José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2901Mensaje

Chema11 escribió:Leo las primeras paginas del hilo de Calleti y solo se me viene a la mente Lucas Vazquez :lol:
La situación es similar, casi nadie entendió ese fichaje, pero diría que Lucas Vázquez no tiene la calidad de Callejón.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#2902Mensaje

Callejon es muchísimo mejor que Lucas,Callejon tiene un gran desmarque,ha hecho de eso un arte y es directo sin virguerías a la galería pero con bastante gol.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2903Mensaje

CARLOSSOY escribió:Callejon es muchísimo mejor que Lucas,Callejon tiene un gran desmarque,ha hecho de eso un arte y es directo sin virguerías a la galería pero con bastante gol.
Callejón es más goleador, más delantero centro.

Vázquez es más regateador, más extremo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#2904Mensaje

Y te da mucho mas Callejon que Vazquez para mi no hay color.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#2905Mensaje

Callejón la pide al espacio y Lucas al pie.
Uno tiene gol y el otro no.
No hay color.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2906Mensaje

Por peso específico, también consideró a callejón más futbolista.

Pero depende de para qué lo quieras, pues vale más uno que el otro.

Callejón es más finalizador y alejarle del área es perder casi todo.

Vázquez, bajando a interior, no pierde tanto. Aunque, para mí, no aporta lo suficiente.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#2907Mensaje

Callejon puede posicionarse en banda pero nunca para encarar,pero es inteligente para ocupar ese espacio y atraer la atención del defensa,luego abandonar la banda y situarse en zona de resolución.El otro se lia regateándose a si mismo mas que al defensa y muchos veces espesa la jugada en beneficio del equipo.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6570
Registrado: Abr-2013

#2908Mensaje

CARLOSSOY escribió:Callejon puede posicionarse en banda pero nunca para encarar,pero es inteligente para ocupar ese espacio y atraer la atención del defensa,luego abandonar la banda y situarse en zona de resolución.El otro se lia regateándose a si mismo mas que al defensa y muchos veces espesa la jugada en beneficio del equipo.
Justamente lo que le critico a Isco, el fútbol no es futsal, hay que ser más práctico
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2909Mensaje

Ahora Callejón es Maradona y Lucas un don nadie, así funciona, pero cuando fichamos al bueno de Callejón nadie daba un duro por él, y sin ser nada del otro mundo, aquí rindió cuando se le necesitó y además, no solo recuperamos la inversión, sino que ganamos dinero.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2910Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ahora Callejón es Maradona y Lucas un don nadie, así funciona, pero cuando fichamos al bueno de Callejón nadie daba un duro por él, y sin ser nada del otro mundo, aquí rindió cuando se le necesitó y además, no solo recuperamos la inversión, sino que ganamos dinero.
Juanito, yo no tengo nada contra Vázquez. Y si, al final, se queda, pues a apoyarle con todo.

Pero, y si hay que elegir entre él o Ceballos, entre él o asensio.

¿Qué harías (en cada caso)?

Asensio, y Ceballos (que también se apaña de interior/extremo), podrían jugar en el mismo puesto que ocupa L.Vázquez.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2911Mensaje

LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ahora Callejón es Maradona y Lucas un don nadie, así funciona, pero cuando fichamos al bueno de Callejón nadie daba un duro por él, y sin ser nada del otro mundo, aquí rindió cuando se le necesitó y además, no solo recuperamos la inversión, sino que ganamos dinero.
Juanito, yo no tengo nada contra Vázquez. Y si, al final, se queda, pues a apoyarle con todo.

Pero, y si hay que elegir entre él o Ceballos, entre él o asensio.

¿Qué harías (en cada caso)?

Asensio, y Ceballos (que también se apaña de interior/extremo), podrían jugar en el mismo puesto que ocupa L.Vázquez.

Hombre LQDY, yo me quedo con Asensio (Ceballos creo que no es su sitio), la cosa va a jugar la sobra de la sobra, y eso a lo mejor para Asensio no nos vale.
Whitelion
Mensajes: 16
Registrado: Ene-2017

#2912Mensaje

Nunca entendi su marcha, siempre cumplia y ahora en el napoles raya a un gran nivel seguramente nos metera su golito.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#2913Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ahora Callejón es Maradona y Lucas un don nadie, así funciona, pero cuando fichamos al bueno de Callejón nadie daba un duro por él, y sin ser nada del otro mundo, aquí rindió cuando se le necesitó y además, no solo recuperamos la inversión, sino que ganamos dinero.
Hace bastantes años en el Madrid que nadie se desmarca como se desmarcaba Callejon,hacia un arte de eso y luego luchador y oportunista.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2914Mensaje

Comparar a Lucas con Callejón es insultante para el gallego.
redondo
Mensajes: 6679
Registrado: Ene-2008

#2915Mensaje

Distintos, y no creo que haya mucha diferencia entre uno y otro. Yo no me decanto.

Callejón era un jugador de gol y trabajo. Sus virtudes estaban claras: trabajo, desmarque y finalización. No tenía desborde, no era un centrador de primer nivel, y no ayudaba en la elaboración del juego mucho.

Lucas lo contrario. Gol y finalización tiene poco, pero a cambio tiene, en mi opinión, más trabajo aún en banda, mejor conducción, mejor centro, mejor regate, y además participa mejor en la elaboración del juego.

Los dos buenísimos complementos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16909
Registrado: Nov-2011

#2916Mensaje

Ya lo dije antes, Lukaku está un escalón por debajo de Callejón. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2917Mensaje

No sé si mejor o peor, pero creo que Lucas está aportando más al Madrid de lo que hizo Callejón, que tampoco fue poco. Dos buenos jugadores.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29572
Registrado: Ago-2016

#2918Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Ya lo dije antes, Lukaku está un escalón por debajo de Callejón. :sisi: :sisi: :sisi:
Y en que escalón está Callejón ?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16909
Registrado: Nov-2011

#2919Mensaje

...en uno por encima de Lukaku. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29572
Registrado: Ago-2016

#2920Mensaje

Ya pero sigo sin una referencia.
:mrgreen:
Responder