Edinson Cavani

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1341Mensaje

No me apetece que vaya al Atlético es un guerrero y entrenado por un Simeone podría ser un fichaje para ellos ideal, a partir de ahí que vaya donde quiera.
j30madr
Mensajes: 68226
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1342Mensaje

CARLOSSOY escribió:No me apetece que vaya al Atlético es un guerrero y entrenado por un Simeone podría ser un fichaje para ellos ideal, a partir de ahí que vaya donde quiera.
pues no se como le va a pagar el atleti 10 k netos que cobra , no creo puedan ficharle
Borrar usuario 16171

#1343Mensaje

El Atleti tiene al chino enchufando millones. El delantero ideal para sustituir al cerdo de Diego Costa, sin duda
aepit

#1344Mensaje

Para el atlético sería un delantero ideal y podrían largar al paquete de Torres.
Espero que no lo fichen.
Borrar usuario 4146

#1345Mensaje

Payaso, chulo y prepotente que no acepta una sustitución ...

[youtube]8vhmt8QsT28[/youtube]
Borrar usuario 15620

#1346Mensaje

Mucha pasta ahora para ficharle. Una lástima, a mi me encanta: Un tío con raza y con fútbol.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#1347Mensaje

hal2814 escribió:Payaso, chulo y prepotente que no acepta una sustitución ...

[youtube]8vhmt8QsT28[/youtube]
PAQUETEEEEE!!!
Borrar usuario 16133.

#1348Mensaje

Lleva el atletico gravado en la frente.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#1349Mensaje

aepit escribió:Para el atlético sería un delantero ideal y podrían largar al paquete de Torres.
Espero que no lo fichen.
Asi es. Lo veo marcando 18+ goles con el atm si llegase.
Borrar usuario 4361.

#1350Mensaje

reus y cavani, no está mal, ya veremos a reus escupiendo y pateando al más puro estilo cholé =D>
Borrar usuario 17252

#1351Mensaje

Bastante raro lo acontecido el fin pasado en ese intercambio Cavani-Blanc. Quizás solamente sea un calentón en el momento.

Muy raro y muy mal timing para montar un numerito de esos cuando el equipo se está peleando opciones importantes tanto en Liga, Copa como Champions.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1352Mensaje

Esperemos que haga algo contra el Farça en Champions.
Borrar usuario 15403.

#1353Mensaje

con Piquè al nivel al que està seguro vemos un gran duelo, esperemos que Cavani dè lo mejor de sì :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1354Mensaje

Jim_89 escribió:con Piquè al nivel al que està seguro vemos un gran duelo, esperemos que Cavani dè lo mejor de sì :sisi:
ahora mismo con los sancionados y el monton de lesionados que tiene el PSG , veo un partido desnivelado , porque no tienes ni para hacer un 11 titular . espero equivocarme pero me parece que en el primer partido el farza si messi quiere jugar puede dejar la eliminatoria encarrilada como hizo con el manchester city.
Borrar usuario 15403.

#1355Mensaje

muchacho escribió:
Jim_89 escribió:con Piquè al nivel al que està seguro vemos un gran duelo, esperemos que Cavani dè lo mejor de sì :sisi:
ahora mismo con los sancionados y el monton de lesionados que tiene el PSG , veo un partido desnivelado , porque no tienes ni para hacer un 11 titular . espero equivocarme pero me parece que en el primer partido el farza si messi quiere jugar puede dejar la eliminatoria encarrilada como hizo con el manchester city.
pese a eso que ha dicho con lo que estoy de acuerdo creo que el PSG es muchìsimo màs equipo que el City y no creo que le pongan la alfombra roja a Messi para que se luzca. si los franceses logran ir al camp nou con un marcador igualado y recuperando a Ibra y Verratti lo mismo le dan un susto a los culès..

que no daba un duro por ellos contra el Chelsea y luego en la vuelta sacaron los cojones y se llevaron la serie :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1356Mensaje

Jim_89 escribió:
muchacho escribió:
Jim_89 escribió:con Piquè al nivel al que està seguro vemos un gran duelo, esperemos que Cavani dè lo mejor de sì :sisi:
ahora mismo con los sancionados y el monton de lesionados que tiene el PSG , veo un partido desnivelado , porque no tienes ni para hacer un 11 titular . espero equivocarme pero me parece que en el primer partido el farza si messi quiere jugar puede dejar la eliminatoria encarrilada como hizo con el manchester city.
pese a eso que ha dicho con lo que estoy de acuerdo creo que el PSG es muchìsimo màs equipo que el City y no creo que le pongan la alfombra roja a Messi para que se luzca. si los franceses logran ir al camp nou con un marcador igualado y recuperando a Ibra y Verratti lo mismo le dan un susto a los culès..

