José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2881Mensaje

Que tiene pinta de ser un yerno estupendo, no lo dudo. Pero por más vueltas que le doy, todavía no sé que coño hizo futbolísticamente Callejón en el Madrid o fuera de él para ser añorado como jugador en un equipo Campeón de Europa.
Borrar usuario 17759

#2882Mensaje

Apostata escribió:Que tiene pinta de ser un yerno estupendo, no lo dudo. Pero por más vueltas que le doy, todavía no sé que coño hizo futbolísticamente Callejón en el Madrid o fuera de él para ser añorado como jugador en un equipo Campeón de Europa.
Yo tampoco.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2883Mensaje

-caparrini escribió:
Apostata escribió:Que tiene pinta de ser un yerno estupendo, no lo dudo. Pero por más vueltas que le doy, todavía no sé que coño hizo futbolísticamente Callejón en el Madrid o fuera de él para ser añorado como jugador en un equipo Campeón de Europa.
Yo tampoco.
Pero eso va a ser porque ambos dos somos antiespañoles y antimadridistas. VIVE LA FRANCE!
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#2884Mensaje

Apostata escribió:Que tiene pinta de ser un yerno estupendo, no lo dudo. Pero por más vueltas que le doy, todavía no sé que coño hizo futbolísticamente Callejón en el Madrid o fuera de él para ser añorado como jugador en un equipo Campeón de Europa.
hacer un año muy bueno en el espanyol es lo que la trajo al madrid. Y en el madrid demostro ser un buen suplente aprovechando los minutos que le daba mou....pero claro, es lo de siempre, si nunca le das partidos completos, te cargas mentalmente al futbolista, y en el napoles....no se porque pero no arranca a pesar de marcar varios tantos. Quizas la edad, la motivacion o vete a saber el motivo....
Borrar usuario 17759

#2885Mensaje

Apostata escribió:
-caparrini escribió:
Apostata escribió:Que tiene pinta de ser un yerno estupendo, no lo dudo. Pero por más vueltas que le doy, todavía no sé que coño hizo futbolísticamente Callejón en el Madrid o fuera de él para ser añorado como jugador en un equipo Campeón de Europa.
Yo tampoco.
Pero eso va a ser porque ambos dos somos antiespañoles y antimadridistas. VIVE LA FRANCE!
Y con la mili hecha!!

Viva Honduras!!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2886Mensaje

davixu escribió:
Apostata escribió:Que tiene pinta de ser un yerno estupendo, no lo dudo. Pero por más vueltas que le doy, todavía no sé que coño hizo futbolísticamente Callejón en el Madrid o fuera de él para ser añorado como jugador en un equipo Campeón de Europa.
hacer un año muy bueno en el espanyol es lo que la trajo al madrid. Y en el madrid demostro ser un buen suplente aprovechando los minutos que le daba mou....pero claro, es lo de siempre, si nunca le das partidos completos, te cargas mentalmente al futbolista, y en el napoles....no se porque pero no arranca a pesar de marcar varios tantos. Quizas la edad, la motivacion o vete a saber el motivo....
Eso de que fue un magnífico suplente... salía y corría. Era intrascendente, si los "jefes" jugaban bien, hacía los coros, si los "jefes" jugaban mal, no aportaba nada diferente, no desatascaba, no era un jugador decisivo. Son de esos jugadores que más allá del cariño que les coja una parte de la afición, futbolísticamente no se echan de menos.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#2887Mensaje

Apostata escribió:
davixu escribió:
Apostata escribió:Que tiene pinta de ser un yerno estupendo, no lo dudo. Pero por más vueltas que le doy, todavía no sé que coño hizo futbolísticamente Callejón en el Madrid o fuera de él para ser añorado como jugador en un equipo Campeón de Europa.
hacer un año muy bueno en el espanyol es lo que la trajo al madrid. Y en el madrid demostro ser un buen suplente aprovechando los minutos que le daba mou....pero claro, es lo de siempre, si nunca le das partidos completos, te cargas mentalmente al futbolista, y en el napoles....no se porque pero no arranca a pesar de marcar varios tantos. Quizas la edad, la motivacion o vete a saber el motivo....
Eso de que fue un magnífico suplente... salía y corría. Era intrascendente, si los "jefes" jugaban bien, hacía los coros, si los "jefes" jugaban mal, no aportaba nada diferente, no desatascaba, no era un jugador decisivo. Son de esos jugadores que más allá del cariño que les coja una parte de la afición, futbolísticamente no se echan de menos.
jejeje no lo de magnifico suplente lo has añadido tu. He dicho que fue un buen suplente, y en mi opinion si creo que aprovechaba bien sus minutos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2888Mensaje

Pues eso, un jugador muy cumplidor, esforzado en el campo, que no pone morritos si no juega.

En el Nápoles lo ha petado, y aqui no desentona.

Mañana juega Jese "Electrolatino" Rodriguez, a ver si espabila.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#2889Mensaje

Yo muy feliz lo ficharia de nuevo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2890Mensaje

Que Jesé no acabe de volver de la lesión es una cosa, y comparar al Jesé que se nos lesionó con Callejón es otra muy diferente. Jesé antes de la desgracia era un jugador definitivo que marcaba diferencias y se echaba la responsabilidad a los hombros como si fuera un veterano más de la plantilla. Jesé hacía partidos de auténtico crack que no tenían nada que envidiar a los de sus compañeros mejor pagados. Callejón nunca pasó de comparsa, un segundón que si las cosas iban bien acompañaba y si iban mal no aportaba ningún cambio significativo.

Si Jesé no vuelve a ser lo que prometía, desgraciadamente habremos perdido un gran jugador, pero compararlo con Callejón me parece una desmemoria absoluta sobre lo que este chaval nos demostró antes de la lesión.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2891Mensaje

Jese era un jugador para marcar una época, quien haya seguido a Jese sabe que en cada categoria ha sido muy probablemente el mejor de EUROPA de su edad y el que tenga dudas que tire de hemeroteca y vea la trayectoria del chaval.

Callejón es un jugador de nivel notable pero ni por asomo se le puede medir con Jese.


Veremos como regresa de la lesión y si somos capaces de hacerlo crecer pero en potencial estamos hablando de palabras mayores.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#2892Mensaje

Es casi novedad leer cosas buenas de Jesé. En este foro parece que ya está sentenciado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2893Mensaje

Kamui escribió:Es casi novedad leer cosas buenas de Jesé. En este foro parece que ya está sentenciado.
En este foro en particular y en el madridismo en general hay gente pa tó, y sobre todo gente con mucha ansiedad y mala memoria. Jesé no ha vuelto bien de la lesión, dicen que está gordo, no está contando mucho y no se le acaba de ver fino, pero de ahí a decir que está acabado o que para eso que vuelva Callejón, va un abismo.

La carrera deportiva de Jesé no se acaba la próxima semana. El año que viene, con una pretemporada adecuada, yo espero volver a ver al canterano más prometedor que hemos tenido desde los tiempos de Raúl, que ya ha llovido ya, y no hemos dado ni un triste lateral derecho para más de dos años.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2894Mensaje

Apostata escribió:
Kamui escribió:Es casi novedad leer cosas buenas de Jesé. En este foro parece que ya está sentenciado.
En este foro en particular y en el madridismo en general hay gente pa tó, y sobre todo gente con mucha ansiedad y mala memoria. Jesé no ha vuelto bien de la lesión, dicen que está gordo, no está contando mucho y no se le acaba de ver fino, pero de ahí a decir que está acabado o que para eso que vuelva Callejón, va un abismo.

La carrera deportiva de Jesé no se acaba la próxima semana. El año que viene, con una pretemporada adecuada, yo espero volver a ver al canterano más prometedor que hemos tenido desde los tiempos de Raúl, que ya ha llovido ya, y no hemos dado ni un triste lateral derecho para más de dos años.
Callejón es más jugador que Chicharito y el mexicano le ha quitado el sitio a Jesé sin muchos problemas. Espero que Jesé se convierta en lo que prometía, pero hasta ahora, nada de nada.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2895Mensaje

Jesé prometía muchísimo hasta que una simple rotura de rodilla de 7 meses le dejó fuera. Tampoco hay que ser tan injusto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2896Mensaje

Un tipo con una lesión de esas necesita al menos una temporada para recuperar sensaciones. Ya veremos a donde llega Jesé.

Callejón fue un enorme gregario.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2897Mensaje

jotaceen escribió:Jesé prometía muchísimo hasta que una simple rotura de rodilla de 7 meses le dejó fuera. Tampoco hay que ser tan injusto.
Se le intuye mucha más calidad que a Callejón (digo se le intuye porque aún..), pero normalmente los jugadores con una actitud como la de Callejón llegan más lejos que los que tienen una actitud como la de Jesé.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2898Mensaje

DelBosque escribió:Pues eso, un jugador muy cumplidor, esforzado en el campo, que no pone morritos si no juega.

En el Nápoles lo ha petado, y aqui no desentona.

Mañana juega Jese "Electrolatino" Rodriguez, a ver si espabila.
Es lo que tiene trabajar y saber que esto es un trabajo y no un hobby como para otros reaggetuneros.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16909
Registrado: Nov-2011

#2899Mensaje

Solo tengo palabras de respeto y admiración para este canterano. :sisi:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2900Mensaje

Leo las primeras paginas del hilo de Calleti y solo se me viene a la mente Lucas Vazquez :lol:
Responder