar y motivar a Asensio, Ceballos, el mismo Llorente...
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19140Mensaje

Crédito tiene ,ganó la liga después de mucho tiempo además de 2 Champions y casi otra Liga

Pero tiene que empezar a acertar ya
Responder