Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#19241Mensaje

abelguga escribió:PARTIDOS ANTES DEL MUNDIAL DE CLUBES:


- Atlético-Real Madrid (Liga, j. 12): sábado 18 nov., 20:45 h.
- APOEL-Real Madrid (Champions, j. 5): martes 21 nov., 20:45 h.
- Real Madrid-Málaga (Liga, j. 13): sábado 25 nov., 16:15 h.
- Real Madrid-Fuenlabrada (Copa, vta. 1/16): martes 28 nov., 21:30 h.
- Athletic-Real Madrid (Liga, j. 14): sábado 2 dic., 20:45 h.
- Real Madrid-B. Dortmund (Champions, j. 6): miércoles 6 dic., 20:45 h.
- Real Madrid-Sevilla (Liga, j. 15): sábado 9 dic., 16:15 h.

Luego, llegarán los dos compromisos del Mundial de Clubes y el Clásico de Liga en el Bernabéu (sábado 23, 13:00 h) para cerrar 2017.


Vamos a llegar a Enero reventados, quien sabe en que posición en la tabla... y sin refuerzos porque Florentino sigue confiando en la BBC :facepalm:
La tragedia y su calendario no es de ahora, ya por el mes de agosto y con un mínimo de seguimiento a este club y la forma rara de llevarlo por esta calamidad de presidente, ya lo veíamos venir y no creo varíe mucho el descalabro porque los milagros se dan una y dos veces y al tercero, Dios se cabrea por la inutilidad del orador ya que suelen ser de mucho rezar y poco acertar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9807
Registrado: May-2017

#19242Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Los que más retamos y a los que menos nos rematan, algo bien hará Zidane.
Llegamos pero no metemos goles e ahi el por que pediamos delanteros de verdad y bueno nos llegan poco pero siempre nos anotan e ahi por que necesitamos un portero que de seguridad.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19243Mensaje

Edicrash escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Los que más retamos y a los que menos nos rematan, algo bien hará Zidane.
Llegamos pero no metemos goles e ahi el por que pediamos delanteros de verdad y bueno nos llegan poco pero siempre nos anotan e ahi por que necesitamos un portero que de seguridad.
Llevamos 7-8 años superando los 100 goles en Liga, la mala racha existe, sí, pero será pasajera.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9807
Registrado: May-2017

#19244Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Edicrash escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Los que más retamos y a los que menos nos rematan, algo bien hará Zidane.
Llegamos pero no metemos goles e ahi el por que pediamos delanteros de verdad y bueno nos llegan poco pero siempre nos anotan e ahi por que necesitamos un portero que de seguridad.
Llevamos 7-8 años superando los 100 goles en Liga, la mala racha existe, sí, pero será pasajera.
Juanito piensas que magicamente Cristiano volvera a ser el que era a los 26? Ya te digo que no volvera a ser el jugador bestial que alguna vez fue, Bale es un ex-futbolista y Benzema no seria titular ni en un equipo de media tabla de la liga turca.

NO tenemos delantera y esto no se va a solucionar solo dejando pasar el tiempo, hay que hacer cambios drasticos si se quiere arreglar esto.

Y sobre la porteria solo hay que ver la inseguridad que da Keylor en muchos partidos.
David774
Mensajes: 31395
Registrado: Ago-2015

#19245Mensaje

Equipos que menos ocasiones de gol conceden esta temporada:

#ManCity, 3'45.
#Napoli, 3'67.
#PSG, 3'92.
#Bayern, 4'45.
#RealMadrid, 4'82.

Dato: @CIES_Football.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#19246Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Edicrash escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Los que más retamos y a los que menos nos rematan, algo bien hará Zidane.
Llegamos pero no metemos goles e ahi el por que pediamos delanteros de verdad y bueno nos llegan poco pero siempre nos anotan e ahi por que necesitamos un portero que de seguridad.
Llevamos 7-8 años superando los 100 goles en Liga, la mala racha existe, sí, pero será pasajera.

Este año si llegamos a 80 nos podemos dar con un canto en los dientes.

