Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#21Mensaje

ahora es cuando este chaval debe de debutar al igual que juanfran en este tipo de ocaciones es de apostar por la cantera OJALA DEBUTE y demuestre que vale la pena para que suba al primer equipo.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#22Mensaje

Pues yo de acuerdo en todo, que se le de mas oportunidad a la cantera y dejen de hacer cheques de otros lares. La cantera es nuestra chequera siempre los mejores y ahi y ahora en otros equipos luciendo siempre. Con ellos solos ya hubieramos hecho un equipo tan competitivo como el millonario de ahora. Y serian nuestras glorias no compradas.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23Mensaje

Me temo que Mou no va a poner canteranos delanteros más que 5 minutos, no le apetece mucho que marque alguno y le digan "¿Ves? en la cantera hay delanteros" el quiere su 9.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#24Mensaje

Quiza sea cierto pero si morta marca o jese mou no ahuantara precion de los medios viendo que los de abajo la meten y no los de arriba ojala debute este chaval, gente buena hay todo es la confianza que le des.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#25Mensaje

Pedazo de poyecto, si lo saben llevar tenemos al nuevo canterano estrella, lo tiene todo, velocidad, desborde por los dos costados, gol, potencia, afán de triunfo y capacidad de aprendizaje, en suma un diamante en bruto, le he visto hacer cosas en la s-17 de auténtico crack, le falta quizá un póco menos juego individual y ser un poquito más colectivo pero a su edad se vé tan superior a sus rivales que intenta jugadas imposibles que consigue realizar, a mí me encanta, junto a Sarabia quizás sean los dos mejores proyectos que tenemos en la cantera.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#26Mensaje

lastima pense que este era el partido de este chico, se me paso por la mebte decir que este chico debutaba hoy contra el sevilla pero bueno ya llegara su oportuniddad.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#27Mensaje

steven2409 escribió:lastima pense que este era el partido de este chico, se me paso por la mebte decir que este chico debutaba hoy contra el sevilla pero bueno ya llegara su oportuniddad.
como puedes pedir que le convoquen si nisiquiera se entrena con el primer equipo aun ?!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#28Mensaje

nicolasandres escribió:
steven2409 escribió:lastima pense que este era el partido de este chico, se me paso por la mebte decir que este chico debutaba hoy contra el sevilla pero bueno ya llegara su oportuniddad.
como puedes pedir que le convoquen si nisiquiera se entrena con el primer equipo aun ?!
Ni con el Castilla...
Borrar usuario 11501

#29Mensaje

Si todavía es un juvenil no vayamos con tanta prisa...
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#30Mensaje

Yo eh visto a este tio y es muy bueno, tiene el porte del Cristiano delantero.Definitivamente este año Mou no va a dar muchas oportunidades a los canteranos y yo lo entiendo porque tiene la presion de hacer el mejor equipo posible y hacer un buen papel en los 3 torneos.

Espero que pronto sea tomado en cuenta y que tenga oportunidades igual que Sarabia y Morata.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#31Mensaje

spacebit escribió:Yo eh visto a este tio y es muy bueno, tiene el porte del Cristiano delantero.Definitivamente este año Mou no va a dar muchas oportunidades a los canteranos y yo lo entiendo porque tiene la presion de hacer el mejor equipo posible y hacer un buen papel en los 3 torneos.

Espero que pronto sea tomado en cuenta y que tenga oportunidades igual que Sarabia y Morata.

Esto si nada de oportunidades porque compramos caro de afuera para ganar rapido sin plan deportivo. Vamos que despues salta el barco y ya, todo igual en FPLand :cry:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#32Mensaje

No esta mal un videito, su porte, su potencia, su tecnica, sus movimientos, sus regates, este tio es una calca de Cristiano.
Espero que pronto lo vea Mou y se lo lleve a entrenar con el primer equipo.
Espero algun dia veamos a Jese,Sarabia y Morata juntos en la cancha. :D
[youtube]LBuowZXz_3s[/youtube]
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#33Mensaje

Yo no quiero desilusionaros, pero a mi si me parece poquito al Cristiano de ahora. Eso si, al de sus comienzos si me recuerda.
aepit

