José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#1Mensaje

JOSÉ CALLEJÓN 21

Imagen

José María Callejón Bueno (Motril, Granada, 11 de febrero de 1987), deportivamente conocido como Callejón, es un futbolista español que juega como extremo o como mediocampista en el Real Madrid Club de Fútbol en la Primera División de España.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2Mensaje

Yá empezamos............seguro que no le vieron el domingo contra Osasuna, vaya desastre de partido que hizo.

Conste que si se le puede repescar para hacer caja cojonudo, estoy harto que se aproveche de nuestra cantera todo cristo, pero para el RM ,Callejón ni en sueños, ahora mismo hay 4-5 en el Castilla que subiría antes que repescar a Callejón.
Callejón es del nivel de dónde está, lo que pasa que Español necesita pasta y venderá pero es un jugador de equipo de media tabla.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3Mensaje

Chico rápido y habilidoso, este año a mejorado cara el gol por que fallaba más que los malos del Equipo A, pero no sé si lo quiere Mou o se lo vamos a encasquetar para que haga lo mismo que con León o Canales. Igual tienen pensado algunos movimientos u operaciones con él y Parejo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4Mensaje

zam escribió:Chico rápido y habilidoso, este año a mejorado cara el gol por que fallaba más que los malos del Equipo A, pero no sé si lo quiere Mou o se lo vamos a encasquetar para que haga lo mismo que con León o Canales. Igual tienen pensado algunos movimientos u operaciones con él y Parejo.
5 en 24 partidos támpoco es para tirar cohetes.
Yo creo que Parejo sí es para quedarse y supongo que a Canales lo cederán y a León intentarán colocarlo a buen precio.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5Mensaje

Hombre, no es delantero, está entrando más por banda y juega en el Espanyol. Cuando digo que mejora cara al gol no es por números, si no por "ejecución" el año pasado le vi fallar cosas cantadísimas. En eso ha mejorado, pero le queda.
aepit

#6Mensaje

En mi opinión es un estupidez traer a Callejón, no tiene nivel para jugar aquí y como ya dijeron antes que ficharle a el ,subo a canteranos que le dan 1000 vueltas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28756
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7Mensaje

Subiría antes a Sarabia, Morata, Juan Carlos o Juanfran que fichar a Callejon.

Si es para meterlo en una operacion tampoco lo ficharia, para un equipo amigo que tenemos...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#8Mensaje

para que lo queremos, para que enseñe a nuestros jugadores a tirarse piscinazos apenas los toquen? no gracias...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9Mensaje

Segun creo que lo a pedido es Mou, pero mas bien creo que lo traen para sacar caja en alguna operacion, para darlo como moneda de cambio, yo subo a Sarabia o a Jese pero si lo traen para hacer caja para algun fichaje llamese por ahí a Cesc ( sabia que Wenger lo pidio la temporada pasada pero no daba mas de 3 kilos por el ) por ahí lo podemos meter hay muchas obnciones de vender al jugador.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#10Mensaje

En su día ya dije que me parecía un jugador muy interesante para el Real Madrid, porque es rápido habilidoso y pelea y al final es lo que pide Mou, puede crecer mucho en el madrid y cargarse definitivamente al pobre Pedro León.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11Mensaje

Si vine será porque venderán a Pedro León y tenemos que tener 8 españoles en la plantilla si o si.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#12Mensaje

Joselito escribió:En su día ya dije que me parecía un jugador muy interesante para el Real Madrid, porque es rápido habilidoso y pelea y al final es lo que pide Mou, puede crecer mucho en el madrid y cargarse definitivamente al pobre Pedro León.
Pero para eso mejor subes a Sarabia o si quieres mal gol sube a Jese, para mi no es que sea malo pero prefiero subir a los canteranos a gastar plata.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#13Mensaje

José Callejón, la sorprendente apuesta del Real Madrid

Sin el carácter mediático de otros objetivos, el español José Callejón se abre paso en la agenda del Real Madrid. Es más, el mismísimo Florentino Pérez ha confirmado recientemente que el ariete andaluz es uno de los jugadores que figura en los planes de futuro del conjunto blanco. «Parejo y también Callejón son dos posibilidades que se contemplarán en junio», indicó (ver artículo).

