Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

24801Nota Mié Abr 18, 2018 11:59 pm

Edicrash escribió:
Thesarcasm escribió:Se habla mucho de lo que va a sufrir el barsa sin messi pero de lo que no se habla es de cuando cristiano deje el madrid,creo que no olemos unos cuartos de champions en decadas.

En lo mas minimo. En cuanto se vaya por completo la BBC(dos por inutiles y el ultimo por declive)se podria por fin reforzar la delantera como dios manda.

Por ejemplo un tipo Salah, Kane, Werner en la delantera no le pide nada y mejoraria por mucho a la BBC de la cual solo cuenta cristiano.

El tiempo sera testigo,cristiano ha tapado muchas carencias en todos estos años,va a dejar un solar enorme.

• Autor:Capa
  • 9778 Mensajes

24802Nota Jue Abr 19, 2018 12:02 am

El Madrid de Cristiano no ganaba nada hasta que no vinieron los Isco, Modric y Kroos.

No contemos milongas.

Si se ficha bien no habrá problemas. Ahora , si te quedas con Lucas y su infinita clase metiendo centros milimétricos desde la derecha y con Benzemá con su hambre voraz cara al gol , ya puedes rezar todo lo que sepas y mas.

24803Nota Jue Abr 19, 2018 12:03 am

Thesarcasm escribió:
Edicrash escribió:
Thesarcasm escribió:Se habla mucho de lo que va a sufrir el barsa sin messi pero de lo que no se habla es de cuando cristiano deje el madrid,creo que no olemos unos cuartos de champions en decadas.

En lo mas minimo. En cuanto se vaya por completo la BBC(dos por inutiles y el ultimo por declive)se podria por fin reforzar la delantera como dios manda.

Por ejemplo un tipo Salah, Kane, Werner en la delantera no le pide nada y mejoraria por mucho a la BBC de la cual solo cuenta cristiano.

El tiempo sera testigo,cristiano ha tapado muchas carencias en todos estos años,va a dejar un solar enorme.

Es que dudar que Cristiano es un grandísimo jugador es imposible pero el solo no puede contra el mundo y estoy seguro que algo tendrá que ver en qué siga el paquete enchufado. Si se piran Bale y benzemierda y se ficha gente competente seguro mejoramos bastante. Aparte hay que recordar que Cristiano empezó su temporada en enero, no se puede seguir dependiendo de el.

Usuario sin avatar

24804Nota Jue Abr 19, 2018 12:06 am

Capa escribió:El Madrid de Cristiano no ganaba nada hasta que no vinieron los Isco, Modric y Kroos.

No contemos milongas.

Si se ficha bien no habrá problemas. Ahora , si te quedas con Lucas y su infinita clase metiendo centros milimétricos desde la derecha y con Benzemá con su hambre voraz cara al gol , ya puedes rezar todo lo que sepas y mas.

Eso es como decir que messi en las ultimas temporadas no gana nada y con eso no me dices nada,para mi son los 2 mejores jugadores de la historia hasta tal punto de condicionar al completo en la consecuccion de titulos,nunca habia visto nada igual,es normal que notemos su ausencia y no ganemos nada en mucho tiemoo como equipazos como el liverpool , milan , united y muchos mas.

24805Nota Jue Abr 19, 2018 12:39 am

Ojalá que se vaya pronto a terminar su curso de técnico... :rezar: :rezar: :rezar:

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 54446 Mensajes
  • Madrid

24806Nota Jue Abr 19, 2018 6:49 am

Todo por mantener el ecosistema del vestuario ....,es rehén de los jugadores

24807Nota Jue Abr 19, 2018 8:33 am

Que se vaya este verano. No quiero ver mas a este hipocrita pseudoentrenador como entrenador del Madrid

Usuario sin avatar

24808Nota Jue Abr 19, 2018 8:39 am

Zizou debería darles minutos a los jóvenes, q la liga está perdida y acabando, no le van a dejar en ridículo, de hecho le han sacado las castañas en Mendizorroza y Anoeta, no entiendo este trato.

24809Nota Jue Abr 19, 2018 8:40 am

michael37 escribió:Zizou debería darles minutos a los jóvenes, q la liga está perdida y acabando.

El calvo hipocrita no va a cambiar, le tiene tirria a los jovenes, seguira poniendo a los mismos. Asi es el pelón

Usuario sin avatar

24810Nota Jue Abr 19, 2018 8:42 am

Calamardo escribió:
michael37 escribió:Zizou debería darles minutos a los jóvenes, q la liga está perdida y acabando.

El calvo hipocrita no va a cambiar, le tiene tirria a los jovenes, seguira poniendo a los mismos. Asi es el pelón
Tiene q darles una impotencia tremenda después de ver al equipo lo q hizo ayer y ellos viéndolo desde casa, con las ganas solo q le hubiesen puesto ya hubiésemos ganado ese partido.