#34Mensaje

Soy el unico que cree que ya deberia estar en el castilla? Incluso ya deberia haber tenido algunos minutos en el primer equipo, a mi me parece un fuera de serie, y quien sabe en un futuro el puede que sea el futuro cristiano ronaldo solo que español y canterano nuestro, ojala que no la caguen con este jugador , que tenga oportunidades y que no se desagan de el.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#35Mensaje

aepit escribió:Soy el unico que cree que ya deberia estar en el castilla? Incluso ya deberia haber tenido algunos minutos en el primer equipo, a mi me parece un fuera de serie, y quien sabe en un futuro el puede que sea el futuro cristiano ronaldo solo que español y canterano nuestro, ojala que no la caguen con este jugador , que tenga oportunidades y que no se desagan de el.
A mí me tiene alucinado, las exhibiciones que le ví en la s-17 me dejaron flipado, éste tio en un equipo de la parte baja de la tabla igual estaba jugando en primera, es una bomba, para mi muy superior a Sarabia y cia.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9226
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#36Mensaje

No le había visto nunca, que calidad :shock: aunque claro, en estos videos siempre sale lo mejorcito, es como un trailer de cine, te dejas guiar por él y al final sueles llevarte el chasco :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#37Mensaje

Kuja-Madrid escribió:No le había visto nunca, que calidad :shock: aunque claro, en estos videos siempre sale lo mejorcito, es como un trailer de cine, te dejas guiar por él y al final sueles llevarte el chasco :lol:
El europeo s-17 que le ví se salieron él y Deulofeu, un chaval del Barsa que entra muy bien por ámbos perfiles, es un póco individualista pero puede ser otro jugadorazo y el chaval del Valencia Alcacer, delantero centro también es muy, muy bueno aunque para mí el que más potencial tiene es Jese, me tragué casi todos los partidos porque daba gusto verlos jugar.
aepit

#38Mensaje

Ni Raul, ni Xabi, ni Iniesta consiguieron el balon de oro, de momento nigun jugador español lo ha conseguido, pero quien sabe si Jese algun dia lo conseguira, de momento apunta maneras, y es ambicioso (su sueño es ser el mejor jugador del mundo) solo espero poder verlo jugando en el primer equipo algun dia, que no sean tontos y que no se desagan de esta joya.

Lo que no entiendo es como no esta en el castilla, y porque razon no se le esta teniendo en cuenta para el primer equipo ahora que necesitamos un delantero, Jese es muy superior a Morata en todo, Raul debuto con 17 años y mira, y eso que este chico me da a mi que va ser mejor que el, para mi Jese y Sarabia son nuestro futuro, 2 cracks impresionantes que debemos conservar.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#39Mensaje

aepit escribió:Ni Raul, ni Xabi, ni Iniesta consiguieron el balon de oro, de momento nigun jugador español lo ha conseguido, pero quien sabe si Jese algun dia lo conseguira, de momento apunta maneras, y es ambicioso (su sueño es ser el mejor jugador del mundo) solo espero poder verlo jugando en el primer equipo algun dia, que no sean tontos y que no se desagan de esta joya.

Lo que no entiendo es como no esta en el castilla, y porque razon no se le esta teniendo en cuenta para el primer equipo ahora que necesitamos un delantero, Jese es muy superior a Morata en todo, Raul debuto con 17 años y mira, y eso que este chico me da a mi que va ser mejor que el, para mi Jese y Sarabia son nuestro futuro, 2 cracks impresionantes que debemos conservar.
Luis Suarez....
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#40Mensaje

aepit escribió:Soy el unico que cree que ya deberia estar en el castilla? Incluso ya deberia haber tenido algunos minutos en el primer equipo, a mi me parece un fuera de serie, y quien sabe en un futuro el puede que sea el futuro cristiano ronaldo solo que español y canterano nuestro, ojala que no la caguen con este jugador , que tenga oportunidades y que no se desagan de el.
Alberto Toril lo tuvo en un par de partidos en el Juvenil A y era común que se entrenara con los del A... así que el si Toril no cree que este listo aun para darle una ficha en el A menos lo hará en el Castilla... PACIENCIA
Responder