Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#26161Mensaje

Que queréis que os diga, zizou acabó un ciclo glorioso con el Madrid y no tenía fuerzas para seguir motivando a la plantilla por eso se fue. No me molesta que sea director deportivo se la juve.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#26162Mensaje

No tendría sentido que molestara mucho,cumplio su etapa aquí,a mi particularmente no me gusto como entrenador pero los títulos no han sido escasos y aqui quedaran,si va a Turin,que le vaya bien por supuesto.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#26163Mensaje

Se fue porque no podia seguir motivando a esta plantilla ya se vio que en liga y copa fue un desastre y también sabia que cristiano se iba a ir
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#26164Mensaje

Para mi que la Juve le mandará a lavar el cu.. a Allegri y la 2019-2020 estará Zidane al frente del equipo
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5156
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#26165Mensaje

Acaba de desmentir la Juventus el fichaje de Zizou
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#26166Mensaje

El Real Madrid lleva 800 días siendo campeón de Europa... GRACIAS ZIDANE !!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#26167Mensaje

Gran jugador.

Gran entrenador.

Y Gran futurólogo.

Anda que no lo veía venir
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26168Mensaje

No creo que previese nada; hablaría con Florentino y éste le expondría la situación, y el otro diría que ahí se quedaba.

Y no sé si en conversaciones con otros entrenadores, al hablar del proyecto lo mandasen a la mierda igualmente.

Siempre nos quedará Julen.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#26169Mensaje

hitzeko escribió:No creo que previese nada; hablaría con Florentino y éste le expondría la situación, y el otro diría que ahí se quedaba.

Y no sé si en conversaciones con otros entrenadores, al hablar del proyecto lo mandasen a la mierda igualmente.

Siempre nos quedará Julen.
No me extrañaría que zz le pidiera al menos 4 fichajes y flopez se la tuviera guardada por lo de kepa.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#26170Mensaje

Madridistaypunto escribió:
hitzeko escribió:No creo que previese nada; hablaría con Florentino y éste le expondría la situación, y el otro diría que ahí se quedaba.

Y no sé si en conversaciones con otros entrenadores, al hablar del proyecto lo mandasen a la mierda igualmente.

Siempre nos quedará Julen.
No me extrañaría que zz le pidiera al menos 4 fichajes y flopez se la tuviera guardada por lo de kepa.
Entre otras cosas lo que pediría Zidane es que se renovara a Cristiano y se le diera puerta a Bale
Mad Hatter
Mensajes: 30
Registrado: Jul-2018

#26171Mensaje

El desgraciado sabía del chocheo del presi y del percal que se preparaba en verano... :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#26172Mensaje

Ya estamos haciendo elucubraciones que luego nos creemos como si fueran la biblia.

Pues voy a elucubrar yo también. Zidane se ha ido, sobre todo porque estaba hasta la polla de todos nosotros.

Tres años faltándole al respeto, sin valorar ni su trabajo ni sus resultados. Ha cogido la puerta y ha dicho: "ahí os quedáis, majetes, que os aguante otro".
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#26173Mensaje

Estoy con Apostata.

Aunque viendo el panorama, perfectamente está justificada su marcha.
asher

#26174Mensaje

Tenemos a su hijo, el garrincha del área chica,.y al putativo, no hay nada que temer.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26175Mensaje

Mi teoría es que le enseñaron los planos de un barco hundido y fue el primero que no se quiso mojar.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#26176Mensaje

Y en enero 2016 tomó el mando de un crucero. Y mojó tres Champions.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26177Mensaje

Tomó a la misma plantilla que un año antes había ganado la Champions con él como segundo entrenador, a un partido del liderato y clasificado en Champions.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#26178Mensaje

Siguiendo así ..la misma plantilla que caía en semis.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26179Mensaje

Repetimos mucha una mentira con intención de hacerla realidad, cuando Benítez a Zidane no le dejó ninguna chalupa de remos.
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#26180Mensaje

hitzeko escribió:Repetimos mucha una mentira con intención de hacerla realidad, cuando Benítez a Zidane no le dejó ninguna chalupa de remos.
Cogio una plantilla que habia ganado una liga y una champions en 5 años y medio... con los otros entrenadores no ganaban....

Con zidane 3 champions y 1 liga en 2 años y medio... la diferencia es abismal...
Responder