El atacante, de 24 años, se formó en la cantera blanca, pero en el verano de 2008, cansado de esperar la oportunidad de acceder al primer equipo, decidió aceptar la propuesta del Espanyol. Durante los dos primeros cursos, los madridistas aún mantuvieron una opción de recompra, pero en este momento sólo disponen de un derecho de tanteo.

Por tanto, para que el jugador regrese a la Casa Blanca, los merengues deberán esperar a que un tercer equipo realice una oferta que sea aceptada por el cuadro blanquiazul. En ese caso, simplemente con igualar la propuesta, el delantero recalaría en la capital de España.

Capacitado para moverse por ambos costados del ataque o como único punta, el granadino acumula 93 partidos oficiales con el conjunto catalán (11 tantos).

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... drid_29016

Pd: creo que el rumor esta tomando fuerza y no se asusten si viene este de verdad a la entidad blanca.
RS11
Mensajes: 150
Registrado: May-2010

#14Mensaje

Dudo que venga, y si viene dudo que juegue.
redondo
Mensajes: 6679
Registrado: Ene-2008

#15Mensaje

A mí de este jugador me gustan, y veo como argumentos a su favor tres cosas:

1- Carácter. Es un tío muy competitivo en el campo, con mucha sangre en ataque y agresividad y disciplina cuando toca bajar a defender.
2- Su perfil de jugador. Tradicionalmente solía ser un 9 en las categorías inferiores del Madrid, pero, al igual que su compañero Villa, Luis Garcia, Mata, y otros, se ha reconvertido en un segundo delantero que entra por las bandas. Ese perfil es justo el que le gusta usar a Mourinho en el Madrid con Ronaldo y Di Maria, y ahi puede ser mas util que Leon por ejemplo.
3- Canterano. Esto siempre viene bien, y ademas el hecho de que esta sea su casa, donde crecio y maduro como futbolista, unido al hecho de entrenar con los mejores del mundo, a las ordenes de Mou, y unido a su caracter ganador harán que se deje los huevos cada vez que juegue.

En contra de este jugador varias cosas a señalar:

1- Sus "piscinazos": No es quizá lo mas importante, pero una vez que llegue aqui espero que alguien le corrija esa manía que tiene de sobreactuar cada golpe que recibe. No es digno de nuestro club.
2. Su calidad: La gran pregunta es si este tio tiene calidad para, aunque no sea titular, suplir con garantias, y aportar soluciones al equipo. Yo creo que con la debida motivacion (lo que quiza le haya faltado a Leon y Canales) y las enseñanzas de Mourinho podría llegar lejos. Por poner un ejemplo: En el Barcelona es titular Pedrito, que para mí, salvo algo mas de gol no tiene mucho mas que este o Mata.
3. Contar con el: Si viene, es para darle de vez en cuando unos minutos, si no, no tiene sentido.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#16Mensaje

segun veo en la portada de Marca se hara la repesca del jugador la cual no pasa mas de 5 kilos asi que veremos que pasa, ademas si Mou esta en que venga es por algo , no lo creen asi??
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17Mensaje

A mí Pedro León me parece mucho mejor jugador que Callejón y por bastante. El de Mula no juega, y queremos traer a otro que es peor...

Imagino que Pedro no cuenta demasiado por situaciones que desconocemos, porque calidad creo que tiene. No sé si este chico pese a ser peor puede tener más oportunidades si compensa lo que hace que León no tenga minutos... no obstante, a mí este chaval ni me va ni me viene.
También a su favor suma que tiene un perfil más idóneo al esquema del Real.

Sea como fuere, ni creo que mejora lo que ya tenemos y no juega para la banda, ni creo que tenga nivel para el Real Madrid.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#18Mensaje

Tampoco me parece a mí que Callejón sea una de las mejores opciones de compra. No veo que mejore en nada lo que ya tenemos.
aepit

#19Mensaje

Me parece una perdida de dinero el fichaje de Callejón, ojala no lo traigan, para ficharlo a el subimos a Sarabia que es mejor que el y gratis.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#20Mensaje

Supuestamente dice la cadena ser, de que el Madrid a puesto sobre la mesa la oferta de 6 + 2 variables, la cual se estaria pagango los 8 kilos que fija su clausula de salida ( segun personas allegadas al club Mou lo probara en la pretemporada y dependiendo su rendimiento se quedara o saldra como moneda de cambio o lo vendera por mas plata ) veremos que pasa si viene o no.
Responder