Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19181Mensaje

¿Y de ahí qué se saca?, ¿no estamos tan "mal" no?
asher

#19182Mensaje

Los jugadores 12 y 13 hicieron un buen partido de despedida. Ahora, al banquillo, que se viene la BBC.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16909
Registrado: Nov-2011

#19183Mensaje

Vaya a saber cómo miden las "ocasiones"... :twisted: :twisted: :twisted:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#19184Mensaje

Andes escribió:
The Special Juan escribió:Disfrutad del centrocampismo.

Yo de ZZ metía un centrocampista más que seguro que se arregla nuestro problema goleador. :meparto: :meparto:
Los mediocampistas marcando:
- Asensio --> 4 goles.
- Isco --> 4 goles.

Los delanteros 1 gol. Uno de ellos falla 7 contra el Valencia.

Y la lumbrera esta, usando la ironía, dice que la falla está en el medio campo y sugiere que la solucion es la BBC. :facepalm: :meparto:

Que cortocircuito tan grave en esa porra.
No he sugerido que la solución sea la BBC. Eso te lo has inventado. :?

Es curioso que consideres a Asensio centrocampista, si bien puede jugar en esa zona del campo habitualmente lo hace en puestos de ataque formando un 4-3-3. Como por ejemplo frente al FCB o VCF.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19185Mensaje

Hace nada leí el dato de que el Real remataba menos y peor que el año pasado.

Si el año pasado sólo necesitaba 2,59 tiros por partido para marcar, esta campaña los de Zidane marcan tras hacer 3,63 remates a la meta contraria. Todo ello, además, se adorna con la bajada de los remates a puerta por encuentro: 7,27 tiros por encuentro este año por los 8,13 de hace 365 días.

De todas formas, no es que estemos mal, es que estamos a ocho del Líder en Octubre/Noviembre. Y goleados en Champions.

Y al margen de datos, basta con ver al equipo. Impotente y roto como hace tiempo no se veía.

Mostramos una incapacidad alarmante de creación de fútbol y dicen que llegamos más, pero yo lo que veo es un equipo incapaz de elaborar una jugada de gol.

De hecho, creo que el gol de Isco en jugada es de los pocos este año.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#19186Mensaje

La solución a esta crisis está en el 11 dejando POR COMPLETO FUEERAA A L BBCA , estamos a tiempo de no hacer el ridi de la década en el mundialito mierder y de evitar un nadaplete y triplete cerdo :sisi: , todo está en las manos de zidane
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#19187Mensaje

Falta de carácter del entrenador para tomar decisiones y dejadez de algunos jugadores.
En el momento que Zidane de un toque de atención a quien no quiera esforzarse y solucioinar esta situación al banco.

Que sean más tomados en cuenta los que han jugado poco, que seguro tienen más ganas de hacer las cosas bien, podrán llenarse la boca acusándolos de que son jóvenes y sin experiencia, pero es peor el jugador experimentado y maduro que no quiere esforzarse por jugar, y se arrastran en el campo y para cobrar son puntuales...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19188Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Y de ahí qué se saca?, ¿no estamos tan "mal" no?
Que tiramos mucho mal. Y que nuestra delantera es la peor en números da la liga.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16909
Registrado: Nov-2011

#19189Mensaje

Con todo respeto, los que hacen esas tablas comparativas de ocasiones, deben ser los mismos que miden los números "intangibles" de Momiasma. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9807
Registrado: May-2017

#19190Mensaje

Llegamos mucho pero no metemos goles, lo dicho nuestra delantera es bastante mala.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#19191Mensaje

Yo creo que tenemos dos delanteros con un rendimiento muy pobre, que por sí mismos son incapaces de fabricar una ocasión de gol y enchufarla. Dependen totalmente del juego del equipo, que está en horas bajas, con lo que las carencias de los dos delanteros se ven más que nunca.

Y en cuanto al juego, nos dedicamos mucho a meter centros habiendo muy poco espacio y muchos defensas, con lo que es difícil que el delantero llege con ventaja.... y cuando llegan uno no está nada fino y el otro es un rematador pésimo. Las transiciones desde la defensa son lentas, y aunque fueran rápidas, nuestros delanteros las frenan por sí solos porque tienen muy poca velocidad. Yo creo que hasta Isco acelera más que ellos dos.

Si Bale estuviera sano al menos tendríamos la posibilidad de meter balones al espacio y mejor remate aéreo que con Benzená.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#19192Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Y de ahí qué se saca?, ¿no estamos tan "mal" no?

A 8 puntos del líder, de pu.. madre, vaya.


Se saca de ahí lo que algunos dijimos en verano. que nuestros delanteros no tienen nivel alguno y en cambio el equipo sigue jugando para ellos.

Lamentable.
David774
Mensajes: 31395
Registrado: Ago-2015

#19193Mensaje

Zidane cuenta para el Wanda con todos menos uno https://t.co/6UN4ydFOjh https://t.co/HKZVeYnH3S
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19194Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Y de ahí qué se saca?, ¿no estamos tan "mal" no?

A 8 puntos del líder, de pu.. madre, vaya.


Se saca de ahí lo que algunos dijimos en verano. que nuestros delanteros no tienen nivel alguno y en cambio el equipo sigue jugando para ellos.

Lamentable.
Todos los equipos tienen malas rachas y a nosotros nos ha llegado ahora, a principios de temporada.

Las lesiones tampoco han ayudado.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#19195Mensaje

"Racha". Como si fuera fortuita. Como lo del 9. Rachas fortuitas.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#19196Mensaje

EL no haber fichado algo para la delantera o como mínimo mantener a Morata.
La ausencia de Benzema mas las lesiones de Bale ya se advertían , y el poco compromiso de algunos otros jugadores nos tienen donde estámos.

Sin dejar a un lado que el entrenador no es más valiente...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#19197Mensaje

"Algo" tenemos es Mayoral,necesitabamos mas que nada a "Alguien".
aepit

#19198Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Y de ahí qué se saca?, ¿no estamos tan "mal" no?
Me recuerdas mucho al forero Pichelo, positivos no, lo siguiente :lol:
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#19199Mensaje

zam escribió:La verdad que este perfil de tuiter es muy interesante. Son fríos datos, pero son pistas:

Imagen
Claro, si en esa estadística entran los disparos de CR7 a las gradas me sorprende que no tengamos un número más inflado
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#19200Mensaje

zam escribió:La verdad que este perfil de tuiter es muy interesante. Son fríos datos, pero son pistas:

Imagen
O sea que tenemos una mierda de 9 y no hay suplente.

Jamás se me habría ocurrido!
Responder