24811Nota Jue Abr 19, 2018 8:43 am

michael37 escribió:
Calamardo escribió:

Tiene q darles una impotencia tremenda después de ver al equipo lo q hizo ayer y ellos viéndolo desde casa.

Es el pan de cada dia con este IMPOSTOR en el banquillo

Usuario sin avatar

• 54446 Mensajes
  • Madrid

24812Nota Jue Abr 19, 2018 8:44 am

Si va a tomar o aceptar decisiones duras en la plantilla ,que se quede ,si va ser igual de colega e injusto que se vaya

Y pochetino no me convence ,no lo.esta haciendo excelente con el Tottenham ,y su fútbol puede ser aburrido

Quien entonces?

24813Nota Jue Abr 19, 2018 8:58 am

j30madr escribió:Si va a tomar o aceptar decisiones duras en la plantilla ,que se quede ,si va ser igual de colega e injusto que se vaya

Y pochetino no me convence ,no lo.esta haciendo excelente con el Tottenham ,y su fútbol puede ser aburrido

Quien entonces?

Hombre, ve la plantilla que tiene. Quién valdría para el Madrid? Kane, Eriksen, Lloris y tal vez el central colombiano y Dele Alli de suplentes. 5 jugadores top. En el Madrid tendría 15.

El mayor problema de Zidane es que su amiguismo con ciertos jugadores le hace tomar decisiones que estrategicamente lastiman al club. Vetar a Kepa, la compra de un delantero, el ostracismo a Ceballos. No me imagino a Pochettino siendo tan débil.

Si no es Poch, un técnico que me gusta es Leonardo Jardim. Tiene experiencia en Champions, ha ganado títulos, le gusta el futbol ofensivo y jugar con jóvenes. Siendo portugués (y nacido en Venezuela) no me lo imagino teniendo problemas de adaptación/idioma como un técnico germano o sajón. Y pues lo de ser compatriota de Ronaldo en algo es beneficio en este Madrid.
Última edición por Brego11 el Jue Abr 19, 2018 9:05 am, editado 1 vez en total

24814Nota Jue Abr 19, 2018 9:04 am

Gracias por no fichar a Kepa te has lucido macho.
Ahora solo falta que James nos eché de la Champions

24815Nota Jue Abr 19, 2018 9:15 am

Ya sabemos como es el Zidane entrenador: limitado, obcecado, injusto, ruin e hipocrita

Usuario sin avatar

24816Nota Jue Abr 19, 2018 9:37 am

La realidad es que se deshizo de james ,para quedarse con semejante calaña de jugadores,se deshizo de Mariano,se deshizo de Pepe,y luego lo de Kepa,lo de Benzema,lo de bale,lo de Lucas,y lo de asensio.con todos estos jugadores la ha cagado.alguien da más?a unos por echarlos,amargarlos,a otros por desequilibrados,a otros por no ponerlos y a otros por si ponerlos.destrozando el equipo de presente y cambiando el futuro para mal,muy bien chavalote. =D>

24817Nota Jue Abr 19, 2018 9:55 am

Zidanne es como Del Bosque. Muy buenas formas y a ver si suena la flauta.

Usuario sin avatar

• 54446 Mensajes
  • Madrid

24818Nota Jue Abr 19, 2018 10:13 am

no quiero a james ,no quiero a pepe no quiero a kepa , no quiero otro delantero , no quiero a ceballos ....

todo es su culpa :sisi:

24819Nota Jue Abr 19, 2018 11:28 am

Mi decepcion con este señor no conoce limites

24820Nota Jue Abr 19, 2018 11:33 am

Brego11 escribió:
j30madr escribió:Si va a tomar o aceptar decisiones duras en la plantilla ,que se quede ,si va ser igual de colega e injusto que se vaya

Quien entonces?

Hombre, ve la plantilla que tiene. Quién valdría para el Madrid? Kane, Eriksen, Lloris y tal vez el central colombiano y Dele Alli de suplentes. 5 jugadores top. En el Madrid tendría 15.

El mayor problema de Zidane es que su amiguismo con ciertos jugadores le hace tomar decisiones que estrategicamente lastiman al club. Vetar a Kepa, la compra de un delantero, el ostracismo a Ceballos. No me imagino a Pochettino siendo tan débil.

Si no es Poch, un técnico que me gusta es Leonardo Jardim. Tiene experiencia en Champions, ha ganado títulos, le gusta el futbol ofensivo y jugar con jóvenes. Siendo portugués (y nacido en Venezuela) no me lo imagino teniendo problemas de adaptación/idioma como un técnico germano o sajón. Y pues lo de ser compatriota de Ronaldo en algo es beneficio en este Madrid.

Klopp
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores