José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#41Mensaje

A mi sinceramente me parecería una estupidez traerlo, con la de jugadores interesantes y útiles que hay...Valero, De Rossi, Sahin, Rodwell, Javi, Silva, Cazorla, Bale, ..... cualquiera de esos estaría por delante de él y me dejo unos cuántos...es más antes de ficharle a el subiría a Sarabia al primer equipo.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#42Mensaje

aepit escribió:A mi sinceramente me parecería una estupidez traerlo, con la de jugadores interesantes y útiles que hay...Valero, De Rossi, Sahin, Rodwell, Javi, Silva, Cazorla, Bale, ..... cualquiera de esos estaría por delante de él y me dejo unos cuántos...es más antes de ficharle a el subiría a Sarabia al primer equipo.
esos tendran mas repercusion mediatica y son mas caros por tanto, ademas de no jugar muchos de ellos en la misma posicion que callejon y no ser de la casa. A mi me encanta sarabia y lo veo un jugador que puede triunfar en el madrid, pero antes tiene que rodarse.
aepit

#43Mensaje

Solo digo hay hay más prioridades, y si vamos a caprichos , caprichos muy útiles, los hay mucho mucho mejores...

Callejón no es jugador para este equipo, por lo menos en estos momentos.
aepit

#44Mensaje

De todos modos, se supone que el jugador no quiere venir a este club.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#45Mensaje

no es un capricho, esta claro que tendria que ganarse el sitio, pero esta demostrando en el español que tiene nivel para jugar en un equipo mejor.
aepit

#46Mensaje

Es delantero y por lo tanto un capricho, porque en esa posición tenemos a Higuaín, Benzema, Morata y Adebayor.

Si Adebayor no se quedara, te recuerdo que Mou busca un 9 alto y fuerte....así que iría a por Lukaku, Ibra o Llorente, un jugador de ese tipo, no a por Callejón.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#47Mensaje

aepit escribió:Es delantero y por lo tanto un capricho, porque en esa posición tenemos a Higuaín, Benzema, Morata y Adebayor.

Si Adebayor no se quedara, te recuerdo que Mou busca un 9 alto y fuerte....así que iría a por Lukaku, Ibra o Llorente, un jugador de ese tipo, no a por Callejón.
no es delantero... el español juega con un sistema calcado al madrid y juega de mediapunta por detras de osvaldo y junto a luis garcia y verdu, por tanto es perfectamente adaptable al madrid
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#48Mensaje

aepit escribió:Solo digo hay hay más prioridades, y si vamos a caprichos , caprichos muy útiles, los hay mucho mucho mejores...

Callejón no es jugador para este equipo, por lo menos en estos momentos.
Estoy compleamente deacuerdo, otro Granero sin movilidad ni recuperación ni contención y casi sin llegada no, nos vemos volviendo a tirar las faltas con Sergio Ramos con este tipo de fichajes. Completamente insuficiente lo q demuestra q muy posiblemente el Madrid tenga sus cuentas a 0.
aepit

#49Mensaje

madridistacordobes escribió:
aepit escribió:Es delantero y por lo tanto un capricho, porque en esa posición tenemos a Higuaín, Benzema, Morata y Adebayor.

Si Adebayor no se quedara, te recuerdo que Mou busca un 9 alto y fuerte....así que iría a por Lukaku, Ibra o Llorente, un jugador de ese tipo, no a por Callejón.
no es delantero... el español juega con un sistema calcado al madrid y juega de mediapunta por detras de osvaldo y junto a luis garcia y verdu, por tanto es perfectamente adaptable al madrid
Es delantero y mediapunta....y qué? en ese puesto están Granero, Canales, Kaká y Ozil...vamos sobrados.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#50Mensaje

aepit escribió:
madridistacordobes escribió:
aepit escribió:Es delantero y por lo tanto un capricho, porque en esa posición tenemos a Higuaín, Benzema, Morata y Adebayor.

Si Adebayor no se quedara, te recuerdo que Mou busca un 9 alto y fuerte....así que iría a por Lukaku, Ibra o Llorente, un jugador de ese tipo, no a por Callejón.
no es delantero... el español juega con un sistema calcado al madrid y juega de mediapunta por detras de osvaldo y junto a luis garcia y verdu, por tanto es perfectamente adaptable al madrid
Es delantero y mediapunta....y qué? en ese puesto están Granero, Canales, Kaká y Ozil...vamos sobrados.


+1
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#51Mensaje

aepit escribió:
madridistacordobes escribió:
aepit escribió:Es delantero y por lo tanto un capricho, porque en esa posición tenemos a Higuaín, Benzema, Morata y Adebayor.

