Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#19281Mensaje

No he visto nada igual con otro jugador en este club, que asco de proteccionismo a un paquetazo que no lo merece.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#19282Mensaje

Hoy se le acaba el crédito.

Ojo, lo de Benzema ya fue mucho.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#19283Mensaje

'75 minutos regalados para mantener a tu primo.

Y pensás ganar en '15? Que Marco te lo solucione?

Púdrete!
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#19284Mensaje

LARGATE HIJO DE pu..
Hectorcar1992
Mensajes: 77
Registrado: Nov-2017

#19285Mensaje

Así es el equipo de ZZ cuando la flor se ha muerto y así nos va en las competiciones.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19286Mensaje

Un entrenador no pasa de ganarlo todo a optar por no ganar nada.

Zidane es un tío de la hostia pero no pasa de alineador y amiguete. Eso sí, morirá antes de bajarse del burro. La pena es que llevará al equipo con él.

Ya no es que elija mal, es que no sabe qué enseñar al equipo. No tiene nada que aportar.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12310
Registrado: Mar-2015

#19287Mensaje

Me ha faltado el cambio de Lucas por Isco para completar el combo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10552
Registrado: Dic-2010

#19288Mensaje

No flor no party.
Andaleche
Mensajes: 2055
Registrado: Jun-2015

#19289Mensaje

Esta alineación está claro que no funciona. Por qué se empeña en ponerles siempre? No sé, haz algo diferente. Quita a Casemiro y mete a Ceballos, quita a Benzema que no hace absolutamente nada y mete a Asensio. Quita a Marcelo que está fatal y mete a Theo.

Pero nada, a seguir con los mismos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#19290Mensaje

Deseo que zidane coja las riendas de su selección después del Mundial que es sinónimo a decir que no puede seguir en el Madrid ni un año mas.Es un alineador puro y duro pero con menos gracia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#19291Mensaje

Si no gana el clásico adios y entrenador nuevo.

Se acabo el crédito.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19292Mensaje

Basta con decir que "El foro" tenía razón para hacer síntesis de lo que nos está ocurriendo. Un foro tremendista decían.
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19293Mensaje

Quiero delantero ,no Zidane ,es cierto no quiero delantero

Calzonazo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19294Mensaje

Considero a Zidane una persona inteligente, seguro que se ha dado cuenta de los últimos 15 minutos de partido.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#19295Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Considero a Zidane una persona inteligente, seguro que se ha dado cuenta de los últimos 15 minutos de partido.

Lo primero que hace cualquier persona inteligente en su trabajo es agradar al jefe. Y en ésas estamos.

Zidane no es tonto. Sabe quién manda o cuáles son las prioridades. Pelear por los títulos NO es la prioridad.
Avatar de Usuario
ManuRMD
Mensajes: 298
Registrado: Oct-2017

#19296Mensaje

Esta claro que cualquier otro entrenador del mundo dejaría a Benzema y a Cristiano en el banco para salir con Mayoral de titular.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#19297Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Considero a Zidane una persona inteligente, seguro que se ha dado cuenta de los últimos 15 minutos de partido.
Claro que lo sabe.

El problema son sus prioridades: primero su raza, su gente, por quienes da cabezazos.

Después el Real Taj-Madrid y la liga.
Zz-envidioso
Mensajes: 221
Registrado: Jul-2017

#19298Mensaje

En serio no ha gastado los 3 cambios?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#19299Mensaje

Cualquier otro entrenador del mundo decia "te he ganado 2 champions, o me traes a Mbappe que es el fichaje que quiero o me voy" ... no se queda con la BBC y sin nada.

Cualquier otro entrenador del mundo pedia 4 o 5 delanteros aunque hubiera problemas, no quedarse con 1 para no incomodarlo. Tiene a Benzema entre algodones y eso nos ha costado la Liga.

Y cualquier otro entrenador del mundo le hubiera soltado el problema de Bale a la directiva, no hubiera dicho mentiras para protegerlos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#19300Mensaje

Zidane le es fiel a Florentino por su relación personal y profesional y morirá si tiene que morir con lo que le gusta a Florentino. Ser competitivos NO es la prioridad número uno en este club. La política del constructor y el Ecosistema son los dos objetivos principales. Si luego se gana liga o champions pues bienvenido y si no, no pasa nada.
Responder