José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

2901Nota Sab Ago 08, 2015 5:12 pm

Chema11 escribió:Leo las primeras paginas del hilo de Calleti y solo se me viene a la mente Lucas Vazquez :lol:

La situación es similar, casi nadie entendió ese fichaje, pero diría que Lucas Vázquez no tiene la calidad de Callejón.

2902Nota Sab Ago 08, 2015 7:07 pm

Callejon es muchísimo mejor que Lucas,Callejon tiene un gran desmarque,ha hecho de eso un arte y es directo sin virguerías a la galería pero con bastante gol.

• Autor:LQDY
  • 30414 Mensajes
  • En el Foro

2903Nota Sab Ago 08, 2015 7:09 pm

CARLOSSOY escribió:Callejon es muchísimo mejor que Lucas,Callejon tiene un gran desmarque,ha hecho de eso un arte y es directo sin virguerías a la galería pero con bastante gol.

Callejón es más goleador, más delantero centro.

Vázquez es más regateador, más extremo.

2904Nota Sab Ago 08, 2015 7:12 pm

Y te da mucho mas Callejon que Vazquez para mi no hay color.

2905Nota Sab Ago 08, 2015 7:14 pm

Callejón la pide al espacio y Lucas al pie.
Uno tiene gol y el otro no.
No hay color.

• 30414 Mensajes
  • En el Foro

2906Nota Sab Ago 08, 2015 7:17 pm

Por peso específico, también consideró a callejón más futbolista.

Pero depende de para qué lo quieras, pues vale más uno que el otro.

Callejón es más finalizador y alejarle del área es perder casi todo.

Vázquez, bajando a interior, no pierde tanto. Aunque, para mí, no aporta lo suficiente.

2907Nota Sab Ago 08, 2015 7:20 pm

Callejon puede posicionarse en banda pero nunca para encarar,pero es inteligente para ocupar ese espacio y atraer la atención del defensa,luego abandonar la banda y situarse en zona de resolución.El otro se lia regateándose a si mismo mas que al defensa y muchos veces espesa la jugada en beneficio del equipo.

2908Nota Sab Ago 08, 2015 9:07 pm

CARLOSSOY escribió:Callejon puede posicionarse en banda pero nunca para encarar,pero es inteligente para ocupar ese espacio y atraer la atención del defensa,luego abandonar la banda y situarse en zona de resolución.El otro se lia regateándose a si mismo mas que al defensa y muchos veces espesa la jugada en beneficio del equipo.

Justamente lo que le critico a Isco, el fútbol no es futsal, hay que ser más práctico

2909Nota Sab Ago 08, 2015 9:13 pm

Ahora Callejón es Maradona y Lucas un don nadie, así funciona, pero cuando fichamos al bueno de Callejón nadie daba un duro por él, y sin ser nada del otro mundo, aquí rindió cuando se le necesitó y además, no solo recuperamos la inversión, sino que ganamos dinero.

• 30414 Mensajes
  • En el Foro

2910Nota Sab Ago 08, 2015 10:04 pm

JuanitoMaravilla escribió:Ahora Callejón es Maradona y Lucas un don nadie, así funciona, pero cuando fichamos al bueno de Callejón nadie daba un duro por él, y sin ser nada del otro mundo, aquí rindió cuando se le necesitó y además, no solo recuperamos la inversión, sino que ganamos dinero.

Juanito, yo no tengo nada contra Vázquez. Y si, al final, se queda, pues a apoyarle con todo.

Pero, y si hay que elegir entre él o Ceballos, entre él o asensio.

¿Qué harías (en cada caso)?

Asensio, y Ceballos (que también se apaña de interior/extremo), podrían jugar en el mismo puesto que ocupa L.Vázquez.

2911Nota Dom Ago 09, 2015 1:31 pm

LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ahora Callejón es Maradona y Lucas un don nadie, así funciona, pero cuando fichamos al bueno de Callejón nadie daba un duro por él, y sin ser nada del otro mundo, aquí rindió cuando se le necesitó y además, no solo recuperamos la inversión, sino que ganamos dinero.

Juanito, yo no tengo nada contra Vázquez. Y si, al final, se queda, pues a apoyarle con todo.

Pero, y si hay que elegir entre él o Ceballos, entre él o asensio.

¿Qué harías (en cada caso)?

Asensio, y Ceballos (que también se apaña de interior/extremo), podrían jugar en el mismo puesto que ocupa L.Vázquez.

Hombre LQDY, yo me quedo con Asensio (Ceballos creo que no es su sitio), la cosa va a jugar la sobra de la sobra, y eso a lo mejor para Asensio no nos vale.

Usuario sin avatar

2912Nota Jue Feb 09, 2017 4:58 pm

Nunca entendi su marcha, siempre cumplia y ahora en el napoles raya a un gran nivel seguramente nos metera su golito.

2913Nota Jue Feb 09, 2017 5:02 pm

Hace bastantes años en el Madrid que nadie se desmarca como se desmarcaba Callejon,hacia un arte de eso y luego luchador y oportunista.

2914Nota Jue Feb 09, 2017 5:17 pm

Comparar a Lucas con Callejón es insultante para el gallego.

Usuario sin avatar

2915Nota Jue Feb 09, 2017 5:43 pm

Distintos, y no creo que haya mucha diferencia entre uno y otro. Yo no me decanto.

Callejón era un jugador de gol y trabajo. Sus virtudes estaban claras: trabajo, desmarque y finalización. No tenía desborde, no era un centrador de primer nivel, y no ayudaba en la elaboración del juego mucho.

Lucas lo contrario. Gol y finalización tiene poco, pero a cambio tiene, en mi opinión, más trabajo aún en banda, mejor conducción, mejor centro, mejor regate, y además participa mejor en la elaboración del juego.

Los dos buenísimos complementos.

2916Nota Jue Feb 09, 2017 6:46 pm

Ya lo dije antes, Lukaku está un escalón por debajo de Callejón. :sisi: :sisi: :sisi:

2917Nota Jue Feb 09, 2017 6:50 pm

No sé si mejor o peor, pero creo que Lucas está aportando más al Madrid de lo que hizo Callejón, que tampoco fue poco. Dos buenos jugadores.

• Autor:Capa
  • 9778 Mensajes

2918Nota Jue Feb 09, 2017 6:58 pm

DIRTYHARRY escribió:Ya lo dije antes, Lukaku está un escalón por debajo de Callejón. :sisi: :sisi: :sisi:

Y en que escalón está Callejón ?

2919Nota Jue Feb 09, 2017 7:00 pm

...en uno por encima de Lukaku. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

• Autor:Capa
  • 9778 Mensajes

2920Nota Jue Feb 09, 2017 7:03 pm

Ya pero sigo sin una referencia.
:mrgreen:
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores