Van Nistelrooy

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#1Mensaje

Siempre lo he dicho y lo diré, quién lo hubiera pillado con 5 o 6 años menos, que putada, todos dicen, es un grandísimo delantero pero no tiene la explosividad de Ronaldo, pues comanse esta, si esto no es Ronaldo en estado puro, apaga y vamonos, es que lo veo y me revuelvo de rabia, coño, ¿nadie se dió cuenta antes de ficharlo?.





Deleitensen.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#2Mensaje

claro que se dieron cuenta, pero cuando estaba en el manchester como siempre, jaja

Es una pena que no lo tuvieramos joven la verdad.
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

que golazo
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#4Mensaje

yops escribió:claro que se dieron cuenta, pero cuando estaba en el manchester como siempre, jaja

Es una pena que no lo tuvieramos joven la verdad.
lo podemos tener joven.Juega en el ajax y se llama Klaas Jan Huntelaar
Borrar usuario 2522

#5Mensaje

Van Gol es dios, el azote catalino y el domingo al barsa, le meterá otro pepino, con rima y todo. XD XD XD
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#6Mensaje

sixto escribió:Van Gol es dios, el azote catalino y el domingo al barsa, le meterá otro pepino, con rima y todo. XD XD XD
Dios te escuche Sixto... [-o< [-o<
Borrar usuario 2522

#7Mensaje

gala2977 escribió:
sixto escribió:Van Gol es dios, el azote catalino y el domingo al barsa, le meterá otro pepino, con rima y todo. XD XD XD
Dios te escuche Sixto... [-o< [-o<




Vamos si me escucha, si no me hago ateo. XD XD XD
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#8Mensaje

sixto escribió:
gala2977 escribió:
sixto escribió:Van Gol es dios, el azote catalino y el domingo al barsa, le meterá otro pepino, con rima y todo. XD XD XD
Dios te escuche Sixto... [-o< [-o<




Vamos si me escucha, si no me hago ateo. XD XD XD
XD XD XD XD XD
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#9Mensaje

goleador nada que decir
Borrar usuario 2522

#10Mensaje

willi97 escribió:goleador nada que decir



:-k :-k :-k :-k :-k
jafibeckham
Mensajes: 135
Registrado: Jul-2007
Ubicación: linares onde 3 webos son 2 pares

#11Mensaje

el gol en estado puro!!!!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#12Mensaje

es alto, habilidoso, buen disparo, buena definicion, va bien de cabeza, y buena persona.
en definitiva un crack. =D>
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#13Mensaje

Y va bien con las dos piernas. Y lanza penales. Y la protege de espaldas. Y cae a la banda para combinar.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#14Mensaje

Es el tio más inteligente de todo el equipo. Tecnicamente no es grán cosa pero su lucidez le hacen ser el jugador más resolutivo de la plantilla. Sin él no se hubiese ganado la última Liga.
Además, mientras hoy cualquier tuercebotas se siente una estrella del firmamento, Ruud vive su éxito con humildad, al margen de cualquier culto a su propia persona. Humilde, como todo los grandes HOMBRES.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

Parece mentira que no tuviera un post este pedazo de crack! la aficion no se ha olvidado de ti van nistelrooy, demostraras de nuevo que eres el mas grande.
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#16Mensaje

kikolo escribió:Parece mentira que no tuviera un post este pedazo de crack! la aficion no se ha olvidado de ti van nistelrooy, demostraras de nuevo que eres el mas grande.
hay q pasar este post a la categoria de jugadores.

ojala que regrese como antes, haria una excelente pareja con benzema
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#17Mensaje

Ruud nos dará todavía muchas tardes de gloria. Además hará recordar a todo el mundo que el año pasado estuvimos prácticamente todo el año sin él (aparte de Mahmadou y de Rubén), nuestro goleador. Es como si al Barcelona le hubiera faltado todo la temporada Etoo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#18Mensaje

espero que van gol vuelva a hacer de las suyas esta temporada, le necesitamos :)
Borrar usuario 4146

#19Mensaje

raulista1301 escribió:espero que van gol vuelva a hacer de las suyas esta temporada, le necesitamos :)
+1 =D> Ojalá regrese pronto la dupla de Raul y Van gol
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#20Mensaje

Ojala regrese Vangol no raul porque ese nunca se ah ido y nunca se ira.Vangol con una pierna coja le da 3 vueltas a raul,no se que le veis al capitan porque yo lo unico que veo es a un tio egoista y prepotente y se carga a cualquier jugador por jugar el aunke asi hunda al madrid como ya lleva haciendo unos años,no es justo que se aiga ido un jugador como robben o que higuian este en el banquillo cuando el mierda este no aporta nada que marca 4 goles empujando o 5 o 6 me = porque con Cr9 y Kaka asta yo marcaria goles,estoy seguro que si miden los kilometros de raul os quedariais asombrados yo creo con lso arbitros son mucho mas rapidos que el.
Adorar a vuestro capi que vereis como nso vamos a quedar este año por culpa de el,para mi dejo de ser capitan desde el dia que juega por decreto y no porque se lo meresca este chaval no tiene ni pisca de humildad.

HALA MADRID
Responder