Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#9741Mensaje

WarriorRM escribió:
David774 escribió:Oficial: Jesé cedido a Las Palmas. Via @Psg
vaya desastre de jugador :lol:
Inocente, inocente :D :D :D
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9742Mensaje

Yo también piqué; incluso me había olvidado del tema hasta que leí que Klopp, al parecer, lo quiere para cubrir la baja de Mané en la Copa de África.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9743Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que su afición musical, en la que no sé si será bueno, no es la razón de que en el fútbol esté estancado.

Bale es un gran aficionado al golf e incluso se dijo que ese hobby le ocasionaba problemas en la espalda. No creo que esté supeditando su segunda afición con su modo de ganarse la vida.

Simplemente a Jesé, al parecer, le está pasando lo que a muchos otros y es que se está encontrando con la realidad de este deporte por seguramente cometer ciertos excesos.

Tampoco le está ayudando que Emery no tenga claro qué quiere... pues ahí vemos a Krychoviak, que ha venido también este año y por unas cosas u otras, tampoco le vale.

Pero no es lo mismo ser aficionado al golf que querer dedicarte profesionalmente a la música. Hay un salto cualitativo importante. Porque además el mundo de la música va ligado al mundo de la noche. No me parece compatible con una carrera deportiva.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#9744Mensaje

Del mono Burgos se decía que era un profesional como la copa de un pino. Que entrenaba y se cuidaba con absoluta dedicación. Y debía ser cierto a juzgar por como se puso cuando dejó de hacerlo.

Bueno, pues el caso es que tenía un grupo de música y no le influyó para nada.

Yo creo que un futbolista puede hacer muchas cosas en su vida privada, más, incluso que el resto de la población. Entrenan unas cuantas horas por la mañana y el resto del día lo único que tienen que hacer es cuidarse. Comer bien, dormir bien y no cometer excesos físicos.

Tocar la guitarra o jugar al golf no me parecen contraproducentes siempre que les reserves un tiempo prudencial y a una hora prudencial. Otra cosa es que te metas 36 hoyos todas las tardes o que toques en garitos hasta las 4 de la mañana.

La mayoría de los futbolistas podrían, por ejemplo, estudiar una carrera sin el menor problema. Tienen tiempo libre por arrobas, si se organizan lo tienen más fácil que mucha gente que estudia y trabaja al mismo tiempo. Lo que pasa es que a la mayoría no les interesa. Son futbolistas, esa es su profesión, es de lo que viven y además les deja el riñón cubierto para toda la vida. Es legítimo y respetable, pero comp poder, podrían hacer casi de todo.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#9745Mensaje

Eres un reflejo de la música que escuchas. Pensad en esto.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#9746Mensaje

alien888 escribió:Eres un reflejo de la música que escuchas. Pensad en esto.
No mams guey.. mi mami i yo prreams bien lindo kn l denbow y yo no ando frenteando komo un gangsta pa k m resptn
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9747Mensaje

alien888 escribió:Eres un reflejo de la música que escuchas. Pensad en esto.
Pues entonces soy ecléctico.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9748Mensaje

Yo no me cierro a ningún tipo de música.

Creo que todas tienen su momento y su por qué.

Indi, heavy, rock, rave, rap, reggaeton, clásica, copla, salsa, electrónica, pop, disco, jazz, flamenco.........

Para mí, no hay nada mejor que poder (saber) disfrutar todo tipo de música.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#9749Mensaje

A mí me gusta muchísimo la sardana. Es tan bonita y tan alegre.

Y luego ese baile, como dice Leo Harlem, que está tan bien pensao, todos en círculo, cogidos de la manita y los bolsos en el centro para que nadie se los lleve.

Por cierto, que, como casi todas las cosas típicas de Cataluña, la sardana no es catalana, sino de Cerdeña, como su nombre indica. Pero es igual. Que preciosidad de música, con la cobla esa y la chinflaina metiéndosete en el oído. Tengo lo menos 20 casettes de greatest hits of the sardana.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9750Mensaje

¿La sardana en lata?

Yo soy más de calamares
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#9751Mensaje

LQDY escribió:¿La sardana en lata?

Yo soy más de calamares
La sardana, sí. Es como una muñeira lenta, agarrá y sin saltitos.

En las discotecas de bailes regionales, las ponen al final, después de las jotas. Pero en vez de parejitas salen contubernios enteros de degenerados.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9752Mensaje

Ríete.

Pero la primera vez que fui a Cádiz, flipaba.

En las discos, cubiertas o al aire libre, que de todo había, cuando querían cambiar de ritmo, lo que en Madrid hacían poniendo "lentas", allí lo hacían poniendo sevillanas. Y salían a bailarlas los más modernos y los más pasaos (de pedo). Daba igual, salían todos y todas a bailar. Y yo, que no había visto eso nunaca, flipaba.

