Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 19262.

#25561Mensaje

Si es inteligente debería de irse ahora con todo esto que ha ganado y quedar en los altares, muchos no aguantaríamos otra temporada deplorable en el campeonato doméstico, que se siga curtiendo en otro equipo y más adelante ya se verá, creo que es un buen momento para meter savia nueva, en general.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4407
Registrado: Jun-2014

#25562Mensaje

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25563Mensaje

Vista la Final y tras la euforia final, la Flor de Zidane es una realidad.

Hace un mal planteamiento, de nuevo, con las bandas del Liverpool comiéndose las nuestras porque salimos con juego interior, y se lesiona Salah, el mejor del Liverpool y uno de los mejores del momento.


El gol de Karim, sin comentarios. El segundo de Bale, sin comentarios.


Gracias por todo Zidane, porque siendo uno de los peores con un fútbol y victorias dignas de estudio; lo digo en serio, estamos haciendo Historia.

Ojalá juguemos mejor y sigamos contando con Florentino Zidane muchos años con estos resultados.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#25564Mensaje

A mí ya me cansa esto de la flor. La suerte te puede llevar a ganar algún partido de manera inesperada, pero ningún entrenador gana tres chamnpions seguidas solo con suerte.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#25565Mensaje

La cosa es... ¿cambio de ciclo o continuidad?

Se va CR7... Modric entra en la veterania... el equipo necesita fichajes urgentes y que ahora se vuelven urgentisimos.

Vamos a darle a Zidane el mando ? tenemos derecho para quitarselo después de lo que ha ganado ?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#25566Mensaje

Zidane el que no valía para entrenador: 3 Champions

Guardiola el inventor del fútbol: 2 Champions

Paco Jemez el que tenía que ser entrenador del Madrid: 3 descensos
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#25567Mensaje

Imagen
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#25568Mensaje

HAY QUE GANAR LIGAS (plural)DESDE YA.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#25569Mensaje

Quizás también sea el momento de decir adiós.
asher

#25570Mensaje

Esto no es flor, es jardín, bosque, selva, jungla. Jamás había logrado tanto un no entrenador. No tengo explicación. ¿Magia, tal vez? ¿Vudú? ¿Baraka del desierto?
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#25571Mensaje

Felididades a Zidane. Y aunque parezca contradictorio, irónico y hasta surrealista decirlo, es un técnico que a mi no me termina de convencer. No cambia para nada mi opinión de él, el titulo de la champions es merecido pero no he visto mejora en el como técnico.
La verdad que yo por el estilo de jugador que fué, esperaba otra cosa como técnico. El año pasado que ganó la liga, pensé que ésta temporada sería la definitiva donde el equipo daría un salto de calidad y comenzaría un dominio de unos cuantos años, como mínimo pero nada de eso sucedió. Me niego a creer que el Madrid no pueda luchar por todo hasta el final, y que parezca que el doblete de la temporada pasada solo sea una anécdota.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#25572Mensaje

Felididades a Zidane. Y aunque parezca contradictorio, irónico y hasta surrealista decirlo, es un técnico que a mi no me termina de convencer. No cambia para nada mi opinión de él, el titulo de la champions es merecido pero no he visto mejora en el como técnico.
La verdad que yo por el estilo de jugador que fué, esperaba otra cosa como técnico. El año pasado que ganó la liga, pensé que ésta temporada sería la definitiva donde el equipo daría un salto de calidad y comenzaría un dominio de unos cuantos años, como mínimo pero nada de eso sucedió. Me niego a creer que el Madrid no pueda luchar por todo hasta el final, y que parezca que el doblete de la temporada pasada solo sea una anécdota.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25573Mensaje

Vtbb escribió:
LQDY escribió:
Vtbb escribió:
Empirico escribió:Imagino que ya nadie podrá en duda que Zidane es hoy por hoy el mejor entrenador del mundo. Ya ha demostrado que es el mejor entrenador que ha tenido el Real Madrid en toda su historia. Yo creo que también es el mejor entrenador de todos los tiempos.
A mí en la primera parte me pareció Klopp el mejor del mundo. Pero uno tiene a Navas y el otro pobre...
Tenemos a navas porque Zidane le echó huevos y pasó de Kepa en Enero.

Que bastantes palos le cayeron por aquello.

Eso también es ser buen entrenador.
Navas podía estar igual aún con Kepa
Claro.

Pero Zidane prefirió dar valor a lo que tenía, que apostar por lo de fuera.

Y parece que acertó.

Fichar a kepa en enero, era poner en duda la continuidad de Keylor.

Y eso, jugándote la temporada en 7 partidos, era demasiado arriesgado.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#25574Mensaje

Totalmente sorprendido :shock: Hace un tiempo era yo y alguno más lo que criticaban la poca capacidad de Zidane. Hoy parece que esa sensación ha aumentado :shock:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25575Mensaje

Sí.

Hoy le critican todos los del barsa, todos los del atleti, todos los del.......

Y unos cuantos del madrid.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#25576Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25577Mensaje

hitzeko escribió:Vista la Final y tras la euforia final, la Flor de Zidane es una realidad.

Hace un mal planteamiento, de nuevo, con las bandas del Liverpool comiéndose las nuestras porque salimos con juego interior, y se lesiona Salah, el mejor del Liverpool y uno de los mejores del momento.


El gol de Karim, sin comentarios. El segundo de Bale, sin comentarios.


Gracias por todo Zidane, porque siendo uno de los peores con un fútbol y victorias dignas de estudio; lo digo en serio, estamos haciendo Historia.

Ojalá juguemos mejor y sigamos contando con Florentino Zidane muchos años con estos resultados.
Hay que fichar a jemez.

Que está libre.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4343
Registrado: Jul-2015

#25578Mensaje

asher escribió:Esto no es flor, es jardín, bosque, selva, jungla. Jamás había logrado tanto un no entrenador. No tengo explicación. ¿Magia, tal vez? ¿Vudú? ¿Baraka del desierto?
tal vez podría ser retraso mental.

Que pena que haya tanto dolor en disque aficionado del madrid #PenaAjena
Krim
Mensajes: 575
Registrado: May-2018

#25579Mensaje

Ahora es cuando se ven los culés encubridos del foro... A disfrutar por ahora, luego ya veremos que es lo mejor para el Madrid.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#25580Mensaje

Se rumora que ha manifestado que si el Liverpool puede darse el lujo de tener a un portero como Karius, el Madrid perfectamente puede tener como primer portero a Luca Z. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder