José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#21Mensaje

Ya tenemos a Pedro León, Cristiano Ronaldo y Di María, con Sarabia, Juan Carlos y Juanfran desde abajo. Es bueno y canterano pero tenemos mejores.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#22Mensaje

santiago90c escribió:Ya tenemos a Pedro León, Cristiano Ronaldo y Di María, con Sarabia, Juan Carlos y Juanfran desde abajo. Es bueno y canterano pero tenemos mejores.

Pedro Leon va de salida viejo, ademas Mou y Floren son los que siguen de cerca a este jugador, yo personalmente prefiero a Sarabia pero veremos que dice Mou.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#23Mensaje

steven2409 escribió:
santiago90c escribió:Ya tenemos a Pedro León, Cristiano Ronaldo y Di María, con Sarabia, Juan Carlos y Juanfran desde abajo. Es bueno y canterano pero tenemos mejores.

Pedro Leon va de salida viejo, ademas Mou y Floren son los que siguen de cerca a este jugador, yo personalmente prefiero a Sarabia pero veremos que dice Mou.
Mi opinion es que Pedro Leon y Sarabia no son exactamente el mismo tipo de jugador que los otros que mencionas. Entre esos jugadores que dices hay:
- Extremos o segundos delanteros: Ronaldo, Di Maria, Callejon , Juanfran, Juan Carlos.
- Interior: Pedro Leon.
- Mediapunta: Sarabia

Para que se entienda creo que Calllejon, Juanfran o Juan Carlos son mas del perfil de jugador de Ronaldo y Di Maria, porque tienen sus mismas virtudes: regate, desmarque, y gol.
Pedro Leon es mas de centros desde la banda y Sarabia ahora mismo es mas mediapunta de ultimo pase.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#24Mensaje

redondo escribió:
steven2409 escribió:
santiago90c escribió:Ya tenemos a Pedro León, Cristiano Ronaldo y Di María, con Sarabia, Juan Carlos y Juanfran desde abajo. Es bueno y canterano pero tenemos mejores.

Pedro Leon va de salida viejo, ademas Mou y Floren son los que siguen de cerca a este jugador, yo personalmente prefiero a Sarabia pero veremos que dice Mou.
Mi opinion es que Pedro Leon y Sarabia no son exactamente el mismo tipo de jugador que los otros que mencionas. Entre esos jugadores que dices hay:
- Extremos o segundos delanteros: Ronaldo, Di Maria, Callejon , Juanfran, Juan Carlos.
- Interior: Pedro Leon.
- Mediapunta: Sarabia

Para que se entienda creo que Calllejon, Juanfran o Juan Carlos son mas del perfil de jugador de Ronaldo y Di Maria, porque tienen sus mismas virtudes: regate, desmarque, y gol.
Pedro Leon es mas de centros desde la banda y Sarabia ahora mismo es mas mediapunta de ultimo pase.
Ya, pues es que tengo entendido que se ha reconvertido a Callejón por la necesidad ante la lesión de Osvaldo, porque según yo antes no era un segundo delantero, extremo sí, pero es distinto. De Sarabia tenía entendido que jugaba como extremo también.
RS11
Mensajes: 150
Registrado: May-2010

#25Mensaje

Es que Sarabia, hasta esta temporada, siempre ha jugado de extremo por la izquierda. Ahora, al contar el Castilla con Juan Carlos y Juanfran por los bandas se le recoloca en esa posición en la que tampoco lo hace nada mal, pero donde mas peligro genera, para mi, es entrando por la banda.
aepit

#26Mensaje

Sarabia juega en ambas posiciones de extremo y de mediapunta y en ambas lo hace bien y es ademas junto con Morata el máximo goleador del equipo y eso es difícil siendo mediapunta o extremo, porque no es un delantero centro, para mi Sarabia debe estar la próxima temporada en el primer equipo, traer a Callejón es un tontería, Sarabia es superior, es gratis y es un futuro crack.
MB8
Mensajes: 16
Registrado: Feb-2011

#27Mensaje

Sarabia es muy bueno. Se le ve en seguida.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#28Mensaje

Bueno sale en mercadodefichajes.com que dice Callejon, que se siente alagado que el propio Florentino que es en mandamas de Madrid hable bien de mi hoy soy del Spanyol pero en verano ya veremos que pasa.

Sera que ya esta pensando verse de blanco la otra temporada? Jusguelo usted mismo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#29Mensaje

El Newcastle cruza intereses con Real Madrid y Valencia

En la recta final de la última edición del mercado de fichajes, el Newcastle sufrió una de esas bajas que resultan casi irreparables. El espigado Andy Carroll, uno de los delanteros más prometedores del fútbol inglés, se marchó al Liverpool y abrió una considerable brecha en la parcela ofensiva de las urracas.

Aunque el cuadro inglés contrató poco después al experimentado Shefki Kuqi (34 años), encontrar un recambio de garantías para el citado Carroll es todavía una de sus prioridades.

Y según relata el Daily Mail, la incansable búsqueda apunta ahora hacia un futbolista que ha crecido notablemente en las últimas temporadas, el español José Callejón. Formado en la cantera del Real Madrid, el versátil delantero (puede moverse por ambos costados o en punta de ataque) ha alcanzado su madurez en el Espanyol, conjunto con el que acumula 96 partidos (12 tantos).

La entrada en escena del cuadro de St. James Park afecta directamente a dos clubes de la Liga, ya que tanto el Real Madrid (ver artículo) como el Valencia (ver artículo) parecen dispuestos a lanzar sus redes sobre el atacante andaluz.

http://www.fichajes.com/premier-league/ ... ncia_29468
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#30Mensaje

OBJETIVO BLANCO.
Deseo expreso de José Mourinho.


José Callejón, actual jugador del Espanyol, se ha convertido en el deseo número uno de José Mourinho para la próxima temporada en el Real Madrid. La buena temporada del jugador español de 24 años ha despertado el interés madridista sobre un jugador formado en la cantera blanca y que supondría un nuevo paso de españolización de la plantilla blanca.

Capacitado para moverse por ambos costados del ataque o como único punta. El propio Florentino Pérez no negó el interés, por lo que el jugador recalará si nada imprevisible ocurre.

http://www.fichajes.net/noticias/objeti ... 10403.html
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#31Mensaje

Porfavor, no mas baratijas o jugadores medio pelo! Prefiero fichar a 1 jugador bueno a fichar 56 que se convertiran en Khediras...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#32Mensaje

LE EH DICHO A MI AGENTE QUE NO ME HABLE DEL MADRID!!!

Porque solo piensa en el Spanyol ya cuando termine la temporada se podra hablar mas seriamente, a sido a dicho el canterano del Madrid cuando se le pregunto por el interez del conjunto blanco en recomprarlo.

Por sus palabras prefiero que se quede a vestir santos ( que se quede adonde esta ) al Madrid nadie lo deja como segundo plato y menos este.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#33Mensaje

yo le daria una oportunidad por que es un jugador rapido, potente, habilidoso, buen remate y ademas tiene un chut potente. Creo que le ha venido muy bien jugar cedido en el español para madurar. yo lo repescaria sin dudarlo
aepit

#34Mensaje

No tiene nivel suficiente para este equipo y no hacen falta más delanteros.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#35Mensaje

si le gusta a mou sera por algo
aepit

#36Mensaje

Cuando ha dicho Mou que le guste Callejón?

Además, si el jugador no quiere venir...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#37Mensaje

Para mí es un buen jugador que en el RM no tendría ninguna opción, el mismo Pedro Leon en el Getafe se salía y ahora yá vemos.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#38Mensaje

steven2409 escribió:OBJETIVO BLANCO.
Deseo expreso de José Mourinho.


José Callejón, actual jugador del Espanyol, se ha convertido en el deseo número uno de José Mourinho para la próxima temporada en el Real Madrid. La buena temporada del jugador español de 24 años ha despertado el interés madridista sobre un jugador formado en la cantera blanca y que supondría un nuevo paso de españolización de la plantilla blanca.

Capacitado para moverse por ambos costados del ataque o como único punta. El propio Florentino Pérez no negó el interés, por lo que el jugador recalará si nada imprevisible ocurre.

http://www.fichajes.net/noticias/objeti ... 10403.html
aqui esta la noticia
aepit

#39Mensaje

madridistacordobes escribió:
steven2409 escribió:OBJETIVO BLANCO.
Deseo expreso de José Mourinho.


José Callejón, actual jugador del Espanyol, se ha convertido en el deseo número uno de José Mourinho para la próxima temporada en el Real Madrid. La buena temporada del jugador español de 24 años ha despertado el interés madridista sobre un jugador formado en la cantera blanca y que supondría un nuevo paso de españolización de la plantilla blanca.

Capacitado para moverse por ambos costados del ataque o como único punta. El propio Florentino Pérez no negó el interés, por lo que el jugador recalará si nada imprevisible ocurre.

http://www.fichajes.net/noticias/objeti ... 10403.html
aqui esta la noticia
Esa es la NOTICIA, pero Mou no ha dicho nada de ese jugador.
Y de verdad crees que Callejón es el "deseo número uno de Mou" ......
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#40Mensaje

aepit escribió:
madridistacordobes escribió:
steven2409 escribió:OBJETIVO BLANCO.
Deseo expreso de José Mourinho.


José Callejón, actual jugador del Espanyol, se ha convertido en el deseo número uno de José Mourinho para la próxima temporada en el Real Madrid. La buena temporada del jugador español de 24 años ha despertado el interés madridista sobre un jugador formado en la cantera blanca y que supondría un nuevo paso de españolización de la plantilla blanca.

Capacitado para moverse por ambos costados del ataque o como único punta. El propio Florentino Pérez no negó el interés, por lo que el jugador recalará si nada imprevisible ocurre.

http://www.fichajes.net/noticias/objeti ... 10403.html
aqui esta la noticia
Esa es la NOTICIA, pero Mou no ha dicho nada de ese jugador.
Y de verdad crees que Callejón es el "deseo número uno de Mou" ......
no ha dicho nada, pero tampoco lo ha dicho de ningun otro. Tampoco creo que sea su deseo numero 1, pero no me extrañaria que le gustase porque ha mejorado mucho en el español
Responder