Creo que ahora ya pasó esa "moda". Ahora ya no ponen sevillanas, ni lentas, ponen reggaeton :lol:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#9753Mensaje

Yo escucho metal, ska, punk, hip hop, reggae o hardcore, y me encanta Camilo sesto y Demis Roussos, pero Jean Michel Jarre, Mike Oldfield y Vangelis son lo más grande para mi. Cada momento, lo suyo, como a veces te apetece dulce y otras salao.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#9754Mensaje

Joder, Alien, Demis Roussos es como rayar una pizarra con la punta de un destornillador. Por difíciles que fueran, los sobreagudos que alcanzaba no dejaban de ser muy desagradables.

Yo al que le habría prendido fuego con piano y todo es a Richard Clayderman. El rubio pelucón ese, era uno de esos males sociales que se enraizan en una generación y no hay manera de sacudírselo. Como el maltrato, el tabaco, el alcoholismo, la droga... pero es que es que eso al menos son fenómenos más complejos de erradicar, Richard Clayderman sólo era un señor con traje, se le podía haber eliminado fácilmente en lugar de dejarle que hiciera tantísimo daño durante décadas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9755Mensaje

Apostata escribió:Joder, Alien, Demis Roussos es como rayar una pizarra con la punta de un destornillador. Por difíciles que fueran, los sobreagudos que alcanzaba no dejaban de ser muy desagradables.

Yo al que le habría prendido fuego con piano y todo es a Richard Clayderman. El rubio pelucón ese, era uno de esos males sociales que se enraizan en una generación y no hay manera de sacudírselo. Como el maltrato, el tabaco, el alcoholismo, la droga... pero es que es que eso al menos son fenómenos más complejos de erradicar, Richard Clayderman sólo era un señor con traje, se le podía haber eliminado fácilmente en lugar de dejarle que hiciera tantísimo daño durante décadas.
Bueno,

La canción del triki-triki mon amour es todo un clásico.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#9756Mensaje

Apostata escribió:Joder, Alien, Demis Roussos es como rayar una pizarra con la punta de un destornillador. Por difíciles que fueran, los sobreagudos que alcanzaba no dejaban de ser muy desagradables.

Yo al que le habría prendido fuego con piano y todo es a Richard Clayderman. El rubio pelucón ese, era uno de esos males sociales que se enraizan en una generación y no hay manera de sacudírselo. Como el maltrato, el tabaco, el alcoholismo, la droga... pero es que es que eso al menos son fenómenos más complejos de erradicar, Richard Clayderman sólo era un señor con traje, se le podía haber eliminado fácilmente en lugar de dejarle que hiciera tantísimo daño durante décadas.
El franchute ese era más falso que un directo de Milli Vanilli. Pero me recuerda aquellos tiempos inocentes. Roussos era un genio, empezó con Vangelis formando Aphrodite ' s child pero lo comercial y el falsete, que estaba de moda le dieron mala prensa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#9757Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:Joder, Alien, Demis Roussos es como rayar una pizarra con la punta de un destornillador. Por difíciles que fueran, los sobreagudos que alcanzaba no dejaban de ser muy desagradables.

Yo al que le habría prendido fuego con piano y todo es a Richard Clayderman. El rubio pelucón ese, era uno de esos males sociales que se enraizan en una generación y no hay manera de sacudírselo. Como el maltrato, el tabaco, el alcoholismo, la droga... pero es que es que eso al menos son fenómenos más complejos de erradicar, Richard Clayderman sólo era un señor con traje, se le podía haber eliminado fácilmente en lugar de dejarle que hiciera tantísimo daño durante décadas.
Bueno,

La canción del triki-triki mon amour es todo un clásico.
Madre mía, es que ha sido leer lo del triki triki badabum, y me ha entrado una dentera...

Pero es que además ¿por qué ese señor iba con un vestido como de abuela para ir a la playa? Es que era un precursor del "vestido para gordos" que se compra Homer Simpson en uno de sus capítulos. Na más le faltaba el moño para parecer falete con barbas.

En serio, no puedo con esas cosas: Manolo Otero, Juan Pardo, Luis Cobos, Miguel Gallardo... hizó tantísimo daño aquella gente que la nuestra es una Transición en falso sólo por la pvta ley de púnto final que impidió que semejantes canallas acabaran rindiendo cuentas en un banquillo.

¿Y los italianos que venían en verano? Sandro Iacobe, Albano, Umberto Tozzi, Ricchie e Poveri, Claudio Baglioni... ¡¡¡Madre mía!!! ¿por que a Alemania se le exigieron reparaciones después de la guerra y nosotros no exigimos responsabilidades a Italia después de aquello?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9758Mensaje

Ya sabía yo que aquí se iba a terminar hablando de todo menos de fútbol... xD

Un poco de confianza en el bueno de Jesé hombre; no khediricéis su hilo.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#9759Mensaje

A la vista de la que tienen montada en Las Palmas, ya entiendo porqué este chico tiene tanto interés de ir allí.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9760Mensaje

Si llega Jese con su reggaeton ya lo que faltaba a Vieira,Araujo y compañía.
Responder