José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#2821Mensaje

LQDY escribió:Ha fallado el gol imposible de fallar.
[youtube]g2p94ZLmQAo[/youtube]
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#2822Mensaje

Otro golito de Calleti. Le han sacado otro por querer hacerlo de lujo.

A mí la verdad su juego me está sorprendiendo. Es curioso ver cómo jugadores poco valorados en equipos grandes, pueden ir a hacer semejantes cosas a otros clubes medianos o pequeños.

Por cierto voy a dejar de tirarle palos al Pipita, está jugando mejor y me alegro por él. Como ya saben soy del Inter pero el Napoli -a pesar de la rivalidad- me ha gustado por su garra desde hace unos años. Hoy le ganaron a la Roma.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#2823Mensaje

Toc,toc,¿Vicente del Bosque?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2824Mensaje

Otro gol, para sentenciar a la ROMA. Está en nivelazo. Del Bosque tiene un tipo on fire y no puede hacerse el tonto.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2825Mensaje

zam escribió:Otro gol, para sentenciar a la ROMA. Está en nivelazo. Del Bosque tiene un tipo on fire y no puede hacerse el tonto.
Tiene a unos cuantos on-fire. Lo raro e que no se haga el tonto.
Borrar usuario 16171

#2826Mensaje

Con las lesiones que tiene España, la presencia de Callejón es OBLIGADA. De lo contrario, sería una cacicada monumental y casi sin precedentes.
Avatar de Usuario
Jarkos
Mensajes: 47
Registrado: Sep-2014
Ubicación: Almería

#2827Mensaje

Callejón ya hace mucho tiempo que debió de haber ido a la selección,Del Bosque debería de hacer un esfuerzo y olvidar su resentimiento a todo lo blanco y llamar a este jugador y por supuesto olvidarse de algunos azulgranas que ahora mismo no estan ni para el banquillo,ayy Marqués Marqués...
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12018
Registrado: Jun-2013

#2828Mensaje

Para la próxima convocatoria para la Selección, Krusty tiene pendiente llamar a muchos jugadores que lo están haciendo magnificamente, no llamar a jugadores como Isco, Carvajal o Calleti entre otros que estan on fire, y seguir prefiriendo convocar a jugadores culerdos en horas bajas o que no tienen el nivel llevandolos solo por mantener el estilo toka-toka y por su resentimiento a todo lo que sea Real Madrid o que tenga pasado blanco, hará que nos siga costando sacar con solvencia y autoridad muchos de los partidos que la Selección tenga en los próximos clasificatorios y amistosos en los meses venideros.
Borrar usuario 4146

#2829Mensaje

Por fin selección !!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Sí va a la Euro me compro la jersey de Calleti ! y solo tuvo que tirar la puerta a patadas siendo el mejor jugador del Calcio.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#2830Mensaje

¡Grande, Callejón! Se lo merecía desde hace ya un tempo. Esperemos que le salgan las cosas bien con España.

Imagen
aepit

#2831Mensaje

A buenas horas lo llaman... :facepalm:

Felicidades Callejón :fiesta: =D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2832Mensaje

Merecido.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2833Mensaje

Me alegro por él, un gran madridista donde los haya.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#2834Mensaje

se lo merece , a ver si lo aprovecha y se hace un hueco
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2835Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2836Mensaje

Mejor que Pedro que es el preferido de del Bosque si lo es.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2837Mensaje

¡¡¡ Felicidades Calleti !!! =D> =D> =D>

Las webs y los foros madridistas le habíamos atizado al Marqués por no convocarlo, pero por fin ha rectificado.
Sobre las críticas recibidas a raíz de la eliminación mundialista, Del Bosque ha reconocido que "alguna" le ha dolido porque viene desde su "propia casa". "Una que viene desde una página web del Real Madrid o relacionada con el Madrid que dice que he sido una marioneta en manos de los jugadores del Barça y eso sí me duele", explicó.
http://cadenaser.com/ser/2014/06/22/dep ... 50215.html
Borrar usuario 13696

#2838Mensaje

RM11-B1 escribió:¡¡¡ Felicidades Calleti !!! =D> =D> =D>

Las webs y los foros madridistas le habíamos atizado al Marqués por no convocarlo, pero por fin ha rectificado.
Sobre las críticas recibidas a raíz de la eliminación mundialista, Del Bosque ha reconocido que "alguna" le ha dolido porque viene desde su "propia casa". "Una que viene desde una página web del Real Madrid o relacionada con el Madrid que dice que he sido una marioneta en manos de los jugadores del Barça y eso sí me duele", explicó.
http://cadenaser.com/ser/2014/06/22/dep ... 50215.html
Es esto en serio?? :lol: :lol: Bueno al menos queda la esperanza de que los jugadores (se me ocurren Isco y Jesé) sepan el aprecio y confianza que les tiene todo el madridismo
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2839Mensaje

Valtiel escribió:
RM11-B1 escribió:¡¡¡ Felicidades Calleti !!! =D> =D> =D>

Las webs y los foros madridistas le habíamos atizado al Marqués por no convocarlo, pero por fin ha rectificado.
Sobre las críticas recibidas a raíz de la eliminación mundialista, Del Bosque ha reconocido que "alguna" le ha dolido porque viene desde su "propia casa". "Una que viene desde una página web del Real Madrid o relacionada con el Madrid que dice que he sido una marioneta en manos de los jugadores del Barça y eso sí me duele", explicó.
http://cadenaser.com/ser/2014/06/22/dep ... 50215.html
Es esto en serio?? :lol: :lol: Bueno al menos queda la esperanza de que los jugadores (se me ocurren Isco y Jesé) sepan el aprecio y confianza que les tiene todo el madridismo
La noticia es cierta (pincha en el link y la cita textual está a mitad de página), aunque la web a la que se refiere no se sabe cuál es. :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2840Mensaje

Merecido, hoy por hoy es el mejor delantero español. ¿Quién lleva el 7 ahora en la Selección?
Responder