que no daba un duro por ellos contra el Chelsea y luego en la vuelta sacaron los cojones y se llevaron la serie :sisi:
hombre esto por supuesto que el PSG es mejor equipo que el manchester city , de aqui a la luna no se pueden comparar. como tampoco dudo que el PSG le pongan la alfombra roja como bien dices , como ya hizo estos dos ultimos dos años el manchester city .
pero con las bajas tan significativas que tienen , y si messi quiere jugar , puede que ni poniendole las cosas dificiles al farza pueden sacar un resultado muy positivo de paris . mala suerte ha tenido el PSG con esta plaga de lesiones y sanciones .
en esto si que estoy totalmente de acuerdo contigo , si los franceses logran ir al camp nou con un marcador igualado , ojo que el farza no esta tampoco para tirar fuegos artificiales .
ni yo daba un centimo por la clasificacion del PSG contra el chelsea . pero la clasificacion del chelsea en londres fue posible por la racaneria de mourinho . lo que si tengo clarismo es que con 90 minutos con un jugador menos el PSG , si en vez de mourinho , el entrenador del cheslsea llega a ser el mea colonias del guardiola , a dia de hoy el chelsea estaria en cuartos de final.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1357Mensaje

Decir que Cavani es un paquete seria demasiado simple además de irreal,un jugador con un físico privilegiado que tiene gasolina para 90 minutos y si conviene prorroga,ademas es de los que con 3 zancadas puede pasar de un extremo al otro del campo,mas técnico de lo que parece,lo que pasa que delante puerta es una caja de sorpresas te puede hacer el gol del siglo como la pifia del año.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1358Mensaje

CARLOSSOY escribió:Decir que Cavani es un paquete seria demasiado simple además de irreal,un jugador con un físico privilegiado que tiene gasolina para 90 minutos y si conviene prorroga,ademas es de los que con 3 zancadas puede pasar de un extremo al otro del campo,mas técnico de lo que parece,lo que pasa que delante puerta es una caja de sorpresas te puede hacer el gol del siglo como la pifia del año.
Cavani tiene una falta de confianza terrible, si confiase en sus cualidades no tendría fallos tan inexplicables como contra el Barça. Al revés, sería un delantero de mínimo 25-30 goles por temporada.

Pero bueno, en el fútbol la fortaleza mental es más importante que la física, claro ejemplo el de Cavani.

En el PSG está bien, en el Atleti no le quiero ni en broma.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1359Mensaje

estoy de acuerdo con vosotros no creo que cavani sea un pakete como muchos piensan . el problema de cavani es que esta mal aprovechado por su entrenadores que lo meten en banda a correr y defender , cuando pienso que cavani es de los mejores killers si juega en su sitio natural el de delantero centro , no en la banda como pasa ahora.
Borrar usuario 17252

#1360Mensaje

Ankrus escribió:
CARLOSSOY escribió:Decir que Cavani es un paquete seria demasiado simple además de irreal,un jugador con un físico privilegiado que tiene gasolina para 90 minutos y si conviene prorroga,ademas es de los que con 3 zancadas puede pasar de un extremo al otro del campo,mas técnico de lo que parece,lo que pasa que delante puerta es una caja de sorpresas te puede hacer el gol del siglo como la pifia del año.
Cavani tiene una falta de confianza terrible, si confiase en sus cualidades no tendría fallos tan inexplicables como contra el Barça. Al revés, sería un delantero de mínimo 25-30 goles por temporada.

Pero bueno, en el fútbol la fortaleza mental es más importante que la física, claro ejemplo el de Cavani.

En el PSG está bien, en el Atleti no le quiero ni en broma.
Hablando sobre lo que comentas, tengo muchos amigos uruguayos (hermosa tierra por cierto), y en la selección tienen un concepto de Cavani que me sorprendió muchísimo, lo tildan de pecho frío e incapaz de ponerse a la selección en la espalda cuando el equipo más lo necesita.

Quizás sea muy cierto lo que comentas, mentalmente pudiera requerir más trabajo y tenerse más confianza en esos momentos delicados.
Responder