Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

9921Nota Jue Abr 12, 2018 12:02 am

Que desastre, lo que pudo ser y en lo que se quedó... Peor cabeza que Guti, que ya es decir.

9922Nota Jue Abr 12, 2018 12:09 am

Hace unas semanas vi algo de Jesé, un tweet o una publicacion en redes que me hizo sentir que este jugador tiene la cabeza muy mal amueblada y no es por el tema de su musica y hobbies, es porque se cree una estrella y millonario.

Para mi se conformo con la promesa de ser y que no llego a ser... y se quedo con un medio ambiente que le dicen que es estrella, que es el nuevo Cristiano y que todos sabemos que no lo es.

En esto culpo un poco al club, deberían de darles educación a estos jugadores no solo millones. Jese es un aviso muy importante para tener en cuenta lo que se nos puede salir de control Vinicius y Odegaard cuando pisen el primer equipo.

Usuario sin avatar

9923Nota Jue Abr 12, 2018 11:59 am

Menos mal q consiguió q el PSG lo forrarse de millones, a partir de ahí cuesta abajo. Una pena q se pierda su talento, malas compañías y asesores, imagino q va por ahí el tema.

9924Nota Jue Abr 12, 2018 12:05 pm

raulista1301 escribió:Que desastre, lo que pudo ser y en lo que se quedó... Peor cabeza que Guti, que ya es decir.

Guti con los años se ha reconducido y ahora parece otro.
Lo de Jesé es penoso y me parece que no tiene solución

• Autor:degas
  • 36989 Mensajes
  • In Da West Side

9925Nota Jue Abr 12, 2018 1:57 pm

En las peores horas en el hospital de su hijo Nyan y con el Stoke City sin tener noticias suyas, encontramos a Jesé Rodríguez en su tierra, Las Palmas de Gran Canaria, organizando un concierto de reguetón junto al cantante Justin Quiles.

Visto en telecinco.es

El @stokecity estudia rescindir el contrato de @JeseRodriguez10 por incomparecencia mientras el canario prepara un concierto en Las Palmas https://t.co/MUsak87q3m

Me parto. QUÉ pu.. GRANDEZA

• Autor:Capa
  • 8943 Mensajes

9926Nota Jue Abr 12, 2018 3:45 pm

Vaya un impresentable

• Autor:MVC9
  • 13017 Mensajes

9927Nota Jue Abr 12, 2018 4:37 pm

Lo que nos quitamos de encima... Este acaba arruinado.

9928Nota Jue Abr 12, 2018 4:40 pm

20 millones por el, aun no me lo creo

9929Nota Jue Abr 12, 2018 4:58 pm

degas escribió:En las peores horas en el hospital de su hijo Nyan y con el Stoke City sin tener noticias suyas, encontramos a Jesé Rodríguez en su tierra, Las Palmas de Gran Canaria, organizando un concierto de reguetón junto al cantante Justin Quiles.

Visto en telecinco.es

El @stokecity estudia rescindir el contrato de @JeseRodriguez10 por incomparecencia mientras el canario prepara un concierto en Las Palmas https://t.co/MUsak87q3m

Me parto. QUÉ pu.. GRANDEZA

Que pu.. asco de ser humano.

Tienes un bebe de 9 meses en el hospital que si me dicen "falto a entrenar porque pidio permiso para estar con él" yo lo apoyo... tienes un trabajo estable que muchos soñarían con tener... y te vas a hacer el gilipollas con una porquería de concierto y "musica" vomitiva.

Que vergüenza que esto saliera de nuestra cantera.

Pocos jugadores más asquerosos.
Anterior

Volver a Otros jugadores