Si Adebayor no se quedara, te recuerdo que Mou busca un 9 alto y fuerte....así que iría a por Lukaku, Ibra o Llorente, un jugador de ese tipo, no a por Callejón.
no es delantero... el español juega con un sistema calcado al madrid y juega de mediapunta por detras de osvaldo y junto a luis garcia y verdu, por tanto es perfectamente adaptable al madrid
Es delantero y mediapunta....y qué? en ese puesto están Granero, Canales, Kaká y Ozil...vamos sobrados.
el unico que cuenta es ozil, ademas de que por condiciones lo comparo mas con cristiano o di maria que con estos, porque juega escorado a banda y porque ademas encuentra porteria con facilidad. bueno a mi es un jugador que no me desagrada para la rotacion, creo que mou contaria algo mas con el que con pedro leon.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#52Mensaje

Callejón, vendido al Madrid

La operación solo se hará oficial concluida la competición liguera,
a finales de mayo. Es el primer traspaso cerrado por el club blanquiazul



El Espanyol y el Real Madrid han alcanzado un preacuerdo para el trasvase de José Callejón al equipo madridista. La operación, según las fuentes consultadas por esta redacción, ya está prácticamente cerrada pero no será oficial hasta que concluya el actual campeonato de Liga, a finales de mayo. Es el primer traspaso que hará el Espanyol.

La venta de Callejón, pese a los rumores que en las últimas semanas han habido sobre varios componentes de la actual plantilla blanquiazul, es la única que en estos momentos tiene concretada el Espanyol. Y desde hace ya tiempo. Fue, por lo visto, una negociación rápida ya que los parámetros económicos son muy interesantes para la entidad espanyolista y, por consiguiente, para el propio futbolista. Todo está hablado y apalabrado, únicamente falta la firma de los documentos pertinentes.

Callejón, recordemos, tiene solo un año más de contrato con el Espanyol pues los intentos por renovarlo han sido infructuosos. Ahora es el momento de venderlo o asumir el riesgo de que a partir del 30 de junio del 2012 pudiese irse con la carta de libertad. Y la economía blanquiazul no puede, en las circunstancias en las que se encuentra, permitirse el lujo de desperdiciar un ingreso importante.

Los parámetros económicos del traspaso son interesantes. El Real Madrid, que recordemos que no tenía ya ninguna opción de recompra por el delantero, pagará alrededor de cinco millones de euros (la cláusula de rescisión es de ocho millones). No es un mal acuerdo, sin duda, pues se vende en su último año de contrato. Callejón, además, también sale muy beneficiado económicamente, pues percibirá anualmente casi dos millones de euros del Real Madrid, una cifra inalcanzable para el Espanyol.

La primera vez que se relacionó la vuelta de Callejón a la disciplina blanca fue el pasado mes de febrero, cuando Florentino Pérez lo insinuó en una entrevista radiofónica. Al parecer, el fichaje del granadino ha sido una petición de José Mourinho, pues en Madrid se apunta que al portugués le gustó mucho la actitud y características del futbolista en los dos enfrentamientos de la temporada contra el conjunto madridista. De todas formas, tampoco se descarta que el Madrid lo fiche con la idea de colocarlo en alguna otra operación. Manuel García Quilón, manager del jugador, fue visto hace unas semanas saliendo de las oficinas del Real Madrid donde, por lo visto, concretó los últimos detalles del contrato de su representado.

José Callejón es la primera venta del Espanyol. Los primeros cinco kilos estarán pronto en el zurrón


http://www.sport.es/es/noticias/espanyo ... 3186.shtml
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#53Mensaje

me alegraria por su regreso, junto al de mata y valero. si traemos al mediocentro defensivo y a valero, me sobra granero.
aepit

#54Mensaje

Entonces viene seguro?? Es fiable esa información?

Bueno, como he dicho otras veces si de verdad Mou lo quiere me parece bien que venga...y por 5 kilos, pues es barato, aunque igual lo usan como moneda de cambio para fichar a otro, como Valero por ejemplo.
Aunque yo no hubiera fichado a Callejón.

De momento según la prensa ya tenemos a Sahin y a Callejón.Por 10 y 5 kilos respectivamente.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#55Mensaje

aepit escribió:Entonces viene seguro?? Es fiable esa información?

Bueno, como he dicho otras veces si de verdad Mou lo quiere me parece bien que venga...y por 5 kilos, pues es barato, aunque igual lo usan como moneda de cambio para fichar a otro, como Valero por ejemplo.
Aunque yo no hubiera fichado a Callejón.

De momento según la prensa ya tenemos a Sahin y a Callejón.Por 10 y 5 kilos respectivamente.
Segun el As ya viene seguro. Y no te olvides de Parejo
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#56Mensaje

Este no juega partido, supongo que lo meterán en algún trapiche.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#57Mensaje

Callejón por 5 kilos es un REGALO. Si es cierto habría que felicitar al que ha llevado la operación, pero hasta que no lo confirme la web del Madrid no me lo creeré.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#58Mensaje

Espero que sea verdad, jugadorazo por 5M.

Y no me lo quiero creer hasta que lo diga el club pero es raro que siendo mentira lo digan tanto As como Sport así que tengo cierta esperanza en que venga :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#59Mensaje

Por cierto, esto significa que Adebayor vuelve a casa, supongo... ¿no creéis?

Sino habrá cierto overbooking para la delantera.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#60Mensaje

Alvaro escribió:Por cierto, esto significa que Adebayor vuelve a casa, supongo... ¿no creéis?

Sino habrá cierto overbooking para la delantera.
Va a ser dificil que se quede y la verdad es que me da mucha pena
Responder