Yo es que no creo en los milagros. Creo en las buenas planificaciones y plantillas. La nuestra éste año es un desastre, en lo tocante a gente que marca goles.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#19247Mensaje

Lo hombre de fé son los que están contribuyendo a destrozar este equipo. CR ya es un señor que no dará mucho de sí, que meterá goles es verdad porque el lleva el gol en la sangre y además que todos los demás son esclavos de su juego y seguirán haciéndolos pero no esa barbaridad que hacía hace tres años por ley natural. El Madrid ha sobrevivido sin los DiStéfano, Buitre, H.Sánchez, Raúl y demás que parecía iba para los infiernos cuando se retiraron pero mira, hemos seguido ganando títulos, sólo que ahora, y más con esta gente en las oficinas, cada vez serán menos hasta una nueva racha de éxitos. Pero si tenemos que ser como el Milán pués a cumplir esa etapa, ya que los éxitos no van a ser perpetuos, desgraciadamente y los filones o menas de oro son finitos y aún más cuando se desperdician y no se saben explotar. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#19248Mensaje

Será un milagro llegar a cifras goleadoras como las de temporadas pasadas.Estamos pagando lo que dejamos de hacer deportivamente en verano...
asher

#19249Mensaje

Esta temporada, salvo un alineamiento de planetas improbable (lesión de los cafres y un par de fichajes acertados en invierno) no se le dará vuelta a la situación. Seamos lúcidos. Los títulos honoríficos (supercopas, quizás el mundialito) y ya está.
Esperando alcanzar el tercer puesto en liga para Champions, pero eso tampoco lo veo claro.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#19250Mensaje

Por cierto, Enzo Zidane bien, no? Creo que está incluso apartado con su equipo. Pero llegó a jugar con el primer equipo de todo un Real Madrid.

Cosas como ésta le restan mucha credibilidad.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16909
Registrado: Nov-2011

#19251Mensaje

...dicen que todavía tiene dos hijos más para meter al primer equipo...y diez sobrinos...y 25 primos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#19252Mensaje

Zidane sabe de futbol mas que cualquiera de nosotros... pero igual un poquito más de cuidado en Ceballos se le agradeceria. No queremos otro Mariano.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#19253Mensaje

abelguga escribió:Zidane sabe de futbol mas que cualquiera de nosotros... pero igual un poquito más de cuidado en Ceballos se le agradeceria. No queremos otro Mariano.
Nada su primer cambio sera siempre lucas "maradona" vazquez
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#19254Mensaje

Tendra sus razones que yo creo que es por el tema eterno de los nombres y la pleitesía que se debe rendir ante ellos continuamente,es un proceso que los jóvenes deben aceptar.No todos los jóvenes están en el mismo punto de ebullición y Zidane eso lo sabe,Achraf no esta para aun pero ha ido aportando,a Theo le falta...Uno tiene la sensación que Ceballos ya esta.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16909
Registrado: Nov-2011

#19255Mensaje

En cambio la Momia ya se ha pasado de punto de ebullición...al de achicharrado. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9807
Registrado: May-2017

#19256Mensaje

abelguga escribió:Zidane sabe de futbol mas que cualquiera de nosotros... pero igual un poquito más de cuidado en Ceballos se le agradeceria. No queremos otro Mariano.
Zidane sabra de futbol mas que todos nosotros juntos pero si se dedica a hacer lo que le salga de la polla en lugar de hacer lo logico entonces no es el indicado para estar al mando.

Vease la BBC, el tema de sus hijos y algunos que merecen contar con mas minutos y no parece que los vayan a tener si esto sigue asi.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19257Mensaje

¿Qué pasa con sus hijos?
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#19258Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Qué pasa con sus hijos?
El odio que algunos desprenden aquí es de traca.
Yo pregunto ¿por qué llegaron a jugar aquí Yañez, Danilo, Coentrao, Pavon, Pablo garcia........?
O sólo nos interesan los hijos de Zidane.
Y hablan de ellos como si fueran titulares indiscutibles.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19259Mensaje

Frerot escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Qué pasa con sus hijos?
El odio que algunos desprenden aquí es de traca.
Yo pregunto ¿por qué llegaron a jugar aquí Yañez, Danilo, Coentrao, Pavon, Pablo garcia........?
O sólo nos interesan los hijos de Zidane.
Y hablan de ellos como si fueran titulares indiscutibles.
Pero sigo perdido, ¿juegan?, ¿van convocados?
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#19260Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Frerot escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Qué pasa con sus hijos?
El odio que algunos desprenden aquí es de traca.
Yo pregunto ¿por qué llegaron a jugar aquí Yañez, Danilo, Coentrao, Pavon, Pablo garcia........?
O sólo nos interesan los hijos de Zidane.
Y hablan de ellos como si fueran titulares indiscutibles.
Pero sigo perdido, ¿juegan?, ¿van convocados?
Creo que Luca jugó la segunda parte del trofeo Santiago Bernabéu.
Enzo el mismo trofeo más la vuelta de primera ronda de copa del rey cuando la ida terminó 1-7.
Me parece que son minutos suficientes para que los haters los mencionan todos los días.
Responder